Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Al final miraré en la sección Grand...
Sabeis si existe la limitación de 5 pies de altura para sentarse en la primera fila de Grand??? es que vamos con un niño de 4 años...
HOLA!
Quiero reservar un musical baratito para cuando vaya a londres...
Tengo varias opciones pero no se por cual decidirme...me recomendáis alguno?
El sitio es en Balcony....se verá muy mal?
Las opciones son:
---- priscila, queen of the desert
.---- betty blue eyes
----- 39 steps
----- million dollar quartet
Gracias
El de priscilla lo viste en el balcony con vision restringida? es que sacariamos ese q es solo 10 libras...para estar seguros de q merece la pena...e q no se vera muy bien pero por 10 libras...;)
Estamos pensando comprar las entradas para un musical en la famosa taquilla.... Hay algún sitio desde el que no se vea bien y no merezca pagar por las entradas aunque sea muy barato? muchas gracias
Alguien ha visto "WE WILL ROCK YOU"?? está bien? donde puedo comprar las entradas por internet? que zona es mejor? es para un regalo muy especial ya que le gusta mucho QUEEN....le va a gustar no???
Buenas... Estoy planeando un viaje para la semana que viene a Londres... Este foro es un libro abierto...!!!!! Y me encuentro un problema reservando unas entradas para el Lyceum en la pagina de ticketmaster (es la unica web que conozco que puedo elegir los asientos..??? en las démás te la asignan verdad???) : cuando existen tres asientos libres, por ejemplo en primera fila, no me dejan escoger dos... ???? ...me dicen que no puedo dejar uno solo... Hago algo mal o es lo que hay....
Gracias por adelantado...
Que yo sepa en todas las web te dejan elegir asientos, yo suelo comprar directamente en la wb del teatro porque ticketmaster es carisimo... Y si, lo de dejar uno suelto no te va a dejar hacerlo.
HOla!
He sacado la entradas para un musical en la pag de lastminute! Lo que h entendido al leer el email q me enviaron es q tengo q recogerlas alí. Alguien sabe que tengo q hacer exactamente? las puede recoger un ratito antes de que empiece el musical? muxas gracias
Buenas, he encontrado buenos precios para unos asientos para el Musical del rey leon. Pone que son los traseros del Grand circle. Alguien lo ha visto desde allí? Vale la pena? o se ve muy mal?