Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 113017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda de último momento, que es de lo más tonta pero os la lanzo.

Una persona que de normal desayuna un café y una tostada como mucho, es capaz de meterse un desayuno Escocés cada día??

En caso de que respondáis que sí. A la hora de comer supongo que se puede pasar fácil con algunas barritas o algún picoteo y luego cenar pronto como ellos, ¿no?

Ya que si se termina comiendo como aquí, no creo que a las 6-7 de la tarde se tenga hambre, ¿no?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Durazril, nosotros somos de café y tostada y ningún día comimos desayuno escocés, no puedo con esa comida a esas horas de la mañana. Desayunábamos tostadas, algo de fruta, yogur, queso... Como ves, tampoco se pasa hambre, jeje. Y personalmente creo que a un estómago que no está acostumbrado, le sienta mejor que los huevos o el bacon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y luego comíais de "plato" casi siempre y cenabais también bien, ¿no?

Por cierto, hay B&B que hemos visto que ofrecen prepararte el desayuno como en un "pack". Así de memoria recuerdo el de Oban (para que podamos coger el primer Ferry que sale antes de la hora del desayuno).

¿Alguien sabe en que consiste ese pack? Porque no creo que siente muy bien comer una "morcilla" fría xD Ya que igual para desayunar como dices tu no entra tanta cosa, pero para almorzar igual un "pack:desayuno más consistente" entraría bien.

Bueno en realidad haremos lo que nos apetezca en el momento, pero son dudas que me vienen ahora... Que ganas de ir ya!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De tonto no tiene nada, es simple y llanamente una duda.

Hay que tener en cuenta que la forma mas logica de comer es a la que ellos estas acostumbrados, pues como decia mi abuelo:
Desayuna como un rey, come como un marques y cena como un mendigo jeje.
Yo no es que desayunara fuerte solo allí, que desayunaba todos los días Scotish Breakfast, con mi haggis,lomo, huevo cocido,( pues frito no me gusta), choricito y tomate al horno sin olvidar las setas o champiñones, sino que también lo hago en mi rutina diaria, pues cuando te acostumbras notas que comienzas el día con mucha mas energia y cuando llegaba la hora de comer a veces incluso me conformaba con alguna "Soup of the Day" que suelen ser sabrosisimas, economicas y con mucho alimento y ademas todas las sirven con pan para tomar también algo de carbohidratos que siempre bienen bien, sobre todo cuando te pegas todo el día de aca para alla. Para cenar fish and chips, algo de pasta o a veces algo de take away.
Pero como digo para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto cierto, "allí donde fueres haz lo que vieres"

Bueno ya veremos como nos entran los desayunos y en base a eso supongo que iremos decidiendo como comer o cenar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Durazril, comimos más días de plato, pero hubo tres o cuatro veces de bocata-picoteo. Para la cena algún día de plato, y también pizza, algún día ensalada... No muy pesado para la noche.

Como dice liven, depende de cada organismo, yo si me meto un Scotish breakfaste creo que mi estómago revienta, pero si a ti te sienta bien, por qué no desayunar así? Podrías probar un día el Scotish y ver qué tal te va, así sabes si te conviene repetir o no. De todas maneras como te decía también se puede desayunar fuerte con el resto de cosas que te ponen.

Lo que comentas del pack, no lo utilizamos pero en un par de sitios de los que estuvimos lo hacían y era en plan frío: algo de fruta, queso, tostadas... Nada cocinado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!!! Vale, gracias Brigantina, eso tiene sentido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Durazril Escribió:
Yo tengo una duda de último momento, que es de lo más tonta pero os la lanzo.

Una persona que de normal desayuna un café y una tostada como mucho, es capaz de meterse un desayuno Escocés cada día??

En caso de que respondáis que sí. A la hora de comer supongo que se puede pasar fácil con algunas barritas o algún picoteo y luego cenar pronto como ellos, ¿no?

Ya que si se termina comiendo como aquí, no creo que a las 6-7 de la tarde se tenga hambre, ¿no?.

Hola, yo habitualmente desayuno un café solamente, pero en Escocia me metía entre pecho y espalda esos desayunos impensables aquí y aguantaba hasta la hora de cenar con algo ligero al mediodía, (solía ser sopa ya que fuí en enero y se agradecía algo caliente).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planeando mi viaje a escocia, y para los trayectos entre ciudades ( glasgow, edinburgo y inverness) estoy mirandome la compañia ''scottish link'' ya que imagino que los precios seran mas economicos que los del tren... Mi pregunta viene en que, a la hora de elejir un trayecto, dentro de un mismo viaje aparecen varias opciones de ticket, y dentro de los llamados ''super single'' hay de muy distintos precios, cuando a la hora de especificarte las condiciones, son todos iguales...alguien sabe a que se debe esta diferencia??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La semana que viene salgo para Escocia con mi hija adolescente y quería preguntar si alguien sabe a qué edad pueden entrar en los pubs.
Supongo que en los que hay comida no tendrán limitación de entrada, o sí?
En los que no tienen comidas, hay una edad mínima para entrar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

osomad Escribió:
La semana que viene salgo para Escocia con mi hija adolescente y quería preguntar si alguien sabe a qué edad pueden entrar en los pubs.
Muchas gracias.

No pueden entrar generalmente hasta los 18 años. En Edimburgo, en el Standing Order sí que había familias con niños, te pongo un enlace de pubs "Family Friendly", donde sí pueden entrar menores.

www.childfriendly.co.uk/ .../scotland/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosaan, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Le echo una ojeada con calma. Supongo que en las grandes ciudades serán más estrictos en estos temas.
⬆️ Arriba

Super Expert

osomad Escribió:
Muchas gracias.
Oficialmente hay que tener 18 años a no ser que el pub tiene licencia de familia pero normalmente no hay problema si vais a comer por lo menos antes de las 6 de la tarde. Es siempre mejor preguntar antes -si dicen que no normalmente recomiendan otro sitio dónde los niños pueden entrar. También hay muchos restaurantes (Filling Station en Royal Mile o sitios en Omni Centre por ejemplo)que son restaurantes con barras como en los pubs dónde no hay problema con niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no lo decía tanto por la comida como por la posibilidad de poder entrar a tomar una cerveza y que ella se tome un refresco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

..en la Lonely Planet he encontrado algo interesante. Hay muchos modos para moverse sin coche alquilado, una de ellas es el post bus de la royal mail, el coche de correos! por lo visto es muy barato y te lleva a pueblillos perdidos a los que no llegan otros medios... Cuesta desde 2 a 5 libras, y pasan con bastante frecuencia, hay sitio web y todo con horarios y rutas, y dicen que basta hacerle una señal al conductor cuando ves al cochecito que se acerca y te lleva, y te bajas donde quieres y lo coges donde quieres..

Es una buena opción! la estoy investigando, alguien la conocía ya?

www2.royalmail.com/ ...ty/postbus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(se me ocurre otra duda sobre la marcha- sobre la parte de excursiones en Escocia... Sin llegar a ser escalada "para profesionales", qué recomendaríais? en el último viaje que he hecho no tenía planeada la parte aventurera y acabé haciendo varias rutas (por libre) subiendo una colina (hasta llegar altísimo!) a través de unas "vías cavas etruscas", y no llevábamos ni preparación ninguna ni siquiera calzado oportuno.. Pero estuvo bien y fue de lo más bonito del viaje, así que creo que Escocia precisamente tiene que ser espectacular para vivirla de esa manera.. No sé si en plan itinerario contratado o por libre, si uno no se pierde y no es "peligroso", alguna zona en concreto? algún consejillo?)
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal los montes Cuillins en Skye?
⬆️ Arriba

Super Expert

malta_kanoo Escribió:
..en la Lonely Planet he encontrado algo interesante. Hay muchos modos para moverse sin coche alquilado, una de ellas es el post bus de la royal mail, el coche de correos! por lo visto es muy barato y te lleva a pueblillos perdidos a los que no llegan otros medios... Cuesta desde 2 a 5 libras, y pasan con bastante frecuencia, hay sitio web y todo con horarios y rutas, y dicen que basta hacerle una señal al conductor cuando ves al cochecito que se acerca y te lleva, y te bajas donde quieres y lo coges donde quieres..

Es una buena opción! la estoy investigando, alguien la conocía ya?

www2.royalmail.com/ ...ty/postbus
No lo he usado pero alguien me comentó hace poco que lo había usado en un sitio que se llama Glen Clova. Buena manera de conocer a gente de allí y salir de la ruta típica de los coches alquilados. A veces en los albergues tienen algo parecido para huespedes - en Uig en Skye por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. La verdad es que he preguntado en otros foros -lonely planet- y parece que no es del todo "fiable" ya que lo usan locales sobre todo (abuelitos de un pueblo pa otro) y tiene pocos asientos, no es muy fácil llegar a cada pueblo de otra forma, etc.... Pero bueno, a ver si se puede al menos probar.

Por cierto.. Para los que hayáis vuelto recientemente o en general..
Estoy ya preparando maleta, con ryanair, en Prestwick, ¿sabéis si por allí miran mucho la maleta? la pesan, miden y todo eso.. Y controlan el famoso único bulto.. Ya sé que ryanair son así, pero depende el aeropuerto.. Y voy para unos cuantos días, un poco justa de espacio ahora que lo pienso.. (y quizá llevaba una maleta 65x44x20, en vez de 55x44x20, pero quizá es arriesgado y luego no entra!)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Respecto a los buses y furgonetas de la Royal Mail tienen otro problema: Suelen hacer mucha veces recorridos circulares por lo que pueden ser útiles para el camino de ida, pero no para el de vuelta (A no ser que esperes al día siguiente )
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes