Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Me podeis recomendar algún sitio para comer marisco y otro para el haggis?
Marisco en el Oyster Bar del Café Royal cerca de St Andrew`s Square. El pub al lado es muy bueno para pintas y ambiente. Haggis -mejor comprarlo (por ejemplo en la carniceria en Broughton Street) y preparlo en casa. El haggis de los FishnChips no suele ser bueno y los restaurantes escoceses que lo sirven son caros. Mejor comprarlo fresco en una carniceria o incluso en lata en los supermercados.
Yo comi en un pub escoces en la misma Royal mile, bajando a la derecha, haciendo esquina. Sencillo pero muy bueno y bien de precio. No recuerdo el nombre pero lo saque de Tripadvisor.
En Haymarket también hay un sitio tipico para comer mejillones, muy bueno también. Esta también en Tripavisor, entre los restaurantes recomendados.
Hola a tod@s los viajer@s!!! No se si estare publicando en el post adecuado, pero es donde mas me pega Nos vamos a pasar el fin de año en Edimburgo, sabemos q es Hogmanay y q el mismo 31 hay bastantes celebraciones en la calle y nos surgen dos dudillas:
1. Alguien sabe cual merece mas la pena?
2. Nos kedaremos en un Travelodge pero no tenemos la cena incluida, estaran abiertos los restaurantes esa noxe o alguien sabe algun sitio q celebren el fin de año allí con cena?
Hola otra vez! A ver si me podéis ayudar! Quiero haceruna excursión en tren desde Edimburgo y para ahorrar unas libras quiero volver en uno q llega a la estación Waverley a las 20.05. Tendremos problemas para encontrar donde cenar a esas horas teniendo en cuanta q viajamos con niños de 8 y 11??? Alguna recomendación?
Ah!....Encima es un Lunes :- S
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Hola otra vez! A ver si me podéis ayudar! Quiero haceruna excursión en tren desde Edimburgo y para ahorrar unas libras quiero volver en uno q llega a la estación Waverley a las 20.05. Tendremos problemas para encontrar donde cenar a esas horas teniendo en cuanta q viajamos con niños de 8 y 11??? Alguna recomendación?
Hola
A esa hora no tendreis problema. Te recomiendo Rose St paralela a Princes St. Está llena de pubs y restaurantes.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Belencita, a esas horas como te dice Chami, ningún problema. En los pubs no sé si tendreis problemas por los niños... En una perpendicular a la Royal Mile, hay un Pizza Hut, lo digo por si con los niños os parece mejor opción. Nosotros cenamos allí una noche, y bien, igual que cualquier local de la marca aquí en España.
Dentro de la estación hay varios fast foods. Bajando de Princes Street a 5 minutos de la estación hay un centro de ocio que se llama Omni Centre con varios sitios para comer (tapas Bar,pizzeria,etcetera). En Royal Mile y Rose Street hay Filling Station que son buenos para jovenes. Normalmente recomendaría pubs pero no tan tarde con niños.
The Standing Order es un pub tradicional donde se come bien y a buen precio. Tienen una zona especial para familias con niños. Creo que te gustará, y está muy cerca de Waverley.
Ahí va la selección de sitios para comer en Edimburgo que me llevé en mi gira de 17 días por Escocia.
EDIMBURGO:
The last drop: 74-78 Grassmarket. Tomar copa.
Frankenstein Pub: 26 George IV Bridge. Para comer.
The Elephant House: 21 George IV Bridge. Tartas.
Sandy Bell´s: 25 Forrest Road. Musica en directo.
Deacon´s Brodie tavern: 435 Lawnmarket. Para comer. Aquí comimos en la parte de arriba, la comida estaba buena.
The Royal Oak: 1 Infirmary Street. Musica folk con piano. Solo cerveza.
Gordon´s Trattoria: 231 High Street. Italiano.
The World´s End: 4 High Street. Para comer. (bueno).
Café Hub: Castlehill.
Finnegans Wake: 9 Victoria Street. Taberna irlandesa con música en directo. Nos tomamos una cervecita aquí, es más bien para estudiantes, pero tocaba un grupo y aún nos divertimos un poco. Precios asequibles.
Pub Cafe Royal Circle Bar: 17 West Register Street. Cerveza si, cenar mejor no, mucha gente.
La Lanterna: 83 Hanover Street, Edimburgo EH2 1EE. Italiano. (zona nueva). Este lo probamos, la verdad que cenamos bien y nos atendió una camarera italiana que hablaba español.
Papii: 101 Hanover Street | EH2 1DJ, Edimburgo. (zona nueva, restaurante). Era mi primera opción, pero coincidió que cerraba el día que quisimos ir.
Dubh Prais Restaurant: 123 sótano, High Street, The Royal Mile. Justo enfrente del hotel Radisson. MUY RECOMENDABLE. Es un restaurante minúsculo en un sótano. La comida está muy buena y gastamos 90 €, teniendo en cuenta que ya no teníamos efectivo y nos aplicaron un recargo del 10% por pagar con tarjeta, para lo bien que cenamos no lo considero caro. La carne estaba perfecta y los postres memorables. Recomiendo llamar para reservar, y si no te apañas con el idioma pasar temprano sobre las 6.30 y reservas para más tarde; sólo tiene 6 ó 7 mesas.
Más lejos de Old town:
The Conan Doyle: 71-73 York Place. Para comer o cenar. Bueno.
The Standing Order: 62-66 George Street. Para comer.
El Martone: 1 Waterloo Place. Italiano informal. (cafeteria)
Pub Banshee Labyrinth: 29 - 35 Niddry Street. (Curioso). Ir de noche.
Jenners: 48 Princes Street, la tienda más antigua de Gran Bretaña, dicen.
Espero que os sirva. Saludos a todos los viajeros.
Hola, necesito que me ayudeis
En febrero viajamos un grupo de amigos de visita a Edimburgo, Llegamos por la noche a la ciudad y me gustaría saber si podremos encontrar algún sitio para cenar sobre las 11 de la noche. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Caperucita, a las 11 no creo que encontreis nada abierto, en casi todos lo restaurantes o pubs la cocina cierra sobre las 9-9:30 h. De la noche. Quizá algún sitio tipo Mcdonalds, pero incluso eso me parece complicado.
Yo me llevaría unos bocatas por si las moscas, no vayais a quedaros sin cena.
Pues depende de lo que querais comer y cenar.. Si tirais de supermercados, con £10 (o menos) se come al día, lo mismo con McDonalds. En pubs y cafes se come bien por £10, y de ahí para arriba lo que querais gastaros...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22294
Si vais cortos de presupuesto, el tema de los supermercados está bastante bien. Hay mucha variedad de comida precocinada. Nosotros estuvimos en un supermercado en Rose Street, donde tenían variedad de ensaladas grandes a 3 libras. Simplemente cogías el recipiente y lo llenabas de la ensalada que más te gustara.
En los pub también se puede comer económico. El más económico que vi fue el Standing Order, en George Street. Ahí puedes comer por 10-12 libras.
Quisiera llevarme algun listado con la comida escocesa y su traducción.
He visto algun plato tipico en ingles y su traducción, pero me gustaria llevarme algo mas completo, ya que estoy perdiiito con el ingles
Hola a todos. ¿Algún buen sitio para desayunar en Edimburgo? Ya sabeis: el típico completo con sausage, bacon, eggs... He leido sobre el Word of the Mouth. Necesitaría que abriera pronto porque llegamos a las 7 y media de la mañana. Gracias