Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Del hotel a londres..la mejor opción es el bus...hasta Bluewater y de allí hasta Woolwich Arsenal...que hay DLR..linea verde y blanca hasta BANK...cambiar el hotel es perder dinero y ya hice ese tramite..era una oferta que cogi hace tiempo y a veces lo barato sale caro..luego de stanted al hotel igual cojo un taxi..cueste lo que cueste y para irme el martes 16 lo mismo.
El taxi te va a salir muy caro.. Yo cogeria el tren, en total el trayecto sera hora y algo que no esta tan mal... Y luego para ir al centro el tren, el trayecto en bus al centro son mas de 2 horas...
Hola a todos, me ha surgido la duda de si solo se puede ir en autobus desde el aeropuerto hasta el centro de londres, o ¿existe la posibilidad de coger algun tren que haya cerca del aeropuerto?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
callosdelgoyo Escribió:
Hola a todos, me ha surgido la duda de si solo se puede ir en autobus desde el aeropuerto hasta el centro de londres, o ¿existe la posibilidad de coger algun tren que haya cerca del aeropuerto?
Muchas gracias
Desde todos los aeropuertos se puede ir en tren o en bus. Busca la página del aeropuerto del que se trate y allí se informa de los medios de transporte que hay.
Muchas gracias
Desde todos los aeropuertos se puede ir en tren o en bus. Busca la página del aeropuerto del que se trate y allí se informa de los medios de transporte que hay.
Hola gente he estado intentado sacar los billetes de autobús de easy bus y en el momento de comprarlos me pone que ha ocurrido un error, sabéis por que puede ser?
peke38 Escribió:
Hola gente he estado intentado sacar los billetes de autobús de easy bus y en el momento de comprarlos me pone que ha ocurrido un error, sabéis por que puede ser?
Puede ser cualquier cosa, pero en esos casos la inmensa mayoría de las veces es por poner mal los datos. Revísalo
Puede ser cualquier cosa, pero en esos casos la inmensa mayoría de las veces es por poner mal los datos. Revísalo
Okis, muchas gracias, tengo una duda, los horarios (easybus y rayanair) son los horarios de allí o los de aquí, y una vez saque los billetes de easybus donde se recogen?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
peke38 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
peke38 Escribió:
Okis, muchas gracias, tengo una duda, los horarios (easybus y rayanair) son los horarios de allí o los de aquí, y una vez saque los billetes de easybus donde se recogen?
PD: Perdón por mi ignorancia y gracias.
Son los horarios de allí. No hay que recoger nada, te mandan el billete al correo electrónico.
PD: Perdón por mi ignorancia y gracias.
Son los horarios de allí. No hay que recoger nada, te mandan el billete al correo electrónico.
Hola,buenas noches,el día 26 de agosto viernes tengo que coger el bus N8 en oxford street Stop: Z para llegar a liverpool street antes de coger el terravision para llegar al aeropuerto de stansted,¿alguien podria facilitarme los horarios(frecuencia) de este bus (nº8) en esta parada(Stop: Z)?¿cuanto tarda este bus en llegar a liverpool street?
Gracias de antemano,un saludo.
Última edición por Mutilgorri el Dom, 14-08-2011 22:35, editado 1 vez
Hola,buenas noches,el día 26 de agosto viernes tengo que coger el bus N8 en oxford street para llegar a liverpool street antes de coger el terravision para llegar al aeropuerto de stansted,¿alguien podria facilitarme los horarios(frecuencia) de este bus (nº8) en esta parada?¿cuanto tarda este bus en llegar a liverpool street?
mutilgorri Escribió:
Hola,buenas noches,el día 26 de agosto viernes tengo que coger el bus N8 en oxford street Stop: Z para llegar a liverpool street antes de coger el terravision para llegar al aeropuerto de stansted,¿alguien podria facilitarme los horarios(frecuencia) de este bus (nº8) en esta parada(Stop: Z)?¿cuanto tarda este bus en llegar a liverpool street?
Aquí aparecen los horarios del N8. Pero ese bus sale de Oxford Circus según esa página. Los horarios están puestos por días. Los verdes de Domingo a Jueves, los del color raro para los Viernes noches, los del color naranja para los Sábados noche.
Buenas noches,me gustaria que me ayudarias a resolver nuestra gran duda del viaje a Londres;
Tenemos el hotel en la zona Victoria y creemos que la mejor opción es coger el tren desde el aeropuerto¿es lo correcto?
De todos modos,sabeis decirme si el tren llega a la estación victoria o los trasbordos que tenemos que hacer...
Muchisimas gracias...
pequi Escribió:
Buenas noches,me gustaria que me ayudarias a resolver nuestra gran duda del viaje a Londres;
Tenemos el hotel en la zona Victoria y creemos que la mejor opción es coger el tren desde el aeropuerto¿es lo correcto?
De todos modos,sabeis decirme si el tren llega a la estación victoria o los trasbordos que tenemos que hacer...
Muchisimas gracias...
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
pequi Escribió:
Muchisimas gracias...
Lo mejor para ir a victoria desde stansted es el bus terravision
Gracias!!,pensabamos que el tren era la mejor opción ya que teniamos entendido que esta menos masificado que el autobus y que llega mas rapido al centro de la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
pequi Escribió:
Gracias!!,pensabamos que el tren era la mejor opción ya que teniamos entendido que esta menos masificado que el autobus y que llega mas rapido al centro de la ciudad.
Pero el tren es muy caro y llega a liverpool st y en lo que coges el metro y llegas a victoria, has llegado antes con el bus