Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchas gracias por contestar tan rápido! pos la verdd es q en poco tiempo puedo verlo..no se si entrare al museo...creo q no!;)
Sabes si el ticket del thames clipper se puede sacar en el mismo barco?vale igual q si lo sacas en internet o es más caro?
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
rakel661 Escribió:
muchas gracias por contestar tan rápido! pos la verdd es q en poco tiempo puedo verlo..no se si entrare al museo...creo q no!;)
Sabes si el ticket del thames clipper se puede sacar en el mismo barco?vale igual q si lo sacas en internet o es más caro?
Hola. Nosotros compramos los tickets en el barco, a 3,70 libras por persona. Mi hija tiene 13 años, se lo dije a la cobradora y pasó de todo, me cobró como adulta.
El museo han hecho un edificio nuevo y bueno, es gratis, siempre puedes perder 15 minutos y entrar a los wc Buscamos la casaca de Nelson por el tema del agujero de bala. Nosotros entramos porque se puso a llover de repente aunque en 5 minutos ya había parado.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
enriquevalencia Escribió:
rakel661 Escribió:
muchas gracias por contestar tan rápido! pos la verdd es q en poco tiempo puedo verlo..no se si entrare al museo...creo q no!;)
Hola. Nosotros compramos los tickets en el barco, a 3,70 libras por persona. Mi hija tiene 13 años, se lo dije a la cobradora y pasó de todo, me cobró como adulta.
El museo han hecho un edificio nuevo y bueno, es gratis, siempre puedes perder 15 minutos y entrar a los wc Buscamos la casaca de Nelson por el tema del agujero de bala. Nosotros entramos porque se puso a llover de repente aunque en 5 minutos ya había parado.
Completo la información:
El precio de los Thames Clippers no varía entre comprarlos por internet o en el propio barco. Pero a pesar de lo que le pasó a enriquevalencia, sí hay billetes reducidos para niños entre 5 y 15 años. El precio normal del adulto es de £5,50 y el de niño entre 5-13 años de £2,80. Pero si se tienen travelcards los precios son £3,60 y £1,80 respectivamente.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
MarcoPolo Escribió:
rakel661 Escribió:
Completo la información:
El precio de los Thames Clippers no varía entre comprarlos por internet o en el propio barco. Pero a pesar de lo que le pasó a enriquevalencia, sí hay billetes reducidos para niños entre 5 y 15 años. El precio normal del adulto es de £5,50 y el de niño entre 5-13 años de £2,80. Pero si se tienen travelcards los precios son £3,60 y £1,80 respectivamente.
Sabía lo de los billetes infantiles, pero la taquillera pasó de mi y no quise discutir por el poco dinero que era. Lo que si fastidia es que sabía que me estaba engañando. Fué una de las dos excepciones pues en general la gente majísima y dispuestas a intentar entenderte. También le enseñé los 2x1 y me dijo que solo eran válidos para la tarifa hop-on hop-off de un día.
El precio de 3,70 era con la travelcard, se me pasó ese "pequeño" detalle y el precio ya no es 3,60, sino que lo han subido a 3,70 (he buscado el ticket para confirmarlo).
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Sabía lo de los billetes infantiles, pero la taquillera pasó de mi y no quise discutir por el poco dinero que era. Lo que si fastidia es que sabía que me estaba engañando. Fué una de las dos excepciones pues en general la gente majísima y dispuestas a intentar entenderte. También le enseñé los 2x1 y me dijo que solo eran válidos para la tarifa hop-on hop-off de un día.
El precio de 3,70 era con la travelcard, se me pasó ese "pequeño" detalle y el precio ya no es 3,60, sino que lo han subido a 3,70 (he buscado el ticket para confirmarlo).
Saludos
Bueno gente así la hay en todas partes.
Y no había visto lo de los 2x1 solo para los billetes que llaman River Roamer. Es lógico, si eso es así para el billete similar de los City Cruises, pues aquí también. En este caso merece la pena pagar con la travelcard y no con los 2x1. Encluso aunque hagamos el viaje de ida y el de vuelta a Greenwich en el Thames Clipers
gracias! el descuento también lo hacen con la oyster? el barco se puede coger en tower bridge?
Con la Oyster hacen descuento pero muy poco. De £5,5 a £5. Y sí se puede coger en el embarcadero de Tower Millenium, que es como se llama.
Con la travelcard tienes más descuento, se queda en 3,70 libras.. ... Perdón no había visto el mensaje de Enriquevalencia..., así que si algún moderador lo quiere borrar mucho mejor porque no aporta nada al hilo mi intervención.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
SantosyOlga Escribió:
Donde puedo cojer el DLR hacia greenwick (mas cercano a camdem).Puedo utilizar la traveldcard con las zonas 1 y 2 ay?
Tendrás que ir en metro hasta Bank (Northern Line) y allí tomar el DLR hasta Greenwich que, efectivamente, está en la zona 2. Si tienes TravelCard zona 1-2, te será válida.
Para moverte por Londres en transporte público, no hay nada mejor que usar el planificador de viajes de Transport for London. Seguro que te será muy útil.
He estado buscando eso qu eme has dicho de cojer el metro en bank pero buscandolo en google maps para saber donde queda y como me desplazo hasta allí no he encontrado nada...Me puedes indicar ago que este cerca para posicionarme....¿?¿?
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
SantosyOlga Escribió:
He estado buscando eso qu eme has dicho de cojer el metro en bank pero buscandolo en google maps para saber donde queda y como me desplazo hasta allí no he encontrado nada...Me puedes indicar ago que este cerca para posicionarme....¿?¿?
Como has pedido algo cerca de Cadem, supongo que pretendes salir desde allí. Si es así, tienes que cojer el Metro en la estación de Candem Town, Northern Line (color negro) dirección a Morden. Tedrás que bajarte en la estación de Bank. Allí cambias de anden para cojer el DLR dirección a Lewisham, hasta la estación de Greenwich.
No me importa en absoluto ponerte la ruta detallada. Pero sería conveniente que practicaras un poco con el planificador de viajes del enlace que te puse antes. Es más sencillo de lo que parece. En esa misma página tienes planos del metro, bus, DLR, etc. Que te serán muy útiles. Y por supuesto, como te ha comentado Magpie, usa Google Maps para ubicarte. Es una herramienta genial.
Hola a todos.
En abril (dia 2)haremos una escapadita a Londres y estabamos interesados en dedicar un día a Greenwich-Canary Wharf-Barrera del Támesis.
Alguien me puede sugerir una ruta y que ver.
No encuentro demasiada info sobre la barrera del támesis en español y mi ingles es un poco deficiente.
¿Qué me recomendais para el transporte? Tendre una travelcard de 7 días y mi idea es a ser posible no gastar una libra mas en transporte.
Pensaba que en metro con la linea Jubilee pero ya he leido en el foro que no llega hasta Greenwich.
Estoy enfangada con esta ruta y no me aclaro.... Mirad si podeis echarme una mano.
Evidentemente para ir a la barrera me salgo de las zonas 1-2 de mi travel ¿tendria que comprar billetes a parte?
Hola a todos.
En abril (dia 2)haremos una escapadita a Londres y estabamos interesados en dedicar un día a Greenwich-Canary Wharf-Barrera del Támesis.
Alguien me puede sugerir una ruta y que ver.
No encuentro demasiada info sobre la barrera del támesis en español y mi ingles es un poco deficiente.
¿Qué me recomendais para el transporte? Tendre una travelcard de 7 días y mi idea es a ser posible no gastar una libra mas en transporte.
Pensaba que en metro con la linea Jubilee pero ya he leido en el foro que no llega hasta Greenwich.
Estoy enfangada con esta ruta y no me aclaro.... Mirad si podeis echarme una mano.
Evidentemente para ir a la barrera me salgo de las zonas 1-2 de mi travel ¿tendria que comprar billetes a parte?
Gracias.
*Información sobre qué es la Barrera del Támesis: [aquí]
* Dirección: Thames Barrier Information Centre, 1 Unity Way, Woolwich, London, SE18 5NJ.
*Precios: Adultos: £3.50. Pensionistas y estudiantes: £3.00. Niños menores de 16 años: £2. Menores de 5 años: Gratis.
*Horarios del Centro de Información de la Barrera del Támesis: Abierto de Jueves a Domingo de 10.30 a 5.00 (última admisión a las 4.30). Cerrado lunes, martes y miércoles.
*Cómo llegar hasta allá: Coger la Jubilee Line y bajarse en la estación de North Greenwich (zona 2). Justo en esta estación buscar la parada de autobús con la letra "A", desde donde coger el bus número 472, dirección Thamesmead [Ruta Bus Num 472] y bajarse en la parada de Eastmoor Street (está señalada en el mapa de la ruta del bus que te he pasado). Una vez ahí, caminar durante unos 7-10 minutos hasta el centro de información. [Ruta andando parada de bus - Centro Información Barrera de Londres]
En los autobuses de Londres no hay 6 zonas. Hay una zona única así que si coges esta opción de transporte, te vale la Travelcard zonas 1 y 2.
Muchas gracias por la info gadiemp, no sabia que los buses no tenian zonas... Eso me acota las busquedas.
Tenia pensado hacer Canary-grennwich-barrier, pero realmente con la ruta de bus que me indicas creo que me interesa mas canary-barrier-greenwich, supongo que mientras haya luz el orden de factores no altera el producto....
Me podrias indicar cuanto tiempo me llevaria visitar cada cosa... Ya se que es muy relativo... Pero voy con dos niños (10 y 13) y busco cosas que les llamen la atención. Los edificios de canary creo que lo haran, la barrera no lo se y de greenwich que me recomendais en 3 o 4 horas?
Gracias otra vez.
Muchas gracias por la info gadiemp, no sabia que los buses no tenian zonas... Eso me acota las busquedas.
Tenia pensado hacer Canary-grennwich-barrier, pero realmente con la ruta de bus que me indicas creo que me interesa mas canary-barrier-greenwich, supongo que mientras haya luz el orden de factores no altera el producto....
Me podrias indicar cuanto tiempo me llevaria visitar cada cosa... Ya se que es muy relativo... Pero voy con dos niños (10 y 13) y busco cosas que les llamen la atención. Los edificios de canary creo que lo haran, la barrera no lo se y de greenwich que me recomendais en 3 o 4 horas?
Gracias otra vez.
Rosoli: Ahora está anocheciendo a eso de las 5.45 de la tarde o así. Para el 2 de Abril ya habremos cambiado la hora, así que anochecerá a eso de las 6.45 y por tanto podréis aprovechar más el día.
Canary Wharf son edificios modernos de oficinas. Es bastante impactante, sobre todo si lo pillas en hora punta y ves todo el mogollonazo de gente yendo y viniendo de sus respectivos trabajos. Eso sí: los trenes van a tope.
No he estado en la Barrera del Támesis, pero tiene pinta de ser muy interesante... Y muy fotogénico.
En cuanto a Greenwich, tiene muchísimo para ver: The Royal Observatory (una parte es gratuita, la otra no), que es un observatorio astronómico donde se explica la historia de la medición del tiempo. Es aquí donde está el meridiano de Greenwich. Todo esto se encuentra en un pequeño promontorio en el centro del parque de Greenwich y desde donde hay muy bonitas vistas sobre Greenwich, el río y los grandes edificios de Canary Wharf al fondo.
También en Greenwich está el Museo Marítimo (National Maritime Museum) que es gratis. Y, junto al rio, el Cutty Sark (antiguo barco velero del siglo XIX, que está en dique seco y que se puede visitar). Además también está el parque de Greenwich, un mercadillo y el rio. Toda la zona es patrimonio de la UNESCO. Te dejo un link: Royal Museums Greenwich
Para ir de la Barrera del Támesis a Greenwich tienes que ir a la parada de autobus situada en Woolwich Road llamada "Thames Barrier" [ver mapa] y ahí coger el autobus numero 177 con dirección Peckham y bajarte en la parada de National Maritime Museum o de Greenwich Town Centre/Nelson Road [Mapa Ruta Bus Num 177]
La semana que viene voy a Londres con la familia y hemos comprado la TravelCard. Llegamos muy temprano y queriamos aprovechar para ir a Greenwich el primer día. He leido que los barcos no comienzan a funcionar hasta las 10, así que he pensando que mejor ir en DLR y volver a Londres en barco, ahora mis dudas...
1. Cojo el metro en South Kesington hasta ... Monument o Tower Hill? O tal vez es mejor coger la linea "gris" hasta Canary Wharf?
2. Ya en el DLR dónde debo pararme? En Cutty Sark o Greenwich?
3. De vuelta, en el embarcadero de Cutty Sark ¿puedo comprar los billetes del barco y que me hagan el descuento por llevar la travel, no?