Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p27 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! En septiembre voy 8 días a Edimburgo. Tengo pensado estar 3 días en Edimburgo, ir una mañana a Rosslyn, hacer un tour de 3 días, y el último día no sé muy bien si ir a St. Andrews, si ir a Stirling o simplemente ver lo que me falte por Edimburgo. No conduzco por lo que coger un coche no entra en mis planes. Escribo a ver si alguien en el foro ha hecho algún tour de estos de 3 días a Lago Ness y la Isla de Skye. Y luego consultaros mi duda a ver que opinais. He visto 2 que me interesan:
1º con viajar por escocia, que pasa por distintos sitios (lago ness, Inverness, Fort August, Fort Williams, Callender,...), pero se centra sobre todo en la isla de Sky. Es totalmente en español, y su coste asciende con albergues a 250 libras por persona.
2º es con gray line, es algo más general pues a Sky simplemente da una vuelta pero para en Stirling, en el Loch Lomond, y en el resto de sitios que la anterior. Además el coste es más de 50 libras por persona menos. Y cual es el problema? Que el tour es en inglés, y simplemente te dan según he entendido en la web una hojita con el recorrido en español, pero los guías no hablan español. Que opináis? Mi inglés escrito es regular, hablado es malo, pero es que no entiendo ni mu.
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trasta, yo elegiría el primero por dos razones: una, la del idioma, si no entiendes bien el inglés, disfrutarás viendo los sitios pero te perderás cualquier explicación, curiosidad, etc. Que siempre hace más interesante cualquier visita. La segunda es que aunque me gustó mucho todo lo que vi en Escocia, la Isla de Skye me encantó y creo que merece mucho la pena verla un poco más a fondo que una simple pasada.
A Stirling podrías ir por tu cuenta desde Edimburgo ya que no está muy lejos.
En cualquier caso, decidas lo que decidas, seguro que disfrutas del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

trasta Escribió:
Hola! En septiembre voy 8 días a Edimburgo. Tengo pensado estar 3 días en Edimburgo, ir una mañana a Rosslyn, hacer un tour de 3 días, y el último día no sé muy bien si ir a St. Andrews, si ir a Stirling o simplemente ver lo que me falte por Edimburgo. No conduzco por lo que coger un coche no entra en mis planes. Escribo a ver si alguien en el foro ha hecho algún tour de estos de 3 días a Lago Ness y la Isla de Skye. Y luego consultaros mi duda a ver que opinais. He visto 2 que me interesan:
1º con viajar por escocia, que pasa por distintos sitios (lago ness, Inverness, Fort August, Fort Williams, Callender,...), pero se centra sobre todo en la isla de Sky. Es totalmente en español, y su coste asciende con albergues a 250 libras por persona.
2º es con gray line, es algo más general pues a Sky simplemente da una vuelta pero para en Stirling, en el Loch Lomond, y en el resto de sitios que la anterior. Además el coste es más de 50 libras por persona menos. Y cual es el problema? Que el tour es en inglés, y simplemente te dan según he entendido en la web una hojita con el recorrido en español, pero los guías no hablan español. Que opináis? Mi inglés escrito es regular, hablado es malo, pero es que no entiendo ni mu.
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
3 días en Edimburgo es más que suficiente y te dará tiempo de visitar Stirling, St Andrews,Rosslyn Chapel, Melrose, Linlithgow etcetera también. La isla de Skye es muy bonita pero hay muchos sitios bonitos e interesantes en Escocia. Puede ser que tour (Highland Experience,Robbies...) te deje conocer más sitios aparte de Skye. Lo del idioma no creo que sea tan importante -¿en primer tour solo van a hablar español o español y 3 ó 4 idiomas más? Amigos mios acaban de volver y en vez de hacer ruta tipica de españoles (Edimburgo,Stirling,Pitlochry,Lago Ness,Skye,Glencoe..) han viajado hasta John O Groats y les ha encantado (zona no John O`Groats). En septiembre el tiempo será igual de bueno/malo que en verano y habrá más plazas en excursiones -otra ventaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Brigantina"]enelitah, personalmente creo que una excursión de un día a las Highlands (supongo que sería desde Edimburgo) es un palizón de autobus y vas a ver muy pocas cosas. Un amigo hizo la excursión al Lago Ness y sólo se bajaron en Fort Augustus e Inverness, todo el resto del tiempo fue en el bus (de unas 8 horas de excursión, 6 fueron de bus).
Si tienes mucho interés en ir a las Highlands creo que deberías plantearte hacer al menos una noche, y si sólo dispones de un día, me quedaría en alguna zona más cercana a Edimburgo que también las hay preciosas como el Loch Lommond o los Trossachs.

Gracias Brigantina, llego un Sabado al mediodia y salgo el Martes por la mañana hacia Glasgow y me voy de Glasgow el juves por la mañana. Como me recomendarias armar mis paseos? lo de las highlands me parece muy largo. Alguna agencia de viajes turisticos te parece recomendable?...
En Glasgow veremos...tal vez convenga armar alguna excursion desde allí? Gracias por cualquier sugerencia y por tomarte el tiempo de contestarme. Saludos y por tus aportes y los de todos los que nos ayudan a viajar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Enetilha, sobre agencias no te podría decir, porque nosotros alquilamos un coche para movernos por el país.
Si te gusta ver las cosas con tranquilidad, me quedaría en Edimburgo o como mucho haría una excursión para ver la Capilla de Rosslyn, si te llama la atención (se va en bus urbano desde Edimburgo) o a Stirling (en tren o bus), donde puedes ver el castillo, el monumento a William Wallace y dar una vueltecita por el centro. Otro sitio que me gustó es St. Andrews, quizá desde Edimburgo podrías ir también por tu cuenta, ya que no está demasiado lejos (unos 80 km).
Si quieres una excursión con una agencia, quizá haya posibilidad de ir al Lago Lommond o los Trossachs, que están mucho más cerca de Edimburgo y también hay paisajes muy chulos.
A Glasgow no fuimos porque amigos que estuvieron allí me recomendaron dedicar mejor el tiempo a otros pueblecitos, porque ellos no la habían encontrado muy interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s!.

Otro viajero recién llegado de Edimburgo tras pasar allí 4 días maravillosos.

Os reseño a continuación algunas cosas/lugares que recomiendo y que no.

Recomiendo:

- Tour gratuíto (lo hicimos con Sandeman's - newedinburghtours.com - y estuvo genial, mención especial para nuestro guía - Pablo - que mantuvo nuestra atención durante las 4 horas que duró el tour).
- Recorrer la Royal Mile en toda su extensión e ir explorando los diferentes "closes" (callejones) existentes, monumentos y museos.
- Dean Village, sendero "Walk of Leith" y Jardín Botánico (si tenéis ocasión de poder dedicarle algo de tiempo a toda esta zona merece la pena).
- Calton Hill y sus magníficas vistas.
- Pubs: The Standing Order, The Last Drop, Deacon Brodies Tavern...
- Stirling (hicimos una escapada en tren y nos gustó mucho la ciudad y su castillo).

No recomiendo:

- Mary King's Close (muy caro para lo que realmente ofrecen).
- Rosslyn Chapel (demasiadas expectativas para lo que luego es en realidad).

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas.
Hace 15 días estuve en edimburgo y un consejo que doy a todos y muy veraz porque me aloje allí es no ir a este apartamento por llamarlo de alguna forma, cuelgo el enlace aquí:
www.homeaway.es/p424018
Es bastante pequeño, minusculo , y aunque esta en el centro existen apartamentos mucho mejores y mas economicos. Es ruidoso, 3º sin ascensor, calculo que no mide ni 10 m2, y un poco sucio de super lujo nada de nada.
Aparte he recibido esta semana una sorpresa, me han cargado después de 15 días y haber estado otras personas alojadas,150 euros por romper la cama jejejejejej, sin consultarme primero, sin mandarme notificación y sin haber firmado ningun contrato ni nada. La broma me ha salido cara pero pienso denunciarlos.
Puso comentarios en la pagina pero no me los han publicado evidentemente solo publican buenas opiniones.
Si quereis evitar experiencias desagradables y costosas no alquileis este cuchitril.
Saludos y disfrutar del viaje, que edimburgo al menos es bonita.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Urdy77

He retirado tu otro mensaje en el foro de Europa, pues con un mensaje en el hilo correcto es suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, diras que me has quitado los dos mensajes.
Mi intención era solamente que la gente que viaje a Edimburgo lo disfrute y no viva una experiencia desagradable, simplemente, el mensaje estaba bien escrito y moderado para lo que vivimos, era solo eso un consejo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solo he retirado 1, el mensaje que has puesto en este hilo esta en la página anterior(pág 121) al final del todo y seguidamente esta mi mensaje en esta página.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede dar información de trenes para ir desde edimburgo a St. Andrews para visitar el campo de golf.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evergis Escribió:
Hola forer@s!.

Otro viajero recién llegado de Edimburgo tras pasar allí 4 días maravillosos.

Os reseño a continuación algunas cosas/lugares que recomiendo y que no.

Recomiendo:

- Tour gratuíto (lo hicimos con Sandeman's - newedinburghtours.com - y estuvo genial, mención especial para nuestro guía - Pablo - que mantuvo nuestra atención durante las 4 horas que duró el tour).
- Recorrer la Royal Mile en toda su extensión e ir explorando los diferentes "closes" (callejones) existentes, monumentos y museos.
- Dean Village, sendero "Walk of Leith" y Jardín Botánico (si tenéis ocasión de poder dedicarle algo de tiempo a toda esta zona merece la pena).
- Calton Hill y sus magníficas vistas.
- Pubs: The Standing Order, The Last Drop, Deacon Brodies Tavern...
- Stirling (hicimos una escapada en tren y nos gustó mucho la ciudad y su castillo).

No recomiendo:

- Mary King's Close (muy caro para lo que realmente ofrecen).
- Rosslyn Chapel (demasiadas expectativas para lo que luego es en realidad).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Voy a estar dos días y medio en Edimburgo y quisiera saber si alguien ha hecho el tour gratuito en español y si en una mañana o una tarde puedo visitar Stirling? Se tarda mucho en llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIM38 Escribió:
Hola,
Voy a estar dos días y medio en Edimburgo y quisiera saber si alguien ha hecho el tour gratuito en español y si en una mañana o una tarde puedo visitar Stirling? Se tarda mucho en llegar?

Hola, yo hice el tour y me pareció muy interesante. Fueron algo más de 3 horas que pasaron muy rápidas y supuso un buen acercamiento a la ciudad. Sale todos los días a las 11 de la Royal Mile (conviene estar unos 15 minutos antes para apuntarse). Sobre Stirling, sí puedes ver en una mañana lo más representativo, no está lejos de Edimburgo, .
⬆️ Arriba

Experto

MARIM38 Escribió:
Hola,

Hay dos tours gratuitos en español, yo hice el de Realtours y estuvo muy interesante y si haces el gratuito de la mañana te descuentan una libra por persona en el de los fantasmas que hay por la noche.

A Stirling se tarda en coche una hora y en ver el castillo, lo que uno quiera.... Pero ya que estas, entre el interior y los exteriores un par de horas.

Y luego está el monumento a Wallace, yo no fui, se ve desde el castillo, pero si quieres subir calcula otro rato.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice el tour con sandeman's, lo recomiendo, hicimos el de la mañana y luego compramos también el de los fantasmas. A Stirling fuimos una mañana y volvimos después de comer, se tarda una hora en transporte público, pero vamos, puedes madrugar más que nosotros y volver antes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!.
En mi caso fuimos a Stirling en tren, el trayecto duró 50 min. Y nos costó 17 libras ida/vuelta si no recuerdo mal. Tienes trenes cada media hora tanto en un sentido como en el otro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Estoy planteandome ir a Edimburgo para reyes... Pero, ¿es arriesgado? me han comentado que en Enero hace muchísimo frío y que es posible
Que tenga problemas con el vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace frio. Incluso es posible que esté nevado, pero Edimburgo es una ciudad mágica bajo cualquier luz, con lluvia o con sol. Abrígate bien y no dejes de visitar el Palacio Real de Holyroodhouse y las ruinas de la antigua Abadía de Holyrood, el Castillo, la Royal Mile,.. Si el tiempo es muy malo puedes meterte en la National Gallery, un museo de unas dimensiones moderadas con obras de gran belleza, o en el Museum of Scotland (museo de historia del país)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

danyelgnz Escribió:
Buenos días,

Estoy planteandome ir a Edimburgo para reyes... Pero, ¿es arriesgado? me han comentado que en Enero hace muchísimo frío y que es posible
Que tenga problemas con el vuelo.
Hola danyelgnz!.

Yo acabo de volver de allí hace 1 semana y en el hotel que me hospedé trabajaba una recepcionista que era de Cádiz y que lleva en Edimburgo poco más de un año y precisamente me comentó que lo que peor llevaba era justamente el tema del clima ya que en invierno hace como tu bien comentas muchísimo frío y suele nevar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes