Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo hice el tour con sandeman's, lo recomiendo, hicimos el de la mañana y luego compramos también el de los fantasmas. A Stirling fuimos una mañana y volvimos después de comer, se tarda una hora en transporte público, pero vamos, puedes madrugar más que nosotros y volver antes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!.
En mi caso fuimos a Stirling en tren, el trayecto duró 50 min. Y nos costó 17 libras ida/vuelta si no recuerdo mal. Tienes trenes cada media hora tanto en un sentido como en el otro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Estoy planteandome ir a Edimburgo para reyes... Pero, ¿es arriesgado? me han comentado que en Enero hace muchísimo frío y que es posible
Que tenga problemas con el vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace frio. Incluso es posible que esté nevado, pero Edimburgo es una ciudad mágica bajo cualquier luz, con lluvia o con sol. Abrígate bien y no dejes de visitar el Palacio Real de Holyroodhouse y las ruinas de la antigua Abadía de Holyrood, el Castillo, la Royal Mile,.. Si el tiempo es muy malo puedes meterte en la National Gallery, un museo de unas dimensiones moderadas con obras de gran belleza, o en el Museum of Scotland (museo de historia del país)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

danyelgnz Escribió:
Buenos días,

Estoy planteandome ir a Edimburgo para reyes... Pero, ¿es arriesgado? me han comentado que en Enero hace muchísimo frío y que es posible
Que tenga problemas con el vuelo.
Hola danyelgnz!.

Yo acabo de volver de allí hace 1 semana y en el hotel que me hospedé trabajaba una recepcionista que era de Cádiz y que lleva en Edimburgo poco más de un año y precisamente me comentó que lo que peor llevaba era justamente el tema del clima ya que en invierno hace como tu bien comentas muchísimo frío y suele nevar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestras respuestas! Pues me he liado la manta a la cabeza (allí en todo el cuerpo, qué chiste más malo) y me voy... Si hace frío pues me abrigo más. Supongo que será una ciudad q si hace frío o nieva tendrá su encanto.

Me voy en diciembre aprovecho un poco el puente, estaré allí 3 noches, me han dicho que es suficiente. Edimburgo siempre ha sido una ciudad a la que quería ir pero el vuelo siempre se salía de mi presupuesto.

Ahora a buscar hoteles y/o apartamentos que lo que veo es un poco carillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

danyelgnz Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas! Pues me he liado la manta a la cabeza (allí en todo el cuerpo, qué chiste más malo) y me voy... Si hace frío pues me abrigo más. Supongo que será una ciudad q si hace frío o nieva tendrá su encanto.

Me voy en diciembre aprovecho un poco el puente, estaré allí 3 noches, me han dicho que es suficiente. Edimburgo siempre ha sido una ciudad a la que quería ir pero el vuelo siempre se salía de mi presupuesto.

Ahora a buscar hoteles y/o apartamentos que lo que veo es un poco carillo.
Más que frio (más o menos como el norte de España) notarás la oscuridad -en diciembre es de noche antes de las 4. Ponen un mercadillo alemán y pista de hielo en el centro y suele haber un buen ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

enetilah Escribió:
Hola, que me pueden decir de la excursion a las Highlands, dura 1 día y lo estuve viendo a traves de Timberbush Tours que tiene un sitio en internet. Alguien lo hizo con esta empresa? me recomiendan otra? Gracias por sualquier sugerencia.Saludos
Yo hice la excursion a la Highlahds y Lago Ness y no la recomiendo a nadie, la verdad es que los paisajes son preciosos por el camino pero lo ves todo desde el autobus, solo bajas 2 minutos para hacer fotos y después 15 minutos para desayunar algo super rapido, comes en nada y sigues hasta el lago para coger corriendo el barco y de vuelta de nuevo parando para merendar media hora, en total son 6 horas de trayecto o más que no merecen la pena, es distinto si haces una ruta y estas por la zona pero ir desde Edimburgo no lo aconsejo para nada, mejor quedarte en la ciudad , pasearla, disfrutar de su belleza, porque es fantastica, a mi me enamoro esta ciudad, lo que si aconsejo a todos es el Tour gratis, salen desde la Royal Mille y estan genial. Saludos y que disfrutes de Edimburgo, te encantara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, desde Caracas, Venezuela. Necesito sus consejos ya que es mi primera vez en Edimburgo. Viajo junto a mi esposa y niño de 13 años. Estaremos desde el 21 de diciembre al 26 de diciembre. Me gustaría visitar ciudades cercanas que pueda llegar ya sea en tren o bus. Que hacer en Edimburgo por favor XD. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Linarito Escribió:
Saludos, desde Caracas, Venezuela. Necesito sus consejos ya que es mi primera vez en Edimburgo. Viajo junto a mi esposa y niño de 13 años. Estaremos desde el 21 de diciembre al 26 de diciembre. Me gustaría visitar ciudades cercanas que pueda llegar ya sea en tren o bus. Que hacer en Edimburgo por favor XD. Gracias.
En tren recomiendo Linlithgow (palacio etc-20 minutos en tren),Stirling (castillo,monumento Wallace y Bannockburn-50 minutos en tren) y Glasgow (50 minutos en tren). En autobus - Melrose (cambia de autobus en Galashiels 80 minutos en total). El día 25 no hay ni trenes ni autobuses y el 26 solo unos pocos autobuses (Edimburgo a Glasgow habrá en autobus). En Edimburgo aparte del castillo etcetera hay un mercadillo alemán hasta el día 24,pista de hielo...El zoo es bueno y creo que abre el día 25 -este año va a haber mucha gente porque van a llegar 2 pandas de China.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenísimos datos trenero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas forer@s

Tengo que planear el viaje a escocia para toda la family (seremos 6), así que empezareis a verme por estos post planteando dudas jeje.

Empiezo, Edimburgo se ve en dos días o dos días y medio? incluyendo la rosslyn chapel y algun museo? (el museo del castillo y alguno de historia tipo el museo nacional...)
Es que no se si dedicarle 3...

En cuanto al tour gratuito, son muy grandes los grupos? a que ritmo van? (mas quenada porqué mis padres no se me hechen encima si nos llevan escopeteados jeje)

Muchas gracias ^_^
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
Buenas forer@s

Tengo que planear el viaje a escocia para toda la family (seremos 6), así que empezareis a verme por estos post planteando dudas jeje.

Empiezo, Edimburgo se ve en dos días o dos días y medio? incluyendo la rosslyn chapel y algun museo? (el museo del castillo y alguno de historia tipo el museo nacional...)

En cuanto al tour gratuito, son muy grandes los grupos? a que ritmo van? (mas quenada porqué mis padres no se me hechen encima si nos llevan escopeteados jeje)

Muchas gracias ^_^

Akasha, yo te diría que dos días y medio al menos, y según el ritmo al que vayais, hasta tres. Yo estuve dos días completos y eché en falta al menos una mañana más precisamente por el tema de los museos. Ten en cuenta que los museos cierran sobre las cinco y media, y eso es una faena.
Sobre las visitas guiadas, hay al menos dos empresas que las hacen, y la hice con ésta

www.realtoursedinburgh.com/ ...burgo.html

Me la recomendó un amigo, y me gustó sobre todo porque los grupos son mucho más pequeños que con la otra que hay. Hice el tour de la mañana, que son tres horas y algo, pagas la voluntad y está muy bien porque vas andando y te hacen varias paradas para comentar algo de la historia, curiosidades, etc. El ritmo es de paseo normal, no se va corriendo. También hice la de los fantasmas, que no es que sea de miedo ni mucho menos, pero ta van explicando la parte más "oscura" de la historia de la ciudad, y una par de las paradas son en un cementerio. Ésta nos costó 5 libras, y también nos pareció entretenida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Buenas forer@s

Muchas gracias ^_^

Hola, nosotros estuvimos 4 días, uno de ellos hicimos una excursion a Stirling y el lago Lomond, pasando por los Trossach y nos encantó.
El resto del tiempo estuvimos en Edimburgo y no nos sobró mucho. Fuimos a Rosslyn en el bus de linea y también hicimos la excursion guiada en Español , duró 3 horas, era un paseo, no se iba rápido, quizás se hizo un poco largo, sobre todo la ultima parte en el parque bajo el Castillo, y aunque el grupo empezo siendo bastante grande, seriamos unos 30, acabamos el tour unos 15 (la gente se fue yendo por el caminio, sobre todo al final, a la hora de pagar la voluntad, ja , ja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Brigantina y rizosa1973!!

Lo que me temia jeje, creo que le vamos a tener que dedicar 3 días, nos gusta la historia y me da que dos días quizás nos sepan a poco...

Gracias por el enlace, yo tenía la otra compañia, pero así podré comparar y decidir!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi se me olvidó decirte cuántos fuimos... En el de los fantasmas, que fue a las 21:30 fuimos siete personas. Como fue en junio era de día, si fuese de noche seguro que daría un poco más de "yuyu" estar en el cementerio!!
En el del día, fuimos el primer día con la mala suerte de que sólo estábamos mi pareja y yo, y nos dijo que lo sentía pero que con dos personas no le dejaban hacerlo, que necesitaba al menos cuatro o cinco. Nos dio la opción de ir con la "competencia" pero cuando vimos el mogollón que había desistimos, o volver al día siguiente porque se comprometía a hacerlo aunque no hubiese más gente, y fue lo que hicimos. Al día siguiente llegamos, y llovía bastante así que sólo estábamos tres personas, pero tal como había dicho, hicimos el tour. A pesar de la lluvia nos encantó, porque era prácticamente una guía para nosotros solos, así que genial.

Lo que sí te recomendaría es hacerlo el primer día que esteis allí, así ya veis qué es lo que os gusta más por si luego quereis repetir por vuestra cuenta, lo que os guste menos y no querais volver, etc. Además que os haceis una buena idea de la ciudad y os vendrá muy bien a la hora de moveros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tomo nota!

El tour por la ciudad subterranea no lo habeis hecho? es que lo vió mipadre y me ha insistido en él...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
Tomo nota!

El tour por la ciudad subterranea no lo habeis hecho? es que lo vió mipadre y me ha insistido en él...

Te refieres al de Mary King´s close? Nosotros no lo hicimos, porque leí opiniones muy diversas, algunas muy buenas pero otras muy malas, y además me parecía muy caro. Unido también, para qué negarlo, a que soy bastante cagaleta así que no me quise yo arriesgar a que la niña se pasase a darme las buenas noches...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis jeje, yo supongo que me lo tendré que mirar, porqué fue lo primero que me dijo: sobre todo mira eso de ir a verla ciudad subterrania!!!

Pero bueno como lo estoy planeando con tiempo ya iremos decidiendo

Merci!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
okis jeje, yo supongo que me lo tendré que mirar, porqué fue lo primero que me dijo: sobre todo mira eso de ir a verla ciudad subterrania!!!

Pero bueno como lo estoy planeando con tiempo ya iremos decidiendo

Merci!

Nosotros lo hicimos y nos parecio muy interesante, no nos arrepentimos de haber pagado 12 €, por ver algo que hasta entonces no habiamos visto. Prefiero esto que pagar para entrar en un museo a ver pinturas, pero para gustos colores. De todas formas el tour de los fantasmas también es pagando y a nosotros nos gusto mas el de Mary MKing's, es mas autentico.

Yo te recomiendo ambos.

www.realmarykingsclose.com/ ...panol.aspx
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes