Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 211646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Moneda en Escocia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
O lo que es lo mismo, cambio del 0,839620 incluidas las comisiones por ejemplo 180 libras esterlinas al cambio de hoy serian 214,38 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Super Expert

Hola,
¿alguien sabe si en el aropuerto de Luton cambian euros a libras o es mejor cambiarlo en un banco en Londres directamente?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En todos los aeropuertos cambian, pero el cambio que te dan es el peor. Los mejores sitios son las casas de cambio que hay por el centro de Londres, hay a montones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
En todos los aeropuertos cambian, pero el cambio que te dan es el peor. Los mejores sitios son las casas de cambio que hay por el centro de Londres, hay a montones.

¿Y qué opinas de los Free Cash Withdrawals? Son cajeros que están en la mayoría de las principales estaciones de metro y aseguran no cobrar comisión (aunque tu banco sí lo pueda hacer).
⬆️ Arriba

Super Expert

JonyFreak Escribió:
Magpie Escribió:

¿Y qué opinas de los Free Cash Withdrawals? Son cajeros que están en la mayoría de las principales estaciones de metro y aseguran no cobrar comisión (aunque tu banco sí lo pueda hacer).

¿Sabes si puedo encontrar fácilmente las direcciones en internet? ¿Conoces aguna cerca de Liverpool Street? Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JonyFreak Escribió:
Magpie Escribió:

Son gratis para tarjetas de UK... Con tarjeta española si se cobra comision, la cantidad depende de tu banco y tipo de tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monicasturias76 Escribió:
JonyFreak Escribió:
Magpie Escribió:

¿Sabes si puedo encontrar fácilmente las direcciones en internet? ¿Conoces aguna cerca de Liverpool Street? Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

En UK ningun cajero del pais cobra nada por sacar dinero, quien os va a cobrar es vuestro banco si usais una tarjeta española.
⬆️ Arriba

Experto

Yo cambié 890 libras en la Coach Station de Victoria en Wester Union y me dieron 997 euros, qué tal está el cambio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El oficial esta hoy a 1.13 y a ti te dieron 1.12, esta bastante bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de volver de Londres, y donde he encontrado el cambio mejor es en Covent Garden, bajo el porche de Jubilee Market. NO COBRAN COMISIÓN. Por 100 euros me dieron 86 libras, en comparación con lo que cambié en el aeropuerto de luton, al llegar porque no teníamos nada de cambio no está nada mal. En Luton no cambiéis, me dieron por 100 euros solo 65 libras. Hay muchos otros sitios donde no cobran comisión y el cambio está mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Lo del cambio es una lotería, cerca del museo británico vimos varias casas de cambio con diferentes tipos y al final te sale por el estilo porque en la que el tipo es mejor, te cobran comisión. Después, en la estación de Waterloo, ví que tenían una mejor oferta. Si necesitas cambiar......
⬆️ Arriba

Experto

Os aconsejo cambiar a los que vayáis a Londres, en Victoria Coach Station, donde salen los Terravision, en el Western Union que hay al entrar. El cambio es a 1,12 y sin comisión
⬆️ Arriba

Travel Addict

pasenita Escribió:
Os aconsejo cambiar a los que vayáis a Londres, en Victoria Coach Station, donde salen los Terravision, en el Western Union que hay al entrar. El cambio es a 1,12 y sin comisión
Y esta casa de cambio se encuentra situada entonces en la Estación de Victoria??? Se encuentra facil???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi, en mi banco me dicen que por retirada en efectivo de cajeros de la UE: Otra red nacional y países UE 1%/Min.0,6€. Con lo que me parece que está muy bien.

Creo entonces que es la mejor opción. Aunque lo comprobaré una vez esté allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien pues olvidaros de lo que os he dicho porque he llamado al banco y me dicen que la comision que aplican es de un 2.5% sobre el cambio de divisa medio (que es la media entre el de compra y el de venta oficial) con lo que me dice el del banco que me compensa mucho más sacar dinero en los cajeros de allí que llevar el dinero cambiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en Madrid ahora mismo sabeis cuál es la casa de cambio más ventajosa para comprar Libras??? Porque Caja Madrid me da un cambio horrososo como siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He preguntado esta misma mañana en Bancaja y me cobran a casi 1 libra 1,20 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿algún sitio para cambiar cerca de Liverpool Street?
¿recomendandáis alguna casa en especial?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy el día 13 a Londres, y estaba pensando en ir a cambiar ya los euros a libras. Pero estoy viendo que hoy la libra está bajisima. Será mejor seguir esperando?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda en Escocia  Publicado:

Travel Addict

Acabo de comprar 1000 libras esterlinas y Cajasol (teniendo cuenta con ellos) y me han cobrado 1195€. No he encontrado una oferta mejor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes