Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En todos los aeropuertos cambian, pero el cambio que te dan es el peor. Los mejores sitios son las casas de cambio que hay por el centro de Londres, hay a montones.
En todos los aeropuertos cambian, pero el cambio que te dan es el peor. Los mejores sitios son las casas de cambio que hay por el centro de Londres, hay a montones.
¿Y qué opinas de los Free Cash Withdrawals? Son cajeros que están en la mayoría de las principales estaciones de metro y aseguran no cobrar comisión (aunque tu banco sí lo pueda hacer).
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
JonyFreak Escribió:
Magpie Escribió:
¿Y qué opinas de los Free Cash Withdrawals? Son cajeros que están en la mayoría de las principales estaciones de metro y aseguran no cobrar comisión (aunque tu banco sí lo pueda hacer).
¿Sabes si puedo encontrar fácilmente las direcciones en internet? ¿Conoces aguna cerca de Liverpool Street? Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
Son gratis para tarjetas de UK... Con tarjeta española si se cobra comision, la cantidad depende de tu banco y tipo de tarjeta.
¿Sabes si puedo encontrar fácilmente las direcciones en internet? ¿Conoces aguna cerca de Liverpool Street? Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
En UK ningun cajero del pais cobra nada por sacar dinero, quien os va a cobrar es vuestro banco si usais una tarjeta española.
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 456
Hola, acabo de volver de Londres, y donde he encontrado el cambio mejor es en Covent Garden, bajo el porche de Jubilee Market. NO COBRAN COMISIÓN. Por 100 euros me dieron 86 libras, en comparación con lo que cambié en el aeropuerto de luton, al llegar porque no teníamos nada de cambio no está nada mal. En Luton no cambiéis, me dieron por 100 euros solo 65 libras. Hay muchos otros sitios donde no cobran comisión y el cambio está mucho mejor.
Lo del cambio es una lotería, cerca del museo británico vimos varias casas de cambio con diferentes tipos y al final te sale por el estilo porque en la que el tipo es mejor, te cobran comisión. Después, en la estación de Waterloo, ví que tenían una mejor oferta. Si necesitas cambiar......
Os aconsejo cambiar a los que vayáis a Londres, en Victoria Coach Station, donde salen los Terravision, en el Western Union que hay al entrar. El cambio es a 1,12 y sin comisión
Os aconsejo cambiar a los que vayáis a Londres, en Victoria Coach Station, donde salen los Terravision, en el Western Union que hay al entrar. El cambio es a 1,12 y sin comisión
Y esta casa de cambio se encuentra situada entonces en la Estación de Victoria??? Se encuentra facil???
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
A mi, en mi banco me dicen que por retirada en efectivo de cajeros de la UE: Otra red nacional y países UE 1%/Min.0,6€. Con lo que me parece que está muy bien.
Creo entonces que es la mejor opción. Aunque lo comprobaré una vez esté allí.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Bien pues olvidaros de lo que os he dicho porque he llamado al banco y me dicen que la comision que aplican es de un 2.5% sobre el cambio de divisa medio (que es la media entre el de compra y el de venta oficial) con lo que me dice el del banco que me compensa mucho más sacar dinero en los cajeros de allí que llevar el dinero cambiado.
Y en Madrid ahora mismo sabeis cuál es la casa de cambio más ventajosa para comprar Libras??? Porque Caja Madrid me da un cambio horrososo como siempre
Hola, me voy el día 13 a Londres, y estaba pensando en ir a cambiar ya los euros a libras. Pero estoy viendo que hoy la libra está bajisima. Será mejor seguir esperando?