Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Para el próximo viaje a Londres, tengo q avisar esta semana q entra a mi entidad para q me traiga libras.
Tengo entendido q en Londres hay bastante facilidad para pagar con la tarjeta allí incluso pequeñas cantidades.
Tengo especial interés en saber si el Stansted Express (tren del aeropuerto de Stansted a Londres ida y vuelta ), y luego la travelcard semanal de unas 27 libras más o menos, se puede pagar con tarjeta; todo esto con el fín de llevar algo menos dinero en efectivo.
En atracciones turísticas como la torre de Londres, la Abadía de Westminster o la London Eye, supongo q tb será posible pagar con tarjeta, no?
Muchas gracias.
Todo lo que citas se puede pagar con tarjeta
La Standent express la puedes copmprar en el avión de ida un poco más barata que en taquilla y la travercard de una semana la saque en las taquillas de liverpool steet(las de National raid)
Hola forer@s!!
Estoy planteandome hacer una visita express a londres en septiembre. Nos hemos encontrado un vuelo por 51 euros ida y vuelta. Llegariamos a londres el 22 por la mañana y saldriamos el 25 por la tarde, sobre las 16:00.
pensais que merece la pena hacer el viaje teniendo tan pocos días?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
hola forer@s!!
Estoy planteandome hacer una visita express a londres en septiembre. Nos hemos encontrado un vuelo por 51 euros ida y vuelta. Llegariamos a londres el 22 por la mañana y saldriamos el 25 por la tarde, sobre las 16:00.
Teneis dos días enteros, más el primero que si llegais a buena hora también lo podeis aprovechar.
El último os podría cundir la mañana.
Si encontrais un alojamiento económico, sí que pienso que en ese tiempo, con un planning bien aprovechado podeis disfrutar mucho de la visita a Londres
hola forer@s!!
Teneis dos días enteros, más el primero que si llegais a buena hora también lo podeis aprovechar.
El último os podría cundir la mañana.
Si encontrais un alojamiento económico, sí que pienso que en ese tiempo, con un planning bien aprovechado podeis disfrutar mucho de la visita a Londres
Que rapidez!
El vuelo de ida lo tenemos a las 6:30 de la mañana desde Madrid, y va directo a londres. Llegariamos por la mañana temprano.
La vuelta la tenemos a las 19:00 de la tarde...
Voy a ponerme a mirar alojamientos baratos en el centro. muchas gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Ues86 aunque Londres "merece" más días, creo que una escapada, aunque sean pocos días, vale mucho la pena. Podréis ver bastantes cosas, y aunque a "todo" (esto es muy relativo) no de tiempo, con ese precio de vuelos sería una pena dejarlos escapar!!
He estado cuatro veces en londres y en octubre ire por quinta vez. Tengo un amigo que esta trabajando allí y de vez en cuando le hago un visita. Teniendo en cuenta que ya he visto todo lo turistico y algunas cosas varias veces que me recomendais ?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
albertini Escribió:
Buenos Días
He estado cuatro veces en londres y en octubre ire por quinta vez. Tengo un amigo que esta trabajando allí y de vez en cuando le hago un visita. Teniendo en cuenta que ya he visto todo lo turistico y algunas cosas varias veces que me recomendais ?
¿Has recorrido convenientemente la City y sus aledaños? ¿Estuviste en el mercado de Spitalfields, y sus cercanos edificio LLoyd, del mismo autor del Pompidou parisino o la terminal 4 de Barajas y el Gherkin de Norman Foster? ¿Y en la zona del Temple?
Puedes ver el Laboratorio de Fleming en el Hospital St Mary en Praed Street, la calle donde está la estación de Paddington
Si no has estado puedes hacer algunas de las excursiones en el día hacia poblaciones cercanas: Oxford, Cambridge, Salisbury/Stonehenge, Bath, etc.
En fin que Londres es una caja de sorpresas, más allá de los sitios turísticos habituales. Y puedes suponer que lo que te he puesto es una pequeña muestra.
silviasevilla2009 Escribió:
aainnnsss que chulo es el cementerio ,no???
Sí tiene buena pinta. El problema es que está un poco a trasmano de todo. Y para una primera visita a Londres, salvo que uno vaya muchos días, es de lo que se suele descartar. A mi no me ha entrado en el planing y eso que voy 9 días. Queda para un segundo viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MarcoPolo Escribió:
Sí tiene buena pinta. El problema es que está un poco a trasmano de todo. Y para una primera visita a Londres, salvo que uno vaya muchos días, es de lo que se suele descartar. A mi no me ha entrado en el planing y eso que voy 9 días. Queda para un segundo viaje.
Para mi es una de las visitas imprescindibles de londres, pero eso depende de los gustos....
Pilla lejos pero esta cerca de camden town y si se va esta muy cerca hampstead heath que es un parque enorme con unas vistas muy bonitas de londres
jobarfu Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Para mi es una de las visitas imprescindibles de londres, pero eso depende de los gustos....
Pilla lejos pero esta cerca de camden town y si se va esta muy cerca hampstead heath que es un parque enorme con unas vistas muy bonitas de londres
El problema en Londres son los horarios. La última visita al cementerio Est es a las 16:30, (16:30 en invierno) y a esa hora apenas tienes media hora para estar dentro. Y al cementerio West, los días entre semana solo hay un tour a las 13:45 y los fines de semana hasta las 15:00. A esas horas o estás en el British o en la Abadía, o haciendo la excursión de Londres en Español por el centro de Londres, o en Oxford. O en Stonehenge.... ¿Es el cementerio de Highgate más "imprescindible" que alguna de estas cosas, a parte que imprescindible es respirar y cosas así? Le he dado cien vueltas a mi planing de 9 días y te aseguro que, al ser la primera vez que voy a Londres no he logrado introducir el cementerio. Ni tampoco el templo hindú que me apetecía un montón, ni el Little Venice. Al final, al menos en el primer viaje tienes que elegir. Y lo bueno es que así te queda apetencia para volver. Si no se te cruza luego un viaje a los Fiordos, o a Argentina, o a Flandes..... Ya lo tengo puesto como firma: viajas, luego existes
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MarcoPolo Escribió:
jobarfu Escribió:
MarcoPolo Escribió:
El problema en Londres son los horarios. La última visita al cementerio Est es a las 16:30, (16:30 en invierno) y a esa hora apenas tienes media hora para estar dentro. Y al cementerio West, los días entre semana solo hay un tour a las 13:45 y los fines de semana hasta las 15:00. A esas horas o estás en el British o en la Abadía, o haciendo la excursión de Londres en Español por el centro de Londres, o en Oxford. O en Stonehenge.... ¿Es el cementerio de Highgate más "imprescindible" que alguna de estas cosas, a parte que imprescindible es respirar y cosas así? Le he dado cien vueltas a mi planing de 9 días y te aseguro que, al ser la primera vez que voy a Londres no he logrado introducir el cementerio. Ni tampoco el templo hindú que me apetecía un montón, ni el Little Venice. Al final, al menos en el primer viaje tienes que elegir. Y lo bueno es que así te queda apetencia para volver. Si no se te cruza luego un viaje a los Fiordos, o a Argentina, o a Flandes..... Ya lo tengo puesto como firma: viajas, luego existes
En eso te doy la razon, en londres tienes muchiisimas cosas que ver, pero para mi el cementerio, la abadia,el british y camden town son mis 4 imprescindibles en londres, pero eso depende de la persona y de los gustos que tenga cada uno, pero también es cierto que con los horarios que tiene y la situación donde esta hace que pierdas bastante tiempo solo en ir para allí verlo y volverte, como he dicho antes londres tiene mucho que ver, yo he vivido en londres casi un año, y he ido de visita 6 veces y siempre descubro cosas nuevas y siempre se me quedan cosas por ver que me animan a volver otra vez
Bueno marcopolo dices lo de los tour del cementerio pero son en ingles,no????
Por lo tanto puedes ir sin tour a cualquier hora ,me a parecido ver en la web que también puedes ir por tu cuenta ,total en ingles no te enteras ,por lo menos yo
albertini Escribió:
Muchas Gracias !!! La verdad que de todo lo que has puesto solo he estado en Brick Lane, me pongo con ello
Un Saludo
Hay dos cementerios. El Est sí que se puede visitar libremente. Pero el West, quizás el más interesante, "Admission is by guided tour only". Y en los horarios que puse
Hola, llegué el jueves de Londres y voy a dedicar unas palabras para los presentes.
Ante todo agradecer a MarcoPolo y a los foreros la ayuda prestada, me fue todo muy útil.
Me he alojado, a efectos del que le pudiera interesar en "Tune Hotels", un hotel a 3-4 minutos andando del Eye of London, con la parada de metro Lambert North en toda la puerta. 350 libras los 6 días que he estado. Es pequeño, solo cama y baño y todo en la misma habitación pero la verdad que la ubicación es genial. Tiene hasta un supermercado en la cera de enfrente y un hindú o no se qué que vende pollo, nuggets y cosas fritas.
-Aparte de todo lo que quería ver, que me dio tiempo a verlo porque me levantaba a las 6:30 de la mañana y no paraba hasta las 10-11 de la noche, fui al templo ese hindú y he de decir que es impresionante por fuera y por dentro, por dentro no te dejan hacer fotos, te obligan a dejar la camara a un hindú que hay fuera haciendo de consigna. El barrio es mediocre, pero no me dio en ningun momento sensación de peligro.
Esta foto la saqué insitu:
Aconsejo plenamente visitar Candem Town y comer por allí, es impresionante el lugar.
airtrack Escribió:
Hola, llegué el jueves de Londres y voy a dedicar unas palabras para los presentes.
Ante todo agradecer a MarcoPolo y a los foreros la ayuda prestada, me fue todo muy útil.
Me he alojado, a efectos del que le pudiera interesar en "Tune Hotels", un hotel a 3-4 minutos andando del Eye of London, con la parada de metro Lambert North en toda la puerta. 350 libras los 6 días que he estado. Es pequeño, solo cama y baño y todo en la misma habitación pero la verdad que la ubicación es genial. Tiene hasta un supermercado en la cera de enfrente y un hindú o no se qué que vende pollo, nuggets y cosas fritas.
-Aparte de todo lo que quería ver, que me dio tiempo a verlo porque me levantaba a las 6:30 de la mañana y no paraba hasta las 10-11 de la noche, fui al templo ese hindú y he de decir que es impresionante por fuera y por dentro, por dentro no te dejan hacer fotos, te obligan a dejar la camara a un hindú que hay fuera haciendo de consigna. El barrio es mediocre, pero no me dio en ningun momento sensación de peligro.
Esta foto la saqué insitu:
Aconsejo plenamente visitar Candem Town y comer por allí, es impresionante el lugar.
Es una ciudad increible.
Saludos y gracias a todos por la ayuda
Gracias por tu información y una pregunta: ¿puedes especificar un poco más lo de la visita al templo hindú? ¿Cuanto tiempo estuviste? ¿Que hay dentro?