Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenas forer@s

Tengo que planear el viaje a escocia para toda la family (seremos 6), así que empezareis a verme por estos post planteando dudas jeje.

Empiezo, Edimburgo se ve en dos días o dos días y medio? incluyendo la rosslyn chapel y algun museo? (el museo del castillo y alguno de historia tipo el museo nacional...)
Es que no se si dedicarle 3...

En cuanto al tour gratuito, son muy grandes los grupos? a que ritmo van? (mas quenada porqué mis padres no se me hechen encima si nos llevan escopeteados jeje)

Muchas gracias ^_^
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
Buenas forer@s

Tengo que planear el viaje a escocia para toda la family (seremos 6), así que empezareis a verme por estos post planteando dudas jeje.

Empiezo, Edimburgo se ve en dos días o dos días y medio? incluyendo la rosslyn chapel y algun museo? (el museo del castillo y alguno de historia tipo el museo nacional...)

En cuanto al tour gratuito, son muy grandes los grupos? a que ritmo van? (mas quenada porqué mis padres no se me hechen encima si nos llevan escopeteados jeje)

Muchas gracias ^_^

Akasha, yo te diría que dos días y medio al menos, y según el ritmo al que vayais, hasta tres. Yo estuve dos días completos y eché en falta al menos una mañana más precisamente por el tema de los museos. Ten en cuenta que los museos cierran sobre las cinco y media, y eso es una faena.
Sobre las visitas guiadas, hay al menos dos empresas que las hacen, y la hice con ésta

www.realtoursedinburgh.com/ ...burgo.html

Me la recomendó un amigo, y me gustó sobre todo porque los grupos son mucho más pequeños que con la otra que hay. Hice el tour de la mañana, que son tres horas y algo, pagas la voluntad y está muy bien porque vas andando y te hacen varias paradas para comentar algo de la historia, curiosidades, etc. El ritmo es de paseo normal, no se va corriendo. También hice la de los fantasmas, que no es que sea de miedo ni mucho menos, pero ta van explicando la parte más "oscura" de la historia de la ciudad, y una par de las paradas son en un cementerio. Ésta nos costó 5 libras, y también nos pareció entretenida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Buenas forer@s

Muchas gracias ^_^

Hola, nosotros estuvimos 4 días, uno de ellos hicimos una excursion a Stirling y el lago Lomond, pasando por los Trossach y nos encantó.
El resto del tiempo estuvimos en Edimburgo y no nos sobró mucho. Fuimos a Rosslyn en el bus de linea y también hicimos la excursion guiada en Español , duró 3 horas, era un paseo, no se iba rápido, quizás se hizo un poco largo, sobre todo la ultima parte en el parque bajo el Castillo, y aunque el grupo empezo siendo bastante grande, seriamos unos 30, acabamos el tour unos 15 (la gente se fue yendo por el caminio, sobre todo al final, a la hora de pagar la voluntad, ja , ja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Brigantina y rizosa1973!!

Lo que me temia jeje, creo que le vamos a tener que dedicar 3 días, nos gusta la historia y me da que dos días quizás nos sepan a poco...

Gracias por el enlace, yo tenía la otra compañia, pero así podré comparar y decidir!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi se me olvidó decirte cuántos fuimos... En el de los fantasmas, que fue a las 21:30 fuimos siete personas. Como fue en junio era de día, si fuese de noche seguro que daría un poco más de "yuyu" estar en el cementerio!!
En el del día, fuimos el primer día con la mala suerte de que sólo estábamos mi pareja y yo, y nos dijo que lo sentía pero que con dos personas no le dejaban hacerlo, que necesitaba al menos cuatro o cinco. Nos dio la opción de ir con la "competencia" pero cuando vimos el mogollón que había desistimos, o volver al día siguiente porque se comprometía a hacerlo aunque no hubiese más gente, y fue lo que hicimos. Al día siguiente llegamos, y llovía bastante así que sólo estábamos tres personas, pero tal como había dicho, hicimos el tour. A pesar de la lluvia nos encantó, porque era prácticamente una guía para nosotros solos, así que genial.

Lo que sí te recomendaría es hacerlo el primer día que esteis allí, así ya veis qué es lo que os gusta más por si luego quereis repetir por vuestra cuenta, lo que os guste menos y no querais volver, etc. Además que os haceis una buena idea de la ciudad y os vendrá muy bien a la hora de moveros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tomo nota!

El tour por la ciudad subterranea no lo habeis hecho? es que lo vió mipadre y me ha insistido en él...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
Tomo nota!

El tour por la ciudad subterranea no lo habeis hecho? es que lo vió mipadre y me ha insistido en él...

Te refieres al de Mary King´s close? Nosotros no lo hicimos, porque leí opiniones muy diversas, algunas muy buenas pero otras muy malas, y además me parecía muy caro. Unido también, para qué negarlo, a que soy bastante cagaleta así que no me quise yo arriesgar a que la niña se pasase a darme las buenas noches...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis jeje, yo supongo que me lo tendré que mirar, porqué fue lo primero que me dijo: sobre todo mira eso de ir a verla ciudad subterrania!!!

Pero bueno como lo estoy planeando con tiempo ya iremos decidiendo

Merci!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
okis jeje, yo supongo que me lo tendré que mirar, porqué fue lo primero que me dijo: sobre todo mira eso de ir a verla ciudad subterrania!!!

Pero bueno como lo estoy planeando con tiempo ya iremos decidiendo

Merci!

Nosotros lo hicimos y nos parecio muy interesante, no nos arrepentimos de haber pagado 12 €, por ver algo que hasta entonces no habiamos visto. Prefiero esto que pagar para entrar en un museo a ver pinturas, pero para gustos colores. De todas formas el tour de los fantasmas también es pagando y a nosotros nos gusto mas el de Mary MKing's, es mas autentico.

Yo te recomiendo ambos.

www.realmarykingsclose.com/ ...panol.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias miqueso!!!

No creo que haya problema por hacer ambos, si vamos 3 días, además si a las 9:30 tema museos y tal ya está cerrado pue aprobechamos para el delos fantasmas ^_^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros vamos a primeros de noviembre por primera vez a Edimburgo, y quisiera saber si alguien ha realizado el tour con Explora Escocia y me puede contar su experiencia, y si merece la pena hacer con ellos.

Muchas gracias, y un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros/as recién llegado de edimburgo, me gusto muchísimo:

Gracias miqueso por la web de realmarykingclose, los subterráneos de la ciudad. www.realmarykingsclose.com/ ...panol.aspx , recomendado.
La verdad es me ha gustado bastante la ciudad, voy a intentar subir un plano actual de la ciudad que traje para que lo impriman y empiecen a conocer la ciudad.

Os voy a dejar una web donde realice varias excursiones, todas ellas recomendables, con guías en español, muy organizadas y personal cualificado:

www.viajarporescocia.com

-Hicimos con ellos la excursión del lago ness y las highlands, aunque son algunas horas en bus, merece la pena.

-Tour por edimburgo de 3 horas. Pues recen llegado es la mejor opción que te muestren un poco la ciudad. (10 libras)

-Tour de los fantasmas (10 libras). Creo que si reservan el tour de edimburgo se queda en 5 libras. Interesante excursión, jejeje.

Viajar por escocia lo encontrareis en high street (royal mile) en el callejón old fishmarket, al pasear por la royal mile lo encontrareis al lado de la catedral de st.giles. Un peto publicitario está justamente en la acera.

Si alguien tiene una duda no duden en preguntarlo estaré encantado de contestar..
Saludos:
Mabule
⬆️ Arriba

Experto

Los traslados aeropuerto centro de la ciudad lo hicimos con esta línea de autobús:

www.flybybus.com/departures.html

Os deja en la estación de Waverley Bridge muy cerca de high street (royal mile) el precio es de 3,50 libras. El bus está en la parada número 19 y esta justamente en la salida de vuelos nacionales, como muestra la web

Saludos:

Mabule
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mabule,

Me alegro que te haya gustado, a nosotros también nos encanto y hasta el momento es la ciudad de Europa que recomendaria en primer lugar.

Solo una cosa, el coste del Tour por Edimburgo te lo podrias haber ahorrado, porque lo hay gratuito, aunque siempre se deja algo de propina, pero para otra vez aquí tienes esta pagina www.neweuropetours.eu

Yo he estado con ellos en Praga, Edimburgo y Dublin y de maravilla

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

miqueso Escribió:
Hola Mabule,

Me alegro que te haya gustado, a nosotros también nos encanto y hasta el momento es la ciudad de Europa que recomendaria en primer lugar.

Solo una cosa, el coste del Tour por Edimburgo te lo podrias haber ahorrado, porque lo hay gratuito, aunque siempre se deja algo de propina, pero para otra vez aquí tienes esta pagina www.neweuropetours.eu

Yo he estado con ellos en Praga, Edimburgo y Dublin y de maravilla

Un saludo

Gracias miqueso por tu respuesta. Pues la verdad es que contacte con ellos, pero por la visto la demanda de turista ha bajado considerablemente y sólo operaban los jueves y domingos, así que no me arriesgue y lo reserve con viajarporescocia, y la verdad superagredecido.
Te devuelvo el saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mabule, dices que los de newedinburgh tours solo hacen las visitas gratuitas los jueves y domingos??? yo voy este jueves y tenia pensado hacerlo el viernes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que extraño Mabule. Yo estuve en Mayo (un fin de semana normal ), y estaba a petar, el grupo que mas habia era de españoles, como en todos los sitios que he ido con ellos. Este sabado pasado en Dublin eramos unos 70 españoles tuvieron que hacer dos grupos y en Edimburgo cuando estuve tres cuartos de lo mismo.
En su publicidad pone que el tour es diario, y sale llueva o brille el sol, seguro que contactaste con Sandeman's los de la camiseta roja (www.newedinburghtours.com), es que justo unos metros antes hay otra "empresa" que también hace tours gratis y cuando yo fui apenas tenian 5 personas para hacer el tour, estos eran www.realtoursedinburgh.com.

En todo caso, una lastima

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
hola mabule, dices que los de newedinburgh tours solo hacen las visitas gratuitas los jueves y domingos??? yo voy este jueves y tenia pensado hacerlo el viernes...
Yo acabo de venir hace un mes, y hice el tour con Sandemans el viernes 23 de septiembre. Mandales un email desde la pagina web, a ver que te dicen, y así sales de dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mabule!ma ha parecido entender que has venido hace muy poco. Qué tal de temperatura?yo voy este viernes y estoy mirando que llevar en la maleta.
Otra cosita, que recomiendas más? la excursión de mary kings o bien lo de los fantasmas? Quiero hacer la excursión gratuita del tour de la mañana y alguna otra y no sé cual.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
hola mabule, dices que los de newedinburgh tours solo hacen las visitas gratuitas los jueves y domingos??? yo voy este jueves y tenia pensado hacerlo el viernes...

Perdón rodei y miqueso, me he confundido, con los que yo contacte son estos:

www.realtoursedinburgh.com/ ...burgo.html

Sabía que la web la había visto en este post en una respuesta pero me confundí, perdonar amigos.
Saludos:

Mabule
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes