Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias magpie por contestar.
Aora ay k pensarselo bien k es un adecision importante.la verda esk acojona un poko ir fuera sin tener donde dormir ni kurro, aunke parece k es bastante facil encontrar las 2 cosas.
Buenas queria saber como está el trabajo y alojamiento por Reino Unido de cara a los OLÍMPICOS y también para aprender idioma.Si me podeis ayudar...
Gracias,
Un saludo
Pues igual que siempre... No es buena epoca en general, y los juegos olimpicos de momento no han cambiado nada. El alojamiento durante los juegos sera 4 veces mas caro, el resto del tiempo igual de caro que siempre.
Finalmente he decidido irme, tras muchas recomendaciones de familiares, amigos, y opiniones en foros...
Mañana lunes presento toda la documentación. Iré por agencia porque tengo que asegurarme el trabajo, mi nivel es básico como para ponerme a buscar allí trabajo.
Desde que presente la documentación hasta que me llamen pueden pasar hasta 10 semanas... Bueno, ya os diré el pueblo al que me mandan.
Por supuesto, de kitchen porter... :/ Aunque tampoco esperaba más.
Si alguien necesita ayuda sobre agencias, o está pensando irse para allá, puede enviarme un privado, que llevo ya más de tres meses mirando el tema de agencias y demás...
HOla orkikus, he leido lo que has publicado pero no puedo enviarte un privado, porque no tengo aun los 5msg, me gustaria saber sobre la agencia por la cual te vas, costes y demas. Si no es molestia, me podrias escribir a mi correo? migueline67 de la cuenta hotmail.com? Gracias, te agradeceria toda la información que puedas facilitarme. Un saludo.
Finalmente he decidido irme, tras muchas recomendaciones de familiares, amigos, y opiniones en foros...
Mañana lunes presento toda la documentación. Iré por agencia porque tengo que asegurarme el trabajo, mi nivel es básico como para ponerme a buscar allí trabajo.
Desde que presente la documentación hasta que me llamen pueden pasar hasta 10 semanas... Bueno, ya os diré el pueblo al que me mandan.
Por supuesto, de kitchen porter... :/ Aunque tampoco esperaba más.
Si alguien necesita ayuda sobre agencias, o está pensando irse para allá, puede enviarme un privado, que llevo ya más de tres meses mirando el tema de agencias y demás...
Hola a todos! Somos una pareja a la cual nos encantaría irnos a Escocia a trabajar. Acabamos de llegar de vacaciones de allí y nos ha encantado. Estamos pensandonos en irnos y buscar trabajo. Nos gustaría empezar una vida nueva allí y conseguir mejorar nuestra calidad de vida a base de mucho trabajo,claro está. Aunque se consiga a la larga,con los años. Pero vemos que aquí no lo vamos a conseguir nunca. Nuestro nivel de inglés es basico y dinero tenemos ahorrado, lo malo es que nos cuesta un poco irnos a la aventura sin saber que va a pasar ya que tenemos ciertas responsabilidades como, como un niño de 7 años que vendría con nosotros. Y si nos sale mal y no encontramos trabajo... Y si nos tenemos que volver sin haber conseguido nada y todo perdido... ¿Alguien que haya estado o esté allí para aconsejarnos? Gracias.
Me gustaría que alguien que esté o haya estado trabajando de Kitchen Porter me comente qué tal le ha ido, de manera más detallada posible.
Por favor, que me envie un privado y me arroje un poco de luz sobre el tema... Qué hacía después del trabajo, si se relacionaba o no con compañeros, si la vida social allí justifica el duro trabajo, etc.
HOla orkikus, he leido lo que has publicado pero no puedo enviarte un privado, porque no tengo aun los 5msg, me gustaria saber sobre la agencia por la cual te vas, costes y demas. Si no es molestia, me podrias escribir a mi correo? migueline67 de la cuenta hotmail.com? Gracias, te agradeceria toda la información que puedas facilitarme. Un saludo.
Pues no sabria decirte porque estoy desconectada totalmente de lo que es el trabajo en hosteleria y demas. En general yo creo que hay menos movimiento del que habia, pero siempre necesitan gente en plan part time y demas.
Yo, con lo que se ahora y si me viniera en el plan que comentais elegiria una ciudad de un tamanho majo (Leeds, Liverpool, Bristol, Manchester, Birmingham). Mas que nada pq aunque hay mas gente, también hay mas vidilla para conseguir trabajo y socializar.
En webs tipo jobsite, totaljobs o monster podeis ver un poco lo que se cuece.
Yo me voy a finales de mes a Coventry de Au pair, alguien conoce la zona? Porque no tengo ni idea de a dónde voy... Muchas gracias
Hola, he estado en Coventry y me pareció una ciudad muy agradable y cómoda para vivir. Visitar y vivir allí son cosas muy diferentes, pero a nosotros nos transmitió buenas vibraciones. No es Londres pero está bien comunicada y seguro que te ira muy bien.
Hola!
Os comento... Estoy apuntado en un par de agencias Aupair, pero veo que, según me dicen -creo que es cierto-, la cosa está complicada para los chicos. Es por esto por lo que, agotando todas mis opciones, quería que si alguien conoce alguna familia o bien que tenga pensado dejar dicha familia, ofrecerme para suplirles. En las agencias me dicen que mi curriculum es perfecto para ese tema, pues tengo Magisterio E.F., numerosos cursos demostrables en tema infantil y experiencias en el trabajo con niños. Por cierto no me fío mucho de las páginas de búsquedas de familias, por lo que no deseo tampoco registrarme en este tipo de sitios. Si alguien está interesado os dejaría mi e-mail o tfno. Nada más, agradeceros vuestro tiempo.
Muchas gracias.
Hola. He leído tantos comentarios de gente a los que les contactan familias falsas o que quieren engañarte, que verdaderamente me da un poquito de miedo contactar con alguna familia y descubrir luego que fue un fraude y encontrarme sólo a la llegada. Es por esa cuestión. Quizá me crea desconfianza debido a mi ingenuidad, nosé...
Es cierto que hay mucha e**(AutoEdit)**a en esas webs, pero es realmente facil detectarlas porque son las que ofrecen muchisimo dinero. Si ofrecen una cantidad razonable, puedes estar tranquilo. Ademas lo normal (todas las au-pair que yo conozco lo han hecho), es hablar con la familia antes por Skype, y conocerlos a todos, de forma que puedes ir muy tranquilo.
No tendria sentido una e**(AutoEdit)**a que simplemente te deja plantado allí, que ganaria nadie con eso??
Quizá puedas tener razón... Son tantas las ganas que tengo de marcharme que creo que lo intentaré al menos a ver como va la cosa. ¿Cómo crees que puedo ver que una familia me está engañando? ¿Tal vez ofreciéndome mucha cantidad de dinero y pocas horas de trabajo?
Por cierto muchas gracias por tus opiniones eh. Las agradezco de veras.
Es muy facil, te ofreceran muchisimo dinero, como £1000 al mes o incluso mas... Las detectaras enseguida, no te preocupes. Y por supuesto te pediran dinero (eso ya al final), sino no habria e**(AutoEdit)**a...
Magpie, la web donde vi la oferta de empleo es la de JobCentrePlus, es una página que también utiliza la red Eures... La pregunta en inglés no es exactamente esa, es la siguiente: What kind of salary do you need?
Es un cuestionario con 16 preguntas (ninguna de tipo personal), sólo qué esperas encontrar en tu puesto de trabajo, cuánto tiempo quieres quedarte con ellos, si estás dispuesto a hacer horas extras, si te mudarías a la ciudad, por qué has elegido su empresa... Esas cosas...
De todas formas, cuando me aclaren unas cuantas cuestiones más tomaré una decisión. Aunque también puedo ir a hablar con la euroconsejera de mi ciudad y que me asesore un poquito.... Ahora me has dejado preocupadilla jajajajaja
Bueno, los Job Centre son como el INEM en UK, así que imagino que sera real, yo solo te aviso porque se ven tantisimas e**(AutoEdit)**a hoy en día por la red que hay que ir con mil ojos! Si son ese tipo de preguntas mandala tranquilamente, no pasa nada.