Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una dudilla.
Para entrar en los 2X1, hay que llevar la hoja que pone Attraction Voucher de cada sitio, no, no hace falta llevar la otra hoja que sale siempre de Terms & Conditions
Hola, creo que los tickets o boletos de viaje de national rail se pueden presentar para el 2x1. Yo tengo pasajes de "british rail"que los voy a usar en el National Rail, ? alguien sabe si me sirven para el 2x1? Gracias
Cualquier billete de tren sirve para el 2x1, da igual la compañia, el origen o el destino. Lo unico importante es que sea del día que se quiere usar el 2x1, o bien billetes de ida y vuelta para los días intermedios.
Vamos dos parejas.
Puedo sacar yo dos papeles del 2X1 a mi nombre para las dos parejas para un mismo sitio, o tiene la otra pareja con la que vamos que registrarse y sacar los mismos 2X1 que saque yo?
hola a todos me voy el martes a londres, podriais ayudarme ???
Me da un poco de corte pero.....
¿¿como tengo que pedir las dos travelcards semanales validas para los 2 x 1???,
No tengo ni idea de ingles y me da miedo meter la pata.
Voy en terravision hasta la estación de liverpool ,¿se puede pagar allí con tarjeta???? no llevo ni una libra,ya se que estoy loca pero.....
Gracias por adelantado
Pd: ¿como se lo estara pasando MARCOPOLO? se le hecha de menos eh.....jejeje
Hola! Todo el mundo chapurrea algo de español ... Pero bueno! Todas las travelcard semanales valen para los 2x1 no hay una especial para este efecto. Vas a la taquilla y dices por ejemplo: Hi, please I want two travelcards for one week. Te van a preguntar para que zona, probablemente para que le entiendas te saque el mapa del metro y te preguntará que zona ... Y tu pues según lo que necesites le dices one two ... O lo que corresponda.
Ni idea de lo de la tarjeta ... Te aconsejo que lleves libras el cambio es caríiisimo ... Igual te da tiempo, no sé.
Lo importante es que las compres en una estación DE TREN, y que no te las den en Oyster, sino en papel. Si te preguntan, di que no a la Oyster.. Con eso ya te valen para los 2x1.
Si, puedes pagar los billetes de bus con tarjeta (si los compras en la oficina, no al conductor..). Sino en el aeropuerto también hay cajeros.
Magpie los billetes del bus ya estan pagados me referia a las travelcard , supongo que el autobus de terravision me dejara cerca de la estación de tren,no?
Otra duda en el aeropuerto stanted ,venderan la travelcard de papel???
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
silviasevilla2009 Escribió:
gracias a los dos por contestar
Magpie los billetes del bus ya estan pagados me referia a las travelcard , supongo que el autobus de terravision me dejara cerca de la estación de tren,no?
Otra duda en el aeropuerto stanted ,venderan la travelcard de papel???
Graciass
El bus te deja al lado de la estación
En stansted no puedes comprar la travelcard, tienes que comprarla en la estación de tren cuando llegues
Hola!!Creo q estoy mu perdida, a ver si me podeis ayudar.
Yo llego a Gatwick, allí cojo en southern, como me habeis aconsejado.
Voy a estar 4 días en londres, y no se que tarjeta sacarme, la oyster?la travelcard?los 2x1 son solo con la travelcard no??
El primer día, llegare al hotel a las 11 del medio día, entonces no se si usar ese primer día la tarjeta, o comprarme un billete sencillo ya que no aprovechare todo el día y al día siguiente ya usar la tarjeta de los 3 días que son enteros en londres.
Que me aconsejais???
Como lo hago??la tarjeta se activa en el primer viaje, o nada mas q la compras??
Gracias a todos!!
Tenía claro que la Londonpass no salia a cuenta, pero estoy echando cuentas y si las tengo bien si que me conviene.
En primer lugar, si compras una London Pass, tienes que comprarte aparte la travelcard para poder moverte por el metro y bus, no?
Para una semana, la travelcard sale a 27,6, pero si compro la LondonPass en Londres, sabeis decirme donde la podria comprar. He leido que puedo comprarla aquí e ir a recogerlo en Londres también, pero no tengo claro si la compro en Londres, cuanto me saldria de dinero.
Otra duda que tengo, es que encuentro para comprar la London Pass por internet, la tarjeta solo para seis días por 85,5. Si la compro con travelcard, me sube a 135,5. Como puede ser esto posible, si la travel semanal vale 27,6. Tendria que valerme 113,10, y no 135,5.
Todo esto lo resumo en estas dos preguntas:
¿Cuanto me cuesta la LondonPass si me lo compro en Londres?
¿no es más barato comprar por separado la LondonPass y la travelcard?
Hola!!Creo q estoy mu perdida, a ver si me podeis ayudar.
Yo llego a Gatwick, allí cojo en southern, como me habeis aconsejado.
Voy a estar 4 días en londres, y no se que tarjeta sacarme, la oyster?la travelcard?los 2x1 son solo con la travelcard no??
El primer día, llegare al hotel a las 11 del medio día, entonces no se si usar ese primer día la tarjeta, o comprarme un billete sencillo ya que no aprovechare todo el día y al día siguiente ya usar la tarjeta de los 3 días que son enteros en londres.
Que me aconsejais???
Como lo hago??la tarjeta se activa en el primer viaje, o nada mas q la compras??
Gracias a todos!!
Si coges el southern, NO necesitas comprarte las travelcards para los 2x1, ya que los billetes del southern te sirven, por lo que yo cogeria una oyster para moverme por Londres. Ademas la travelcard de 3 días NO existe ya, son travelcards diarias o de 7 días. Coge la Oyster.
Gracias gasolines!!!!
Y entonces, cuando enseñe los 2x1 tengo que llevar el billete del southern??con eso me vale para todos los días que quiera usar el 2x1??
Y la oyster, que la cojo, la relleno con el dinero que quiera y ya esta??es q no me entero mu bien de cuanto te cobran maximo al día con la oyster esta!!
Graciasssssss
Gasolines, así que el billete del southern vale, no? Pero luego para moverse por allí la opción más economica para 5 días es la travelcard de una semana, no? Poque, cuánto cuesta un billete sencillo de metro o de bus?