Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 35 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 389480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder! Pues he mirado por última vez el tiempo y parece que pasaremos calorcete! Ahora estoy ultimando cosillas, al final me llevaré algo más de manga corta y a parte de las deportivas, mis merceditas viejunas pero todoterreno-comodísimas, a la vuelta os cuento!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie vivo en el norte de españa y aquí esta haciendo ola de calor... Espero que la semana que viene del 6 al 12 haga allí lo mismo... Que tal esta la temperatura?? De momento creo que no me tengo que meter ropa de invierno, verdad??? En plan chaqueta vaquera y alguna de punto o hace frio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy hace muchisimo calor.. Al sol casi no se puede estar, pero han dicho que esto va a durar hasta el domingo, así que la semana que viene ni idea de lo que pasara.

Echa un vistazo a la prevision el día antes de salir o preguntame y te digo que tal vamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces no me equivoco, en londres suele hacer como aquí en el norte mas o menos... Haber si tengo suerte y me sale una semana buena
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado viendo las previsiones porque voy del 7 al 15 a Londres, y a partir del 6 más o menos empiezan a bajar mucho las temperaturas... No sé si fiarme. El problema es que voy con un bebé y no quiero que el pobre luego vaya a pasar calor o frío por la ropa que le lleve. Tampoco puedo llevar de todo porque bastantes tiestos tengo ya que mover como para meter ropa de todas las temporadas, jejeje.
Espero que cuando se acerque un poco más la fecha se aclare la cosa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo normal es que las temperaturas bajen unos 10 grados, lo que esta pasando es completamente anormal y se estan batiendo los records del ultimo siglo ya.... Logicamente lo suyo es que mires la prevision el día 6, antes no sirve de nada ya que nadie ve el futuro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jufra no desesperes que también voy en esas fechas y no creo que nos haga días de calorro, pero por suerte tampoco nos hara frio, tipicos días de otoño creo yop... Haber como va el tiempo, que anda loco por todos los lados, aquí me esta haciendo un Septiembre mejor qu cualquier verano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los tres últimos años con datos publicados, (octubre del 2010 todavía no tiene datos en tutiempo), las temperaturas entre el 7 y el 15 de octubre han sido las siguientes:

2009: Temperatura Máxima en esos días: 18,7. La mínima: 8,6

2008: Temperatura Máxima en esos días: 22,9. La mínima: 9.3

2007: Temperatura Máxima en esos días: 19,5. La mínima: 10,1

Estadísticamente no creo que varíe mucho este año de esas cifras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos yo me voy el viernes 7 de octubre a Londres hasta el lunes 10 de octubre.La temperatura que dan para el sabado 8 es 12º de maxima y 7º de minima , para el domingo 14º y 7º y para el lunes lo mismo.

Me gustaria saber que ropa de abrigo me tengo que llevar pq aparte yo soy de andalucia y estamos todavia a 40º y en invierno ni siquiera tenemos esa temperatura tan baja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo miraria otra vez la prevision el jueves, ya que aun falta mucho y me parece raro esa caida tan brusca de temperaturas (ayer mismo hizo 29 grados..).

Si dices que ni en invierno teneis esas temperaturas, trae lo mas abrigado que tengas.. Aunque no son temperaturas nada frias comparadas con el invierno...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Virgixerez, ya vivo en Murcia y tampoco es que nuestras temperaturas sean como en Alaska, Pero vamos en invierno claro que las mínimas bajan a veces de los 7 grados. Igual que en Andalucía. Otra cosa es que uno sea frioler@. De todas formas las temperaturas mínimas siempre se dan cuando estamos durmiendo. Entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche no se dará la temperatura mínima, seguro. Para estas fechas y con esas previsiones no es necesario que te lleves un anorak de alta montaña. Naturalmente no vas a ponerte con una camiseta de manga corta. Aquí se ha dicho muchas veces que Londres exige varias capas de vestimenta porque a lo largo del día el tiempo puede ir variando mucho. Pero seguro que menos que lo que en pleno enero puedas utilizar en Andalucía. Y eso sí el chubasquero y el paraguas siempre a mano.

Última edición por MarcoPolo el Lun, 03-10-2011 11:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces me llevaré a parte de la rebeca un chaqueton finito.
Gracias chicos, ya os contaré.
Besos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie me voy ya el jueves para allí, que tal esta el tiempo??? Puedo ir con una chaqueta normal y manoletinas o crees que así pasare frio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues hoy han caido las temperaturas 8 grados respecto ayer, era de esperar...

Creo que van a seguir bajando, así que trate algo mas abrigado, las maximas para el finde estaran sobre 12-15, pero miralo mañana por la noche de todas formas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, me llevare entonces un abrigo mejor y botas planas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola virgixerez,yo también voy los mismos días que tu,y tengo mis dudas con la ropa,ya que yo soy d egerona y hoy estamos a 30º.y la verdad que nose que poner en la maleta,por cierto a que aeropuerto llegas?? yo a luton y llego a las 11.45,un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En qué páginas miráis el tiempo?? porque en las que yo miro da cosas completamente diferentes..... Me tengo que poner con la maleta y no tengo ni idea..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

El más fiable es el de la BBC:

news.bbc.co.uk/weather/forecast/8

Aunque en Londres el tiempo es muy sencillo en otoño. Estará nublado, lloverá un rato y con suerte saldrá el sol media hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya he dicho muchas veces que la prevision del tiempo no es fiable a mas de 24h, por eso diferente paginas dan diferentes opiniones... Solo sirven para mas o menos hacerse una idea de las temperaturas. El resto como dice JonyFreak... Sol y claros con posibilidad de chubascos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

moshita Escribió:
hola virgixerez,yo también voy los mismos días que tu,y tengo mis dudas con la ropa,ya que yo soy d egerona y hoy estamos a 30º.y la verdad que nose que poner en la maleta,por cierto a que aeropuerto llegas?? yo a luton y llego a las 11.45,un saludo
Yo llego a Stanted.Cojo el vuelo a las 20.30 y creo que llegamos a las 23.30 hora de London.
Estas registrada en twiter, tuenti o facebook??
Aquí en Jerez seguimos aún con 35 º y anoche a las 22.30 hacia aun 30º, estamos ya un poco cansados de tanto calor.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes