¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 20 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 324238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aunque no te cobren comision el cambio aplicado por tu banco nunca es el oficial, con lo que son con toda seguridad mas de 290€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he hecho la reserva, me he imprimido lo que dicen que sale la fecha de hoy de la reserva, la fecha de llegada, datos, precio.
Eso es lo que tengo que presentar allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GARVIC Escribió:
Ya he hecho la reserva, me he imprimido lo que dicen que sale la fecha de hoy de la reserva, la fecha de llegada, datos, precio.
Eso es lo que tengo que presentar allí?
Enseñas el correo de confirmación y el DNI
⬆️ Arriba

Super Expert

En el correo de confirmación que me han enviado salen tres enlaces
Thank you for booking with easyHotel.

You may review your booking details here:

You may review your account including payment information here:

You may obtain general help and assistance here:

We wish you a pleasant stay.

EasyHotel,

Me imagino que la confirmación sera la pagina impresa que me salia por primera vez que es esto (con mis datos obviamente)

Booking Details
You must print this page and bring it with you.
Booker:
Guest:
Email:
Telephone:
Booking Made:
Reference:
Booking Status: Active
Stay Details
Destination Room Arriving Departing Cost Ref Number
EasyHotel London Victoria Small Room - With Window 06/04/2012 10/04/2012 GBP 247.00
EasyHotel London Victoria - 34-40 Belgrave Road, London, SW1V 1RG,
Price Breakdown
Item Type Excl. VAT VAT % Incl. Vat
Stay Charge R GBP 205.83 GBP 41.17 20.00% GBP 247.00
Total Price GBP 205.83 GBP 41.17 GBP 247.00
VAT Number

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GARVIC Escribió:
En el correo de confirmación que me han enviado salen tres enlaces, para edita, para mirar la reserva y otra opción. Me imagino que la confirmación sera la pagina impresa que me salia por primera vez.
Sí, con esa vale. De todas formas, sólo es por si acaso, porque dando tu nombre al llegar no miran mucho el papel
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, gracias Bibiana1 Ahora ya solo me queda pillar los billetes del tren y la travel, pero eso mas para delante je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos

Estamos mirando la opción de easy(la mejor que nos convenga) para 4 noches en pye diciembre y 2 personas..

Mi problema es que llegamos a las 23h a gatwick.. Existe comunicación en ese horario con los hoteles easy???..

Y otro problema a la salida, salimos a las 8.00h, lo mismo existe problema para estar en el aeropuerto antes de las 8h ???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No puedes pillar el vuelo de la mañana a la ida y el de la tarde a la vuelta?
He visto que por ejemplo desde valencia es el horario que tu dices para esa fecha y es una gran put_ _ _ _
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rob_carri Escribió:
hola chicos

Estamos mirando la opción de easy(la mejor que nos convenga) para 4 noches en pye diciembre y 2 personas..

Mi problema es que llegamos a las 23h a gatwick.. Existe comunicación en ese horario con los hoteles easy???..

Y otro problema a la salida, salimos a las 8.00h, lo mismo existe problema para estar en el aeropuerto antes de las 8h ???

Saludos
Si eliges el de Victoria podrás hacer los traslados en tren. No hay problemas de horarios y desde la estación hasta el hotel puedes ir andando sin tener que preocuparte de buscar transporte público en Londres a esas horas.
Te dejo la página de los trenes para que veas horarios y precios:
www.southernrailway.com/
Por si tienes alguna duda, te añado también el enlace de traslados desde Gatwick:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47654
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Bibiana1"]
rob_carri Escribió:
hola chicos

Saludos
Si eliges el de Victoria podrás hacer los traslados en tren. No hay problemas de horarios y desde la estación hasta el hotel puedes ir andando sin tener que preocuparte de buscar transporte público en Londres a esas horas.
www.southernrailway.com/
Por si tienes alguna duda, te añado también el enlace de traslados desde Gatwick:

Hola bibiana, gracias por la respuesta.... Sabiendo que tengo metodo de desplazamiento me quedo mas tranquilo.

Aunque comentas que se podria ir andando, que distancia hay???

Ahora me toca elejir un hotel barato y que acepte entradas tarde

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Victoria es el que he elegido por su situación, desde luego buenisima, mas que nada porque para ir desde el aeropuerto tienes buses directos, aparte que estas en pleno centro de londres y es una parte que tiene mucha vida y es segura
⬆️ Arriba

Travel Addict

GARVIC Escribió:
No puedes pillar el vuelo de la mañana a la ida y el de la tarde a la vuelta?
He visto que por ejemplo desde valencia es el horario que tu dices para esa fecha y es una gran put_ _ _ _

No garvic, no me cuadran los horarios de salida.... lastima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="rob_carri"]
Bibiana1 Escribió:
rob_carri Escribió:
hola chicos

Saludos
www.southernrailway.com/

Hola bibiana, gracias por la respuesta.... Sabiendo que tengo metodo de desplazamiento me quedo mas tranquilo.

Aunque comentas que se podria ir andando, que distancia hay???

Ahora me toca elejir un hotel barato y que acepte entradas tarde

Saludos
Desde la estación de tren hasta el Easyhotel de Victoria hay unos 5 minutos andando tranquilamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bibiana....

Desde la estación de tren... Te refieres al tren que he cojido desde gatwick a victoria no ???

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rob_carri Escribió:
hola bibiana....

Desde la estación de tren... Te refieres al tren que he cojido desde gatwick a victoria no ???

Saludos
Eso es. El tren que coges en Gatwick te deja en Victoria Station. Desde allí es desde donde digo que puedes ir andando al hotel (no desde el aeropuerto, a ver si me he explicado mal, jeje ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podriais confirmar lo que leo en la web de easyhotel....

Dice que aunque la recepción este cerrada, llamas y te habren y te dan la habitación sea la hora que sea, calculo quellegaremos sobre las 00h

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peña.voy a Londres en Noviembre y me he fijado en los easyhotel y tengo una pregunta importante.Voy a reservar la habitación standard con ventana(osease la mas grande posible) y mido 1,94¿podre estirarme en la cama o sera un suplicio para mi?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rob_carri Escribió:
dice que aunque la recepción este cerrada, llamas y te habren y te dan la habitación sea la hora que sea, calculo quellegaremos sobre las 00h
Esta pregunta me interesa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rob_carri Escribió:
hola me podriais confirmar lo que leo en la web de easyhotel....

Dice que aunque la recepción este cerrada, llamas y te habren y te dan la habitación sea la hora que sea, calculo quellegaremos sobre las 00h

Saludos
Funcionan 24 horas. No hay problema. Mientras llegues antes de las 10 de la mañana te darán tu habitación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

squalltrivi Escribió:
Hola peña.voy a Londres en Noviembre y me he fijado en los easyhotel y tengo una pregunta importante.Voy a reservar la habitación standard con ventana(osease la mas grande posible) y mido 1,94¿podre estirarme en la cama o sera un suplicio para mi?Gracias

Me cito a mi mismo,por favor es muy importante,soy muy alto y nose si por lo menos los pies de la cama esta separado de la pared para poder estirarme,cogeria la standard con ventana,gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes