Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nsotros comimos en un sitio económico y bueno q se llamaba Nando´s...hay varios, nosotros fuimos al de la zona de Victoria, tiene pág
http://www.nandos.co.uk/............de resto, si tegusta la comida internacional aprovexa para comer en hindús, chinos, japonés... Para comida british en los pubs, pero tampoko es buena...
Saludos!!
Si no es por generalizar...... Las opiniones son personales...cada uno aportamos nuestra vivencia desde el "punto personal" por tanto parto de la idea de que vivimos en España y estamos acostumbrados a un tipo de gastronomía muy buena.... Pero creo que no estoy descubriendo la pólvora....
Si no es por generalizar...... Las opiniones son personales...cada uno aportamos nuestra vivencia desde el "punto personal" por tanto parto de la idea de que vivimos en España y estamos acostumbrados a un tipo de gastronomía muy buena.... Pero creo que no estoy descubriendo la pólvora....
Saludos!!!
Hombre, como se come en España, creo que aparte de Portugal e Italia poco se puede acercar, pero se supone que se vamos a nuevos paises es para descubrir cosas nuevas, luego está en cada uno que nos guste o no. Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3721
Votos: 0 👍
Para Jufra ( con un poco de retraso ), no tendrás problemas en encontrar un super o una tienda donde comprar comida, hay muchos.
En lo que sí puede que tengas problemas, es con respecto al equipamiento del apartamento, en el que yo estuve, sólo había un microondas, ni una sola cacerola o sartén. Había 3 o 4 platos, ya no recuerdo, y 7 cubiertos ( cucharas, tenedores, cuchillo ). Nada más.
En fin, que no era nada fácil cocinar, para salir del paso durante 1 semana, pues vale, pero muy justito.
Imagino que es porque allí casi nadie come en casa, o sea, que para ellos puede que sea lo normal. Pero, para mí, muy mal.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Pues al final la cosa no ha sido tan terrible como me imaginaba con la comisa en Londres. Rara vez nos ha subido de £25 los dos comiendo en condiciones, nada de fish and chip y similares. Bueno sí, yo tomé un día eso por la cosa de que hay que probar de todo. Con diversas salsas hasta sabe a algo. Pero vamos no me quedaron ganas de repetir.
Decir que hay cadenas que no están mal. Por ejemplo en cocina italiana Bella Italia, en cocina India Masala zone, y en cocina francesa Café rouge. Esta útima en especial me alegró la vida pudiendo recordar mis épocas parisinas con un nada mal cocinado canard confit un día y un sole, (como el lenguado), francamente rico. Me dió por recordar el fish and chip y me entró la risa. Otras cadenas mejor olvidarlas. Por ejemplo Garfunkel. Y otras como el Strada, otra italiana donde comimos en Salisbury porque habían cerrado el que llevábamos recomendado, ni fu ni fa. Estuve en algunos pubs, ahora recuerdo el Lord Moon of the Mall, en Whaitehall cerca de Trafalgar Square. Está bajando desde Trafalgar hacia el Parlamento a mano derecha. Un poco más adelante a mano izquierda está el Red Lion, pero me dijeron que era un poco caro porque allí iban los parlamentarios. También estuve en otro cerca de mi hotel en Paddington que se llamaba Victoria en 10A Strathearn Place. Comimos francamente bien, en mi caso un muy bien cocinado risotto.
Claro que el pub que se llevó la palma fue uno que alguien del foro había recomendado en Oxford, The Turf Tavern en 4-5 Bath Place, está un poco difícil de encontrar. Hay que entrar por Holywell St. Y a mano derecha donde se entra a un hotel que se llama Bath en una pequeña plaza, al llegar hacia el hotel se verá un cartelito casi al nivel de calle con el nombre del pub. Típico a tope.
Luego, ¡como no! estuvimos en un malayo que nos recomendaron en el hotel, no muy lejos, el Satay House en 13 Sale Place. En este nos dimos un peuqeño festín que nos salió por cerca de £50 libras los dos. No es que sea nada que no hagamos de vez en cuando también en España, pero fue una de las pocas veces que nos extralimitamos un poco. Fuimos también un par de veces a un griego también cerca del hotel, que nos gustó mucho la moussaka del primer día y repetimos con otras comidas griegas. Se llamaba Kolossi y estaba en London St., bajando de la estación de Paddington hacia Sussex Garden a mano derecha. Por último en el plan de comidas exóticas estuvimos en un libanés que por la pinta que tenía nos pareción que nos niban a sacar los higadillos, pero no. £36 los dos. Yo a los libaneses me aficioné en París y la verdad es que no se come mal. Mejor que en los indios, o en los asiaticos varios. Este estaba cerca de Piccadilly circus, en 122 Jeremyns St y se llama Noura Central.
Por último en Borough Market cambiamos la comida de los puestos por el pescado en un sitio llamado Fish!, junto al mercado. Allí me zampé un pedazo raya, (skate en jerga inglesa), que casi no puedo ni terminármela.
Como veréis en Londres se puede comer bastante bien sin terminar arruinado y sin necesidad de comer como ellos comen. Fue otro de los temores que afortunadamente no se produjeron.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
He estado echando un vistazo a los descuentos de las siguientes paginas que me dijisteis:
Smartsave
Vouchercodes
Myvouchercodes
Netvouchercodes
Everidaysale
Hay miles de lugares... Me podeis hacer la lista de los que me tengo que imprimir mas pequeña?? Me podeis decir porfavor pues imprime este que te va venir genial o recomendaciones sobre cual imprimir y cual no? Gracias
Eyrien, lo que pides es imposible ya que depende de donde quieras ir a comer/cenar y de vuestros gustos en cuanto a comida... Yo te puedo decir que las pizzerias Pizza Express,Strada,ASK,Zizzis y las hamburguerserias GBK hay decenas por Londres, con lo que tienes posibilidades de tener siempre uno a mano.
Pero eso no quiere decir que no haya muchos otros que igual te pillan cerca de tu hotel o de la zona que estes en un determinado momento... Lo mejor es que mires las web de los que te gustan a ver si hay muchos o si te pillan cerca.
Lo que quiero es eso, cadenas de sitios que me pueda encontrar en cualquier lado tipo Pizza Express y que sean baratas. Sobre pizza, platos combinados, hamburguesas... Lugares que me recomendeis, que sean baratos y que pueda encontrar uno de ellos facilmente.
Gracias por los que me has puesto Magpie, me los apunto todos
Tato ya se que no hay problema para encontrar, pero quiero que tengan descuentos y en las paginas que he puesto hay miles de ellos, queria que me recomendaran cual imprimir y cual no
Por imprimir 10 folios no te "atas" a nada... Y si por casualidad te coge uno de esos sitios y te ahorras £10 comiendo, pues a nadie le amarga un dulce no???
Magpie Escribió:
Por imprimir 10 folios no te "atas" a nada... Y si por casualidad te coge uno de esos sitios y te ahorras £10 comiendo, pues a nadie le amarga un dulce no???
Sastamente eso es lo que queria decir, que quiero imprimir pues unos diez descuentos por si me ahorro pelas y pedia pues recomendados y no imprimirme la pedazo lista que hay en cada uno...
Lo mejor es ir a comer segun vaya transcurriendo el viaje. Creo que davovo tiene razon, al menos yo se la doy, y es que si estas por ejemplo: En la cupula de St. Pauls y son las 14:00 y tienes hambre, que haras, bajar corriendo para salir a la calle y comer en un McDonalds o algo así? Nosotros por ejemplo lo hicimos segun iba transcurriendo y alla donde te pillara. Por cierto, que comimos en el restaurante de St. Pauls un par de bocastas y bebidas por un precio asequible de 10L.
Saludos!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Al menos en mi hotel había unos folletos, creo que eran de Smartsave, con los que no hacía falta imprimir nada y servía para unas cuantas cadenas. Y en Bella Italia me dieron ellos mismos un cupón descuento para otra vez. Tenedlo en cuenta para estar al loro.
davidycecilia Escribió:
Lo mejor es ir a comer segun vaya transcurriendo el viaje. Creo que davovo tiene razon, al menos yo se la doy, y es que si estas por ejemplo: En la cupula de St. Pauls y son las 14:00 y tienes hambre, que haras, bajar corriendo para salir a la calle y comer en un McDonalds o algo así? Nosotros por ejemplo lo hicimos segun iba transcurriendo y alla donde te pillara. Por cierto, que comimos en el restaurante de St. Pauls un par de bocastas y bebidas por un precio asequible de 10L.
Saludos!!
Pues si me entra hambre y estoy en St.Paul y veo enfrente mio dos sitios: uno que tengo descuento y otro no, pues entro al que tengo descuento. Sin embargo sino veo cerca uno que tenga descuento entro a el y punto no iria buscando nada. No estoy diciendo que vaya a ir solo a los lugares que tenga descuento, estoy diciendo que quiero imprimir alguno no porque me ate a ellos sino por si coincide
Echando un vistazo a la web... Cafe Rouge (frances, tipo cafeteria pero hacen un poco de todo), Carluccios (italiano), Prezzo (otra pizzeria), Azzurro (otra mas...), Loch Fyne (pescados).
Todos estos los conozco y estan bien, imagino que hay bastantes locales de todos ellos por Londres también..