Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p88 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 11 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 1317524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo mejor es ir a comer segun vaya transcurriendo el viaje. Creo que davovo tiene razon, al menos yo se la doy, y es que si estas por ejemplo: En la cupula de St. Pauls y son las 14:00 y tienes hambre, que haras, bajar corriendo para salir a la calle y comer en un McDonalds o algo así? Nosotros por ejemplo lo hicimos segun iba transcurriendo y alla donde te pillara. Por cierto, que comimos en el restaurante de St. Pauls un par de bocastas y bebidas por un precio asequible de 10L.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al menos en mi hotel había unos folletos, creo que eran de Smartsave, con los que no hacía falta imprimir nada y servía para unas cuantas cadenas. Y en Bella Italia me dieron ellos mismos un cupón descuento para otra vez. Tenedlo en cuenta para estar al loro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidycecilia Escribió:
Lo mejor es ir a comer segun vaya transcurriendo el viaje. Creo que davovo tiene razon, al menos yo se la doy, y es que si estas por ejemplo: En la cupula de St. Pauls y son las 14:00 y tienes hambre, que haras, bajar corriendo para salir a la calle y comer en un McDonalds o algo así? Nosotros por ejemplo lo hicimos segun iba transcurriendo y alla donde te pillara. Por cierto, que comimos en el restaurante de St. Pauls un par de bocastas y bebidas por un precio asequible de 10L.
Saludos!!
Pues si me entra hambre y estoy en St.Paul y veo enfrente mio dos sitios: uno que tengo descuento y otro no, pues entro al que tengo descuento. Sin embargo sino veo cerca uno que tenga descuento entro a el y punto no iria buscando nada. No estoy diciendo que vaya a ir solo a los lugares que tenga descuento, estoy diciendo que quiero imprimir alguno no porque me ate a ellos sino por si coincide
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pizza Express,Strada,ASK,Zizzis y las hamburguerserias GBK, Bella Italia.
Voy a bajarme descuentos de estos lugares que recomiendas, alguno mas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echando un vistazo a la web... Cafe Rouge (frances, tipo cafeteria pero hacen un poco de todo), Carluccios (italiano), Prezzo (otra pizzeria), Azzurro (otra mas...), Loch Fyne (pescados).

Todos estos los conozco y estan bien, imagino que hay bastantes locales de todos ellos por Londres también..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO MAGPIE, pues con eso ya tengo 10, me basta y me sobra, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Magpie sabrías decirme si los vales de piazza express valen también en la ciudad de Liverpool, ya sé que éste hilo es de Londres pero es mucho mas activo que el de Liverpool , sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, todos los vales son validos en todo el pais.

Si se excluye algun restaurante en particular siempre viene especificado en la letra pequeña (los que estan en los aerpuertos por ejemplo siempre estan excluidos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dentro de poko voy a londres earls court,en el hotel no tengo ni desayuno,me podeis decir algun sitio economico que este bien para desayunar por allí cerca antes de empezar el recorrido diario?muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeva1981 Escribió:
hola dentro de poko voy a londres earls court,en el hotel no tengo ni desayuno,me podeis decir algun sitio economico que este bien para desayunar por allí cerca antes de empezar el recorrido diario?muchas gracias

Bueno econoómico.... De todas formas en los alrededores de la salida del metro de Earl's Court, en Earll's Court Rd tienes montones de sitios relacionados con tomar algo. Entre ellos un Starbucks, una cadena que está por todas partes. Está saliendo del metro a la izquierda en la misma acera pasadas dos bocacalles. Antes hay un café que no conozco llamado Coffee Republic. Tendrás que investigar un poco.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA! q tal?¿
Sabéis de algún sitio baratito para cenar en la zona del big ben?¿? (que no sea le mc donalds q está en en frente del london eye
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Eyrien Escribió:
Pizza Express,Strada,ASK,Zizzis y las hamburguerserias GBK, Bella Italia.
Voy a bajarme descuentos de estos lugares que recomiendas, alguno mas??

He visto que hay varias páginas de las que bajarse descuentos, pero no me estoy apañando bien... En qué página en concreto puedo encontrar estos descuentos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.vouchercodes.co.uk/restaurants
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jufra en esa que ha puesto Magpie es donde busco, pero te ponen hasta cierta fecha... Así que estoy a la espera de haber si la semana que viene cambia porque ahora son todo para finales de mes y marcho en Octubre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también busco en esta, que también tiene un 20% en la catedral de St paul

www.smartsave.com/uk/es/restaurants
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero una cosilla, en la pagina de vouchercodes, es necesario la travelcard para usar los 2x1¿? o estos descuentos no hace falta?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drittz Escribió:
Pero una cosilla, en la pagina de vouchercodes, es necesario la travelcard para usar los 2x1¿? o estos descuentos no hace falta?.

Hola, para estos no hace falta ni los billetes de tren ni la travelcard. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias!!!!! me apuntare todos...q cerca de alguno seguro q pasamos...;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias MarcoPolo, y alguna recomendación personal? Alguno que sobresalga ?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo añadiría The Willow Walk en el nº25 de Wilton Road.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes