Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo mejor es ir a comer segun vaya transcurriendo el viaje. Creo que davovo tiene razon, al menos yo se la doy, y es que si estas por ejemplo: En la cupula de St. Pauls y son las 14:00 y tienes hambre, que haras, bajar corriendo para salir a la calle y comer en un McDonalds o algo así? Nosotros por ejemplo lo hicimos segun iba transcurriendo y alla donde te pillara. Por cierto, que comimos en el restaurante de St. Pauls un par de bocastas y bebidas por un precio asequible de 10L.
Saludos!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Al menos en mi hotel había unos folletos, creo que eran de Smartsave, con los que no hacía falta imprimir nada y servía para unas cuantas cadenas. Y en Bella Italia me dieron ellos mismos un cupón descuento para otra vez. Tenedlo en cuenta para estar al loro.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
davidycecilia Escribió:
Lo mejor es ir a comer segun vaya transcurriendo el viaje. Creo que davovo tiene razon, al menos yo se la doy, y es que si estas por ejemplo: En la cupula de St. Pauls y son las 14:00 y tienes hambre, que haras, bajar corriendo para salir a la calle y comer en un McDonalds o algo así? Nosotros por ejemplo lo hicimos segun iba transcurriendo y alla donde te pillara. Por cierto, que comimos en el restaurante de St. Pauls un par de bocastas y bebidas por un precio asequible de 10L.
Saludos!!
Pues si me entra hambre y estoy en St.Paul y veo enfrente mio dos sitios: uno que tengo descuento y otro no, pues entro al que tengo descuento. Sin embargo sino veo cerca uno que tenga descuento entro a el y punto no iria buscando nada. No estoy diciendo que vaya a ir solo a los lugares que tenga descuento, estoy diciendo que quiero imprimir alguno no porque me ate a ellos sino por si coincide
Echando un vistazo a la web... Cafe Rouge (frances, tipo cafeteria pero hacen un poco de todo), Carluccios (italiano), Prezzo (otra pizzeria), Azzurro (otra mas...), Loch Fyne (pescados).
Todos estos los conozco y estan bien, imagino que hay bastantes locales de todos ellos por Londres también..
Magpie sabrías decirme si los vales de piazza express valen también en la ciudad de Liverpool, ya sé que éste hilo es de Londres pero es mucho mas activo que el de Liverpool , sorry
Si se excluye algun restaurante en particular siempre viene especificado en la letra pequeña (los que estan en los aerpuertos por ejemplo siempre estan excluidos)
Hola dentro de poko voy a londres earls court,en el hotel no tengo ni desayuno,me podeis decir algun sitio economico que este bien para desayunar por allí cerca antes de empezar el recorrido diario?muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
markeva1981 Escribió:
hola dentro de poko voy a londres earls court,en el hotel no tengo ni desayuno,me podeis decir algun sitio economico que este bien para desayunar por allí cerca antes de empezar el recorrido diario?muchas gracias
Bueno econoómico.... De todas formas en los alrededores de la salida del metro de Earl's Court, en Earll's Court Rd tienes montones de sitios relacionados con tomar algo. Entre ellos un Starbucks, una cadena que está por todas partes. Está saliendo del metro a la izquierda en la misma acera pasadas dos bocacalles. Antes hay un café que no conozco llamado Coffee Republic. Tendrás que investigar un poco.
Pizza Express,Strada,ASK,Zizzis y las hamburguerserias GBK, Bella Italia.
Voy a bajarme descuentos de estos lugares que recomiendas, alguno mas??
He visto que hay varias páginas de las que bajarse descuentos, pero no me estoy apañando bien... En qué página en concreto puedo encontrar estos descuentos?
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Jufra en esa que ha puesto Magpie es donde busco, pero te ponen hasta cierta fecha... Así que estoy a la espera de haber si la semana que viene cambia porque ahora son todo para finales de mes y marcho en Octubre...