Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 181782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, pero también la puedes comprar para que te empiece a contar al día siguiente (aunque no se si en la maquina se puede elegir).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Eo!!! me acabo de dar cuenta q si en algun día de los q vas cae en fin de semana, sale más a cuenta cogerme las travelcard diarias!!! Según al web, los trayectos realizados en sábado o domingo se consideran fuera de la hora punta (Off Peak), por lo q son 7,30libras/dia y lunes y martes cojo diarias peak (10libras), q me hace un total de 34,60libras, frente a las39,40libras q vale la semanal....
Inconveniente, comrpar cada día la tarjetita...q no me pilla de paso las estaciones de tren... Así q informo por si a alguien sí le puede interesar por facilidad de comprarlo cada día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que no hablas de zonas 1-2 no? Ya que no son esos precios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adrinair Escribió:
Gracias Ayren y otra pregunta, es necesario que para usar los 2x1 cada uno tenga la travelcard, es decir una mi esposo y otra yo o conque uno de nosotros la compre es suficiente
Gracias
Necesitais una TRavel cada uno mas que nada para viajar en bus, tren o metro
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con la oyster también??necesitamos una cada uno??
Para los 2x1 llevo los billetes del southern, pero cual llevo el de ida o los de vuelta....o todos....jaja
Estamos 3 días y medio, y no se que me conviene mas todavia, si la travel diaria o la oyster!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!voy del 27 al 31 de octubre con mi chica a londres,estoy un poco liadillo,jejeje.Estamos alojados en earls court.Que me recomendais para dos chicos que no han ido nunca a londres y quieren ver todo en 4 días,la london pass,travel card etc?ah si os vale para la respuesta tengo pensado coger un southerm porke el aeropuerto es gatwicht.Muchas gracias de antemano espero no ser pesado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para transporte la Travelcard, y utilizad todos los 2x1 que podais. Podeis echar un vistazo al hilo de Planning para coger ideas, y también leed el de 2x1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui 4 días también, nos sacamos la travelcard y allí que iba yo con mi carpetita de 2x1. Los usé en el Madame tussauds, la torre de Londres y el puente de la torre... Barato, barato, oiga jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La 2x1 para por ejemplo la Torre de Londres, que todo el mundo dice que es preciosa... Ainss en cuatro días ves mucho, no te agobies
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola markeva1981!! Yo también voy del 27 al 30!! Voy a coger la travel y me llevaré impresos un monton de 2 x 1 jejejeje, mi idea es ver muuuucho aunque no se si me dara tiempo... Suerte y ya nos cuentas al regreso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los 2x1 los puedo imprimir ya o tienen q ser impresos unos días antes??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a medida que se acerca mi viaje me surgen algunas dudas, se supone que si somos 2 no es necesario imprimir para cada uno los tickets, verdad?? conque uno solo los presente listo, no??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1 ticket x 2 personas, y una travelcard o billete de tren cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
1 ticket x 2 personas, y una travelcard o billete de tren cada uno.
gracias por responder, entiendo que fue una preguntonta, pero......
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay pregunta tonta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEBEK Escribió:
Puedes imprimirlos cuando quieras, pero fíjate en la fecha de utilización, no vaya a ser que no te sirvan para cuando quieras ir
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
SEBEK Escribió:
Puedes imprimirlos cuando quieras, pero fíjate en la fecha de utilización, no vaya a ser que no te sirvan para cuando quieras ir

MUCHAS GRACIAS BIBIANA!!!!

Donde pone la fecha??pq solo pone cuando empiezas tu viaje no??y cuando voy a imprimir el voucher no me pone ninguna fecha...lo estoy haciendo bien??
En la dirección, tengo que poner el hotel donde me alojo o el de españa??
Gracias de verdad!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEBEK Escribió:
Bibiana1 Escribió:
SEBEK Escribió:

MUCHAS GRACIAS BIBIANA!!!!

Donde pone la fecha??pq solo pone cuando empiezas tu viaje no??y cuando voy a imprimir el voucher no me pone ninguna fecha...lo estoy haciendo bien??
En la dirección, tengo que poner el hotel donde me alojo o el de españa??
Gracias de verdad!!
Unos aparecen con fecha y otros no. Por ejemplo, el primero que he visto en la lista con fecha:
BENJAMIN FRANKLIN HOUSE (2FOR1 BENJAMIN FRANKLIN HOUSE, UNTIL 31/10/2011)
Yo puse la primera dirección inglesa que se me ocurrió, porque no te deja elegir España al registrarte
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto!!Estare atenta!!Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, veréis en octubre pasaré unos 3 días en Londres, he estado varias veces y tengo una Oyster card de mi última visita (fue hace algo más de un año). El tema es que no sé si la puedo recargar cuando llegue allí y si funcionará, ¿alguien sabe si al no haberla usado en tanto tiempo habrá sido anulada y si podré recargarla cuando llegue a Londres?

La verdad es que me he metido en la web de oyster, pero no explica demasiado sobre este tema... Incluso he registrado el núm de tarjeta a mi nombre, pero no lo tengo claro.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes