Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues hoy han caido las temperaturas 8 grados respecto ayer, era de esperar...
Creo que van a seguir bajando, así que trate algo mas abrigado, las maximas para el finde estaran sobre 12-15, pero miralo mañana por la noche de todas formas.
Hola virgixerez,yo también voy los mismos días que tu,y tengo mis dudas con la ropa,ya que yo soy d egerona y hoy estamos a 30º.y la verdad que nose que poner en la maleta,por cierto a que aeropuerto llegas?? yo a luton y llego a las 11.45,un saludo
En qué páginas miráis el tiempo?? porque en las que yo miro da cosas completamente diferentes..... Me tengo que poner con la maleta y no tengo ni idea..........
Ya he dicho muchas veces que la prevision del tiempo no es fiable a mas de 24h, por eso diferente paginas dan diferentes opiniones... Solo sirven para mas o menos hacerse una idea de las temperaturas. El resto como dice JonyFreak... Sol y claros con posibilidad de chubascos
hola virgixerez,yo también voy los mismos días que tu,y tengo mis dudas con la ropa,ya que yo soy d egerona y hoy estamos a 30º.y la verdad que nose que poner en la maleta,por cierto a que aeropuerto llegas?? yo a luton y llego a las 11.45,un saludo
Yo llego a Stanted.Cojo el vuelo a las 20.30 y creo que llegamos a las 23.30 hora de London.
Estas registrada en twiter, tuenti o facebook??
Aquí en Jerez seguimos aún con 35 º y anoche a las 22.30 hacia aun 30º, estamos ya un poco cansados de tanto calor.
Saludos
Magpie, esta tarde tenemos que dejar preparado todo. Qué tiempo esta haciendo por ahí y cuales son las previsiones?? somos un poco pesados preguntándote, pero a la hora de hacer la maleta todo son dudas! jejeje.
Muchas gracias!!
Hoy hace bastante frio porque sopla un viento helado, así que traed algo de abrigo y que no cale el viento si es posible... Para los demas días mas o menos igual, si sale el sol calentara un poquillo, pero si esta nublado (sabado y domingo) hara bastante frio.
Noexerez, solamente tu sabes como de friolero/a eres.. A esa duda no te podemos responder nadie. Por la calle ahora mismo ves gente en tirantes y sandalias y gente con abrigos y bufandas.. Cada no es cada cual.
Ya has visto la prevision de temperaturas que hay... Si tienes dudas trae las dos cosas, el forro polar puesto y el abrigo en la mano, mejor prevenir no?
Me he puesto en mi barra de herrramienttas del ordenador el tiempo en londres y me sale que ahora mismo a las 19.20 hace 13º.Si el viento es como el de aki de jere que cuando sopla viento del norte ya se que me tengo que llevar mi chaketon polar.
En ´Jerez también tenemos muchisima humedad y cuando hace de 15º para abajo para nosotros es mucho frio