Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Eyrien Escribió:
Cuantos enchufes mas o menos por habitación ahí??? Dos??
Pero si en tu habitación sólo cabe uno!!
Que no hombre que yo soy muy acrobata y entran dos, mira uno debajo de la cama me agacho y enchufo las planchas de pelo, así tirada en el suelo escondida debajo la cama me aliso el flequillo, y otro en la pared, así mi novio subido en la cama enchufa su maquina de afeitar jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Eyrien Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Eyrien Escribió:
Cuantos enchufes mas o menos por habitación ahí??? Dos??
Pero si en tu habitación sólo cabe uno!!
Que no hombre que yo soy muy acrobata y entran dos, mira uno debajo de la cama me agacho y enchufo las planchas de pelo, así tirada en el suelo escondida debajo la cama me aliso el flequillo, y otro en la pared, así mi novio subido en la cama enchufa su maquina de afeitar jajajaja
Si no fuera porque normalmente no hay hueco debajo de las camas, no sería mala idea
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Nosotros volvimos hace unos días, debo confesar que la habitación es chiquita, eso que pedimos la intermedia sin ventana. Pero para dormir esta mas que bien, y el precio!! no nos podemos quejar
Tienen 2 enchufes de UK con un interruptor cada uno para habilitarlos
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Hola! yo estuve 3 días en junio en el easyhotel de earls court, puedo decir que la zona esta genial, con la parada de metro al lado muy cerca y zona con ambiente y muchos comercios. EL hotel a pesar de estar limpio y a pesar de reservar la habitación que se supone que debe ser la suite (jejeje), es muy pequeña, pero mucho, mucho, probablemente en la mas pequeña que haya estado en mi vida....y con una ventana que no se abria!!!. Como mucho lo recomiendo 2 días para 2 personas, la 3ra noche aquello olia a cerrado fatal. Como ventilan normalmente???? A una mala, volveria a quedarme sino encontrase otras opciones, pero probablemente no repita.
En UK no hay costumbre de abrir ventanas, en los hoteles siempre estan cerradas y es imposible abrirlas, y en las casas particulares tampoco se suelen abrir...
¿Alguien que haya estado en las más pequeñitas sin ventana?
Dudo entre coger una Standard sin ventana en South Kensington o la Small sin ventana en Victoria. El precio es el mismo en ambos casos.
He vivido en Londres así que las zonas me las conozco, prefiero quedarme en Victoria porque es más céntrico pero no sé si me merece la pena irme hasta South Kensington por tener una habitación "más grande".
En la habitación vamos a estar para dormir y ducharnos.
Yo hace unos días que he vuelto del easyhotel de Victoria. Mi habitación era una standart con ventana (Es decir todos los lujos jejejejeje).
Lo primero avisaros que el cartel en este hotel no es naranja, si no blanco así que tened cuidado no os lo paséis por buscar un cartel naranja.
La ubicación es muy buena, a pocos minutos de la estación y una zona bastante tranquila, con un centro comercial con supermercado cerca.
La habitación está bastante bien, hay sitio para pasar y dejar las maletas por el suelo. Efectivamente debajo de la cama no hay sitio para nada, y tampoco esperéis una mesilla. Todo al suelo jejeje.
Había dos enchufes, los cuales estaban fuera del baño.
La cama era bastante cómoda la verdad.
Con respecto al frio que puedes pasar en la habitación, aunque el aire esta puesto de forma constate, nosotros no pasamos mucho frio. También es cierto que en la calle hacia bastante bueno, y el aire no estaba muy fuerte. En esta habitación las salidas de aire están a la salida del baño, es decir bastante alejados de la cama.
En recepción muy bien, bastante agradables, y además las 24 horas.
Las únicas pegas fueron que nos tocó el tercer piso, así que todos los días había que hacer un poco de escalera jejeje.
Y por otro lado el tema del baño, que era extremadamente pequeño, si eres muy grande posiblemente en la ducha tenga muchos problemas, bueno realmente en todo el baño.
Un consejo si notáis que el agua suena como que pierde presión alejaros un poco del chorro ya que cambia la temperatura durante 1 segundo, y sale muy caliente, o muy helada. Vamos una lotería jejejeje. Esto pasa una vez o dos durante todo el tiempo que te estas duchando.
En mi caso yo sí que volvería, por varias razones, la ubicación, la comodidad de la cama (fundamental para cunado vienes cansado), y la limpieza.
La próxima vez cogeremos la habitación sin ventana, total nunca estamos en la habitación cuando entraba luz por la misma.
Hola, estamos mirando para ir a Londres en Semana Santa, me he decidido reservar uno de estos hoteles de la cadena, pero estoy entre el Earts Court y el Victoria, es por la pasta que se ahorra de uno a otro. Que me aconsejais??? merece la pena ir al Earts, o no???? Gracias, espero vuestra ayuda.
Son 70 euros de diferencia, el más barato el Earts Courts. Pero claro no sé si por ahorrarme ese dinero me voy a gastar más en transporte,por estar un poco más alejado. Estoy muy indecisa, que me aconsejais. Gracias Magpie.
Te vas a gastar lo mismo , los dos hoteles estan en zona 1-2. La unica diferencia seria tal vez al llegar o salir, el tren llega directo a Victoria pero para Earl's Court hay que coger metro o autobus. Por 70€ te compensa el de Earl's Court de sobra.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
REcien llegue del Easy Victoria y la verdad que genial. El baño pequeño que no veas, mi novio ha venido con la conclusion de que como tienen los aviones de "Easyjet" pues que se pasaron creando baños para tan pocos aviones y que los han reutilizado para poner en las habitaciones de los hoteles suyos jajajaja. La ubicación y la limpieza genial