¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 25 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 324492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya estado en las más pequeñitas sin ventana?

Dudo entre coger una Standard sin ventana en South Kensington o la Small sin ventana en Victoria. El precio es el mismo en ambos casos.

He vivido en Londres así que las zonas me las conozco, prefiero quedarme en Victoria porque es más céntrico pero no sé si me merece la pena irme hasta South Kensington por tener una habitación "más grande".

En la habitación vamos a estar para dormir y ducharnos.

Espero vuestras opiniones! thanku
⬆️ Arriba

Experto

Yo hace unos días que he vuelto del easyhotel de Victoria. Mi habitación era una standart con ventana (Es decir todos los lujos jejejejeje).

Lo primero avisaros que el cartel en este hotel no es naranja, si no blanco así que tened cuidado no os lo paséis por buscar un cartel naranja.

La ubicación es muy buena, a pocos minutos de la estación y una zona bastante tranquila, con un centro comercial con supermercado cerca.

La habitación está bastante bien, hay sitio para pasar y dejar las maletas por el suelo. Efectivamente debajo de la cama no hay sitio para nada, y tampoco esperéis una mesilla. Todo al suelo jejeje.

Había dos enchufes, los cuales estaban fuera del baño.

La cama era bastante cómoda la verdad.

Con respecto al frio que puedes pasar en la habitación, aunque el aire esta puesto de forma constate, nosotros no pasamos mucho frio. También es cierto que en la calle hacia bastante bueno, y el aire no estaba muy fuerte. En esta habitación las salidas de aire están a la salida del baño, es decir bastante alejados de la cama.

En recepción muy bien, bastante agradables, y además las 24 horas.

Las únicas pegas fueron que nos tocó el tercer piso, así que todos los días había que hacer un poco de escalera jejeje.
Y por otro lado el tema del baño, que era extremadamente pequeño, si eres muy grande posiblemente en la ducha tenga muchos problemas, bueno realmente en todo el baño.
Un consejo si notáis que el agua suena como que pierde presión alejaros un poco del chorro ya que cambia la temperatura durante 1 segundo, y sale muy caliente, o muy helada. Vamos una lotería jejejeje. Esto pasa una vez o dos durante todo el tiempo que te estas duchando.

En mi caso yo sí que volvería, por varias razones, la ubicación, la comodidad de la cama (fundamental para cunado vienes cansado), y la limpieza.
La próxima vez cogeremos la habitación sin ventana, total nunca estamos en la habitación cuando entraba luz por la misma.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos mirando para ir a Londres en Semana Santa, me he decidido reservar uno de estos hoteles de la cadena, pero estoy entre el Earts Court y el Victoria, es por la pasta que se ahorra de uno a otro. Que me aconsejais??? merece la pena ir al Earts, o no???? Gracias, espero vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinion Victoria esta mejor comunicado, pero si la diferencia es mucha coge el mas barato,
⬆️ Arriba

Experto

Son 70 euros de diferencia, el más barato el Earts Courts. Pero claro no sé si por ahorrarme ese dinero me voy a gastar más en transporte,por estar un poco más alejado. Estoy muy indecisa, que me aconsejais. Gracias Magpie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te vas a gastar lo mismo , los dos hoteles estan en zona 1-2. La unica diferencia seria tal vez al llegar o salir, el tren llega directo a Victoria pero para Earl's Court hay que coger metro o autobus. Por 70€ te compensa el de Earl's Court de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, el enchufe de estos hoteles supongo que es el ingles...vamos que te toca comprar el adaptador verdad?¿

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porsupuesto, como el resto del enchufes del pais...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REcien llegue del Easy Victoria y la verdad que genial. El baño pequeño que no veas, mi novio ha venido con la conclusion de que como tienen los aviones de "Easyjet" pues que se pasaron creando baños para tan pocos aviones y que los han reutilizado para poner en las habitaciones de los hoteles suyos jajajaja. La ubicación y la limpieza genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra recién llegada del Easy Victoria; me aloje en la estandar con ventana y si vuelvo a Londres; que seguro que sí, repito sin dudarlo; muy bien situado y las habitaciones limpias, eso sí el baño pequeñito pequeñito...pero bueno no lo puede tener todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En verano estuve en el EasyHotel de Paddington, nuestra habitación era la standar con ventana. Es exactamente lo q te cuentan en la web, ni mas ni menos. La habitacióne es pequeña si, pero con un poco de organización se puede estar perfectamente. Yo estuve 11 días y muy bien. Lo único q eché de menos fue una baldas encima de la cama o algo donde poder poner el móvil x la noches. Muy limpio y el personal muy amable
Un par de consejos:
Aparte del adaptador para el enchufe tb podeís llevar un ladrón y así podeis enchufar mas cosas.
Meter en la maleta alguna percha de esas normalitas de alambre pq así podeis colgar algo de ropa del perchero, ya q no hay armario (yo las metí en la maleta facturada, así q no sé si en el equipaje de mano se pueden llevar, supongo q si)
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis algo del Easyhotel de Edimburgo?? Creo que la ubicación es ideal pero no me he quedado nunca en unos de estos hoteles y quería preguntar...un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los easyhotel son todos identicos, yo estuve en el de Suiza y he mandado amigos a los de Londres, y han venido contentos.

Para mi sin duda la mejor opción si se va justo de dinero, y la ubicación como dices no puede ser mejor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Merysc Escribió:
Sabeis algo del Easyhotel de Edimburgo?? Creo que la ubicación es ideal pero no me he quedado nunca en unos de estos hoteles y quería preguntar...un saludo y gracias!!
Hola!
Como dice Magpie, la ubicación esta genial. Yo acabo de venir hace un mes, he estado tres noches, en una standar con ventana,aunque la habitación y el baño no son muy grandes, te lo recomiendo, debajo de la cama habia dos huecos, en uno puse dos maletas de cabina, y en el otro me servia de mesita y metia el telefono ahí.,la habitación muy limpia. Pidete la 2.8 de la segunda planta, tiene vistas al castillo, a ver si tienes suerte y te la dan.
⬆️ Arriba

Experto

Para hacer la reserva por Internet tengo que saber algo de antemano??
Si ahora no compro la tele, la puedo comprar allí al mismo precio?
Te cobran por pagar con tarjeta? Hay alguna tarjeta con la que no te cobren?
Como pido una habitación en específico, imagino que haya un apartado de observaciones o algo así, no...

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Se me ha olvidado preguntaros una cosa. Voy a Edimburgo con Easyjet, sabésis si por esa razón tengo alguna oferta en los Easyhoteles??

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ya son bastante baratos como son!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merysc Escribió:
Se me ha olvidado preguntaros una cosa. Voy a Edimburgo con Easyjet, sabésis si por esa razón tengo alguna oferta en los Easyhoteles??

Gracias de nuevo!!
Pues no, pero el baño del avion es igualito al del hotel jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si a alguien le interesa, he preguntado al Easyhotel de Paddington en Londres, si podía dejar allí las maletas tanto el día de la llegada, que hasta las 15h no te dan la habitación, como el día de la salida, que hay que dejarla a las 11h
Me dicen que el día de la llegada puedo dejar dos maletas como máximo por 5 libras las dos, y el día de la salida son 2 libras por maleta
Así que genial, porque las consignas de las estaciones te cobran 8,50 libras por cada maleta

Pues eso, por si os interesaba a alguien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Estoy preparando el viaje a londres, y tras leerme las 51 páginas que tiene este post ( o como se diga ) me habéis convencido, iré a un easy hotel. Lo que os quería preguntar era, cuales son las atracciones más cercanas al que está situado en Paddington? cual de todos ellos está más cerca de la zona de Picadilly?espero vuestra respuesta...muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes