Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para 5 días ya sale mas economica la travelcard semanal, pero aquí teneis todos los precios, podeis hacer los calculos vosotros segun el numero de viajes diarios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

La oyster es solo una tarjeta donde puedes meter dinero suelto o travelcards, los precios son los mismos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, lo miro
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches de nuevo,

Yo todavía no me aclaro con las Oyster y la TravelCard y nos vamos mañana a Londres... Como ya comenté anteriormente, estaremos 3 días en L salimos de Milton Keynes en tren hasta London Euston y ahí se nos da la posiblidad de comprar billete + travelcard.

En principio, yo creo que haremos, como muchísimo, 4 viajes de metro al día y nunca antes de las 09.30 (aunque quizá solo hagamos 2 al día, somos de patear mucho).

Pues bien, no entiendo por qué me puede salir más rentable la travelcard, si leí que con la oyster, al día te cobran como máximo lo que cueste una travel...

En resumen, a partir de qué número de viajes al día sale más rentable la travel que la oyster, teniendo en cuenta que voy a estar 3 días y medio y que probablemente sólo coja el metro 2 veces?

Madre, tengo un lío tremendo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

melanthea Escribió:
Buenas noches de nuevo,

Yo todavía no me aclaro con las Oyster y la TravelCard y nos vamos mañana a Londres... Como ya comenté anteriormente, estaremos 3 días en L salimos de Milton Keynes en tren hasta London Euston y ahí se nos da la posiblidad de comprar billete + travelcard.

En principio, yo creo que haremos, como muchísimo, 4 viajes de metro al día y nunca antes de las 09.30 (aunque quizá solo hagamos 2 al día, somos de patear mucho).

Pues bien, no entiendo por qué me puede salir más rentable la travelcard, si leí que con la oyster, al día te cobran como máximo lo que cueste una travel...

En resumen, a partir de qué número de viajes al día sale más rentable la travel que la oyster, teniendo en cuenta que voy a estar 3 días y medio y que probablemente sólo coja el metro 2 veces?

Madre, tengo un lío tremendo....

Si vas a utilizar lols tiquets 2X1 necesitaras la travelcard (comprada en una taquilla del RER). Entonces te vas a ahorrar dinero respecto la oystercard.

Si no vas a usar los 2X1 sale más rentable la Oystercard.

De todos modos, por los pocos días que vas a ir, el ahorro que hagas entre una tarjeta o la otra no será un dineral.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros vamos 4 días a Londres, nos alojamos en Croydon, sabeis si para el traslado en tren Croydon-Londres se puede utilizar la Travelcard?
He leído que algunos habeis solicitado la tarjeta para que os la manden a casa, pero yo no me entero mucho como hacerlo, alguien que lo explique por favor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede pero teneis que comprarla hasta la zona donde este vuestro hotel, creo que Croydon es zona 5 o 6? Si pedis una travelcard hasta Croydon, o la comprais allí ya os la daran para la zona correspondiente.

No tiene mucho sentido pedir la travelcard por correo, ya que se puede comprar en cualquier estación de Londres, y no sirve para llegar a Londres desde fuera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias magpie, entonces mejor comprarla allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Sólo un pequeño detalle con respecto a la oystercard que casi me pasa a mi. Tened en cuenta la hora de apertura de las oficinas de metro y la hora de vuestro vuelo.
Es decir, si tenéis el vuelo demasiado pronto, puede que donde vayáis a coger el metro no abra las ventanillas hasta mas tarde, y por tanto os toque volver con la oyster encima.

En mi caso estuve bastante apunto de que me pasara esto.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas viajeros. Respecto a la oyster:
Somos 2 personas, con una sola oyster vale para los 2 o tiene q ser por persona ????? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, la Oyster es simpre 1 por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Tanto la oyster como la Travelcard son personales.
Son tarjetas que las tienes que pasar a la entrada y salida del metro.
⬆️ Arriba

Experto

Amigos, buenos días.

A poco mas de una semana para irnos a Londres, estamos haciendo cuentas y nos queremos coger la TravelCard 7 días.

El tema es que queremos que nos valga también para algun 2x1 que podamos usar.

La pregunta es.... Llegamos a Gatwick el Lunes por la mañana y nos vamos en el Easybus hasta la zona de Eals Court donde tenemos el EasyHotel... En ese trayecto, en esas proximidades... ¿Cual es el punto para poder comprar esa TravelCard 7 días, que lleve el logo del Rail para que nos sirva con los 2x1 ?

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria saber donde se puede ver las zonas para ver que zona me conviene me voy alojar bloomsbury y voy estar siete días yo creo que voy a sacarme la travelcard sera necesario también la oystercard. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ver las zonas en los mapas de metro que hay en www.tfl.gov.uk, arriba a la derecha.

Dandyxaqueta, la estación de tren mas cercana a donde vais es West Brompton, cerca de Earl's Court, ahí podeis comprar la travelcard con el logo.
⬆️ Arriba

Experto

Amigos gracias por todos los consejos.

Pero mi única pega es que nose donde voy a poder comprar una travelcard 7 días con logo de national rail para poder canjear los 2x1.

Llegamos a Gatwick y luego cogemos el Easybus.. ¿No lo puedo comprar en Gatwick?

Nos llevan hasta Eals Court. Si no podemos en Gatwick.. Donde cerca de Eals Court ?? Para poder ir andando... Porque si tengo que ir en metro, pagar un billete sencillo para cmprar una travelcard... Tu me diraás que ahorro... Jiiji.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dandyxaqueta, en Gatwick no puedes comprarla. La parada más cercana ya te la ha dicho Magpie: la estación de tren de West Brompton.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.

He visto ya en google maps y me dejan justo al lado.

Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. EStoy en la zona uno me aconsejais sacar para las tres zonas o con solo con dos zonas es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escalona Escribió:
gracias. EStoy en la zona uno me aconsejais sacar para las tres zonas o con solo con dos zonas es suficiente.
Creo que con dos zonas (1 y 2) es suficiente. El resto de zonas (de la 3 a la 6) es el extrarradio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracia xenxo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes