Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola queria saber donde se puede ver las zonas para ver que zona me conviene me voy alojar bloomsbury y voy estar siete días yo creo que voy a sacarme la travelcard sera necesario también la oystercard. Gracias
Pero mi única pega es que nose donde voy a poder comprar una travelcard 7 días con logo de national rail para poder canjear los 2x1.
Llegamos a Gatwick y luego cogemos el Easybus.. ¿No lo puedo comprar en Gatwick?
Nos llevan hasta Eals Court. Si no podemos en Gatwick.. Donde cerca de Eals Court ?? Para poder ir andando... Porque si tengo que ir en metro, pagar un billete sencillo para cmprar una travelcard... Tu me diraás que ahorro... Jiiji.
Hola, nosotros vamos una semana a londres en diciembre y nos alojaremos en Croydon, tenemos intención de ver la ciudad en 6 días y el último hacer una excursión en tren a Oxford, para lo que tendremos que ir hasta Paddington, y hemos decidido comprar travelcard por lo del 2x1 (y además porque con la Oyster me hago un lío.... ), ¿alguien podría decirme si es mejor comprarla cada día off-peak como he leído en algunas partes del hilo o mejor la semanal? porque tengo entendido que la de días te la dan como Oyster....estoy hecha un lío!! help me please!!!!!
Para 6 días la semanal os sale mas a cuenta, pero si quereis usarla para ir hasta Croydon tendreis que comprarla hasta la zona correspondiente (creo que es zona 5-6). No olvideis compradla en una estación de tren para que lleve el logo del National Rail y sirva para el 2x1
Gracias Magpie, de todas maneras si compro la semanal me darán una Oyster, no?? cómo funciona?? tb es recargable?? siento ser tan pesada pero estoy hecha un lío....
No, la tienes que comprar en una estación de tren y pedirla en papel. No es recargable, es una tarjeta de carton que a la semana se caduca y ya no sirve para nada.
Buenas, nosotros llegamos el domingo a londres sobre las 7 de la tarde, no habra problema para comprar una oyster en alguna parada de metro? en el avion de ryanair me han comentado que se puede comprar pero después no te devueleven el importe de la tarjeta, es verdad?
Para recargarlas supongo que valdra también algun cajero o algo similar?
Por ultimo para devolverlas se puede en cualquier parada de metro? yo voy a estar por earls court.
La podeis comprar en cualquier estación de metro o kiosko, se recargan en las mismas taquillas o maquinas que hay en las estaciones, o también en los kioskos donde veais el simbolito azul.
No tengo ni idea de la oyster que vende Ryanair, en todo caso se puede comprar al llegar a londres así que se gana poco...
No en todas las estaciones se acepta la devolución, pero en las del centro no suele haber problema.
Creo que es así pero me lo podeis confirmar, la travelcard de 7 días no tiene modalidad peack o offpeack, no? entonces con la travelcard podre acceder independientemente de la hora? os agradeceria que me lo confirmeis