Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo que pasa es que Kings Cross no es una zona muy buena, igual hay muchisima gente que se queda ahí. Pero Londres en inmenso y yo siempre tengo en cuenta que hay que moverse siempre desde un lugara a otro y no es muy importante, donde dormimos, porque no se pasa mucho tiempo en un hotel. Lo mejor es comprobar el precio y todas cosas que nos interesan en un hotel. Y rservar por Internet siempre hay riesgo, que pagamos demasiado. Yo uso una pagina web oHoteles.es que permite buscar el precio mas bajo en todas las paginas de reservación en Internet. Y el diferencia en precios a veces es muy importante.
Hola y bienvenido al foro
Última edición por Ricky081 el Mie, 16-11-2011 20:35, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro de londres, en otros ya he comentado algunas cosas, quiero ir una semana a londres del 12 de diciembre al 19, y la verdad esque he estado mirando algunos hoteles pero no lo tengo claro porque no se si las zonas son buenas, no queria pagar mas de 100 euros la noche en alguno que este mas o menos centrico, si alguien me ayuda se lo agradezco, por cierto hace mucho frioooo???
Hay un hilo donde la gente comenta hoteles donde ha estado, de ahí puedes sacar ideas. También hay varios Easyhotel por el centro (Victoria, Paddington, Earl's Court), muy bien situados y muy bien de precio.
Si, en Diciembre hace muchisimo frio (la temperatura no suele subir de 0 grados durante el día, y las noches siempre bajo cero). También es posible que nieve.
Hola!
He estado mirando hoteles para londres y he visto este QUEENS HOTEL CRYSTAL PALACE, no sé si habrá ya algun comentario sobre este hotel en el hilo pero llevo 15 paginas miradas y se me nubla ya la vista...
Me sale 3 noches por 120€ y queria saber si alguien ha estado y me puede contar un poquito...
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
maggy Escribió:
hola!
He estado mirando hoteles para londres y he visto este QUEENS HOTEL CRYSTAL PALACE, no sé si habrá ya algun comentario sobre este hotel en el hilo pero llevo 15 paginas miradas y se me nubla ya la vista...
Me sale 3 noches por 120€ y queria saber si alguien ha estado y me puede contar un poquito...
Gracias
Por ese precio y Londres difícil. Te paso el enlace de tripadvisor pero con la información en castellano, que puede que te sea de más utilidad: www.tripadvisor.es/ ...gland.html
Me alojo en la zona de Hyde PARK ¿a cuanta distancia está la estación de Victoria? es para coger un taxi, o si hay autobuses nocturnos, pues llego cuando ya el metro cierra
Hyde park es inmenso... Puedes especificar un poco mas? Esta lejos para ir caminando, pero por supuesto tienes buses nocturnos o el taxi no creo que te cueste mas de £10.
Gracias magpie. Son los Hyde park apartaments, en Inverses 8-1o
Como llegamos a las 11 no creo que cojamos el metro, aunque acabo de ver que los fines de semana está abierto hasta la 1 ¿es así? porque entonces iríamos a Liverpool Street y allí metro hasta Queensbay.
Es otra opción la del taxi desde Victoria, pero no quería asustarme por el precio. Un saludo
Hola a todos, me gustaría saber si alguien se ha alojado alguna vez en el hotel President? he visto opiniones de todo tipo y no sé si seguir mirando o reservar ya...
Hola a todos, me gustaría saber si alguien se ha alojado alguna vez en el hotel President? he visto opiniones de todo tipo y no sé si seguir mirando o reservar ya...
Muchas Gracias Auxi67 por el link, aunque no puedo verlo porque me da error, de todas formas te lo agradezco mucho, investigaré entonces en los diferentes foros a ver si encuentro donde lo habeis hablado. Gracias.
Hola!!
Voy a londres a finales de noviembre y después de dar mil vueltas, creo que he encontrado 3 hoteles que se ajustan a mis necesidades. Los he mirado en tripadvisor, pero me sorprende que sobre un mismo hotel una persona pueda poner "bien ubicado, a 5 minutos andando a la parda de metro" y otra persona ponga "comunicación faltal, tardas mas de 20 minutos andando hasta el transporte publico mas cercano"...
Así que os pongo los 3 hoteles que he elegido haber si alguien de por aquí ha estado y me puede guiar un poco...
Hotel Ibis london excel docklands 156€
Hotel arra guest house 153€
Hotel central park 145€
Gracias por la ayuda.