Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 248301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yap, por eso lo del alquiler de bicis, porque tampoco es plan de pasar el día en autobuses o trenes, q así tampoco se ve nada.
Básicamente es por aprovechar los dos últimos días para ver un poco la isla, que dicen que merece la pena.
¿En cuanto a los campings? ¿Sabes de alguno?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Moderador de Zona

LadyRocker88 Escribió:
Hola viajeros, me voy en febrero a Escocia y he estado mirando algunos campings para alojarme en Skye, ¿me aconsejais alguno?
Si tiene alquiler de bicis para visitar la isla sería inmejorable, porque vamos sin coche ni nada de nada, sólo con nuestras patitas y queremos ver todo lo posible en el par de días que estaremos en Skye.
¿Qué lugares de la isla recomendáis especialmente, que no nos podamos perder?

LadyRocker, sobre campings ni idea, pero para mi gusto la zona más bonita de la isla (aunque me gustó toda ella) es la zona norte: Old man of storr, Kilt Rock, y sobre todo la zona del faro de Neist Point.

Lo malo de no tener coche es que la isla es muy grande, y las distancias son largas como para la bici, así que tendríais que ceñiros a zonas cercanas al camping.

Disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Yo recuerdo un camping al lado de la carretera al sur de Portree, creo que en Sligachan, pero no estoy seguro.
Un consejo. Todo lo que lleves que sea impermeable
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

LadyRocker88 Escribió:
Yap, por eso lo del alquiler de bicis, porque tampoco es plan de pasar el día en autobuses o trenes, q así tampoco se ve nada.
Básicamente es por aprovechar los dos últimos días para ver un poco la isla, que dicen que merece la pena.
¿En cuanto a los campings? ¿Sabes de alguno?

Gracias, un saludo

Como te comenta Brigantina, con las bicicletas se os va a hacer muy duro a parte de que las distancias son muy grandes. Ademas apenas hay autobuses de linea (trenes ni siquiera hay).

En todo caso lo que podrias hacer es alojarte cerca de Portree y desde allí ver la forma de hacer alguna excursión por la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, aviso que voy a poner un tostón. Voy a hacer en verano el siguiente recorrido:
Día 1: Llegada a Edimburgo. Noche en Glasgow o alrededores.
Día 2: Lago Lomond (crucero Luss 1 h y media), Inveraray Castle (por dentro), Kilchurn castle (ruinas), Tyndrum, Valle de Glencoe, Ballachulish, Fort William (teleférico), Noche en Fort William. Ver sobre la marcha si nos desviamos hacia Killin.
Día 3: Fort William (ir a la estación de tren), Glenfinnan, Loch Morar, White Sands of Morar, Mallaig, ferry 10.50 horas, Armadale Castle and Gardens (por dentro), Elgol, Portree. Noche en Portree. Hay que madrugar bastante para llegar al ferry.
Día 4: Bahía de Talisker (destilería?), Waterstein (Faro de Neist Point paseo de 20 minutos), Dunvegan Castle (barquita para ver focas), Uig, Kilmuir (museo), Duntulm Castle (ruinas), acantilado Kilt Rock (cerca de Stafin), Quiraing, Old Man of Storr (hora y media), Portree. Noche en Portree.
Día 5: Kyle of Lochalsh, Dornie (Elian Donan Castle, completo hora y media), Plockton (focas?), Bealach na Ba, Applecross, LochTorridon, Glen Torridon, Loch Maree (Victoria Falls), Gairloch, Inverewe Gardens, Loch Eve, la cascada de Measach y la garganta de Corrieshaloch (hay que parar en un aparcamiento y andar un poco hasta un puente), Ullapol. Noche en Ullapol.
Día 6: Ledmore, Achiltibuie, Lochinver, fiordo de Kylesku, Durness, Fiordo de Tounge, Cueva de Smoo, Thurso, John O´Groats. Noche en Thurso o John O´Groats.
Día 7: Excursión contratada a las Orkadas. Noche en Thurso o John O´Groats.
Día 8: acantilados Dunnet Head, Duncansby Head, John O´Groats, ir parando en restos arqueológicos, Embo, Tain, Invergordon, Strathpeffer Station, Black Isle, Inverness. Noche en Inverness.
Día 9: Inverness, Dunrobin Castle (por dentro y exhibición de cetrería 11.30), Culloden (hay que pagar parking, y hay audioguía), Loch Ness, Urquhart Castle (por fuera), Plodda Falls, Fort Augustus (Caledonian Canal), Foyers Falls. Noche en Inverness.
Día 10: Inverness, Fort George (por fuera), Nairn (Cawdor Castle), Elgin, Spey bay, Dufftown (GlenfidDich), Huntly (Castle, por dentro) y Aberdeen. Noche en Aberdeen o Stonehaven.
Día 11: Stonehaven (Dunnotard Castle por dentro), Drum Castle, Crathes castle, Ballater, Grantown-on-spey, Aviemore, Pitchlory (Blair Castle), vista de Queen´s view. Noche en Pitlochry.
Día 12: Falkland (pueblo y palacio), Linlithgow (por dentro), Rosslyn Chapel, Edimburgo. Noche en Edimburgo.
Día 13: Edimburgo (museo nacional de Escocia, Castillo de Edimburgo, Hollyrood Palace, Dean’s Village y Jenners). Noche en Edimburgo.
Día 14: salida.
Tengo la posibilidad de añadir una noche más, y dudo si pasarme por Mull. Con todo lo que voy a ver ¿debería visitarla?

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mdjardon, con un día más Mull (sobre todo isla de Iona desde Mull) sería una buena opción. Yo fui a Mull,Iona y isla de Staffa en una excursión organizada desde Oban hace unos años y fue maravillosa pero tuve suerte con el tiempo. Otra opción sería St Abbs Head y North Berwick al este de Edimburgo y/o Borders (abadias de Melrose y Dryburgh con estatua de William Wallace).
⬆️ Arriba

Super Expert

trenero Escribió:
mdjardon, con un día más Mull (sobre todo isla de Iona desde Mull) sería una buena opción. Yo fui a Mull,Iona y isla de Staffa en una excursión organizada desde Oban hace unos años y fue maravillosa pero tuve suerte con el tiempo. Otra opción sería St Abbs Head y North Berwick al este de Edimburgo y/o Borders (abadias de Melrose y Dryburgh con estatua de William Wallace).

Gracias Trenero, ¿puedo preguntarte como contratataste esa excursión, o con qué agencia? Tengo entendido que Mull está muy preparada para el turismo, ¿sabes si la excursión la hacen en español? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

mdjardon Escribió:
trenero Escribió:
mdjardon, con un día más Mull (sobre todo isla de Iona desde Mull) sería una buena opción. Yo fui a Mull,Iona y isla de Staffa en una excursión organizada desde Oban hace unos años y fue maravillosa pero tuve suerte con el tiempo. Otra opción sería St Abbs Head y North Berwick al este de Edimburgo y/o Borders (abadias de Melrose y Dryburgh con estatua de William Wallace).

Gracias Trenero, ¿puedo preguntarte como contratataste esa excursión, o con qué agencia? Tengo entendido que Mull está muy preparada para el turismo, ¿sabes si la excursión la hacen en español? Gracias.
No lo contraté en ningún sitio -estaba en Oban y lo vi anunciado y pagué el mismo día sabiendo que iba a hacer buen tiempo. Fue en septiembre. Siempre habrá excursiones a Iona ya que es un sitio muy importante en la historia de Escocia. Tuvimos un par de horas allí,suficiente para ver la abadia y algo de la isla (alquilamos bicis pero incluso a pie había tiempo para ver bastante).
⬆️ Arriba

Super Expert

trenero Escribió:
No lo contraté en ningún sitio -estaba en Oban y lo vi anunciado y pagué el mismo día sabiendo que iba a hacer buen tiempo. Fue en septiembre. Siempre habrá excursiones a Iona ya que es un sitio muy importante en la historia de Escocia. Tuvimos un par de horas allí,suficiente para ver la abadia y algo de la isla (alquilamos bicis pero incluso a pie había tiempo para ver bastante).
Gracias Trenero, ¿vosotros la relizasteis en inglés?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Experto

Hola viajeros!
Alguien ha hecho el crucero por el Loch Coruisk con Bella Jane boat trips? Tenemos intención de hacerlo en nuestro viaje en Semana Santa y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que tal le ha ido. En la web pone que es mejor reservarlo pero no se si es muy necesario en estas fechas. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquel, semana santa es temporada altisima en UK, si no lo reservas te quedas sin plaza casi seguro. Todo el mundo viaja en SS y Escocia es un destino popular...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie! Ya me lo había parecido... Hace tiempo que tengo los alojamientos reservados pero esta semana he querido cambiar una noche y me ha costado un montón encontrar algo parecido a lo que buscaba cerca de Loch Lomond.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raqueled Escribió:
Hola viajeros!
Alguien ha hecho el crucero por el Loch Coruisk con Bella Jane boat trips? Tenemos intención de hacerlo en nuestro viaje en Semana Santa y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que tal le ha ido. En la web pone que es mejor reservarlo pero no se si es muy necesario en estas fechas. Gracias.
Hola
He pasado tu pregunta y las respuestas al hilo de la Isla de Skye y así de paso revitalizamos un poco este hilo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chamiceru, me hago un lio con tantos hilos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento.  Publicado:

Super Expert

Hola Hola!!!
Aaaayyy tengo unos nerrrrvios!!! jejejeje... Estoy planificando el viaje a Escocia para mayo, liada a tope con lo de los B&B que, por cierto, me parecen todos carísimos!! pero bueno, tengo que seguir, y desde luego, vuestras aportaciones me vienen de perlas, ya envié unos cuantos correos a sitios que recomendáis.
Bueno, a lo que iba, seguro que me van saliendo más dudas pero de momento, lo que me intriga es lo de ver focas... La gente habla de ello pero... ¿¿alguién las vió?? jeje... ¿merece la pena? ¿cuál recomendáis, de dónde salen? porque creo haber leído que había alguna desde la isla de Skye... En fin, espero vuestras respuestas!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sas40,
En Mayo no tienes problema alguno para encontrar alojamiento, aunque no lo lleves reservado.
En cuanto a las focas, desde Ullapool había excursiones par verlas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo pensado hacer un viaje en barco en el Loch Coruisk, en la isla de Skye. También pone que hay una colonia de focas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ummmmm... He encontrado un montón de sitios de los que salen barquitos para ver ballenas, focas, delfines... Pero digo yo... ¿alguien ha ido en alguno y las ha visto? porque claro, ir pa ná... Jejeje... A mi me gustaría mucho hacer una excursión de este tipo pero no sé si mayo es buena época y si realmente merecerá la pena..
En fin, que si alguien tiene experiencia con este tema me cuente algo..
⬆️ Arriba

Experto

sas40 Escribió:
Ummmmm... He encontrado un montón de sitios de los que salen barquitos para ver ballenas, focas, delfines... Pero digo yo... ¿alguien ha ido en alguno y las ha visto? porque claro, ir pa ná... Jejeje... A mi me gustaría mucho hacer una excursión de este tipo pero no sé si mayo es buena época y si realmente merecerá la pena..
En fin, que si alguien tiene experiencia con este tema me cuente algo..

Yo fui hace menos de un mes, el paseo en barquito fué el 5 de abril. Lo hicimos desde Elgol en la Isla de Skye. La empresa se llama Bella Jane y sí , vimos una colonia de focas. Esta bien pero como estaba un poco nublado deslució un poco el paisaje.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA OTRA VEZ!

Alguien me puede aconsejar algún tour guiado (en español) en la Isla de Skye o consejos para disfrutar de la isla sin coche de alquiler??

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes