Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracia por la respuesta, también se que la travel card, se debe pillar en una estación de tren, pero como he leido que en heatrhrow hay estación de tren y metro, nosotros vamos en metro hasta la parada de russel, cerca del museo britanico, queria saber si en heathrow, en la estación de tren que hay se puede comprar la travel card., par las zonas 1 y 2
Buenas, llegamos a Londres el 3 y nos vamos el 6 de diciembre, nos alojamos en el National en Russell, queremos patearnos Londres, que tajeta me aconsejais la travel o la oyester
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
luisitororo Escribió:
Buenas, llegamos a Londres el 3 y nos vamos el 6 de diciembre, nos alojamos en el National en Russell, queremos patearnos Londres, que tajeta me aconsejais la travel o la oyester
Hola
He retirado un mensaje como tuyo igual a este que pusiste en otro hilo. Con un mensaje en el hilo adecuado que es este, es suficiente
Saludos
¡Hola foreros!
Tengo una gran duda, creo que por ser estudiante te hacen un descuento considerable al comprar la travelcard, pero ¿es necesaria una tarjeta especial o con el carnet universitario de cualquier ciudad serviría?
Gracias
En la estación de tren Liverpool (es donde llega el Stantded express, no?), se puede comprar la travelcard con el logo de la national rail?
Si se puede...yo los compré allí en unas taquillas enfrente del anden donde paró el tren si mal no recuerdo... Más o menos antes de la puerta de salida y de la conexión de metro...se ven muy bien las taquillas porque son bastantes y suele haber un cartel del 2 for 1 de los enanitos jijij
Hola magpie.
Te he leido que no es posible comprar la travelcard semanal zonas 1-2 en la estación de tren de Heathrow. Sin embargo, en otro foro he leido lo siguiente: "Si quieres aprovechar las ofertas 2×1 ve primero a la estación de tren del Aeropuerto, que es distinta de la del metro y compra un Travelcard de semana para las zonas 1 y 2. Luego ve al metro y pide un billete sencillo hasta Londres enseñando el Travelcard que acabas de comprar. De esta forma, podrás usar las ofertas 2×1 toda la semana."
Es decir, que pareceria que, aunque no te vale para ir de Heathrow a Londres, si es posible adquirir ya en el aeropuerto la travelcard semanal zonas 1-2. Algo interesante para los que no tienen luego cerca una estación de tren y quieren adelantar esa gestion.
Un saludo y a ver si alguien aclara la duda.
Hola, como voy a estar tres días en Londres, bueno, desde el medio día del sábado, al medio día del lunes, he pensado cogerme una oyster para utlizar el sábado y el lunes, y una travelcard con el logo para el domingo para utilizar algún 2x1.
Supongo que en la estación de tren Liverpool te devolverán la fianza de la oyster, verdad?