Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¡Hola foreros!
Tengo una gran duda, creo que por ser estudiante te hacen un descuento considerable al comprar la travelcard, pero ¿es necesaria una tarjeta especial o con el carnet universitario de cualquier ciudad serviría?
Gracias
En la estación de tren Liverpool (es donde llega el Stantded express, no?), se puede comprar la travelcard con el logo de la national rail?
Si se puede...yo los compré allí en unas taquillas enfrente del anden donde paró el tren si mal no recuerdo... Más o menos antes de la puerta de salida y de la conexión de metro...se ven muy bien las taquillas porque son bastantes y suele haber un cartel del 2 for 1 de los enanitos jijij
Hola magpie.
Te he leido que no es posible comprar la travelcard semanal zonas 1-2 en la estación de tren de Heathrow. Sin embargo, en otro foro he leido lo siguiente: "Si quieres aprovechar las ofertas 2×1 ve primero a la estación de tren del Aeropuerto, que es distinta de la del metro y compra un Travelcard de semana para las zonas 1 y 2. Luego ve al metro y pide un billete sencillo hasta Londres enseñando el Travelcard que acabas de comprar. De esta forma, podrás usar las ofertas 2×1 toda la semana."
Es decir, que pareceria que, aunque no te vale para ir de Heathrow a Londres, si es posible adquirir ya en el aeropuerto la travelcard semanal zonas 1-2. Algo interesante para los que no tienen luego cerca una estación de tren y quieren adelantar esa gestion.
Un saludo y a ver si alguien aclara la duda.
Hola, como voy a estar tres días en Londres, bueno, desde el medio día del sábado, al medio día del lunes, he pensado cogerme una oyster para utlizar el sábado y el lunes, y una travelcard con el logo para el domingo para utilizar algún 2x1.
Supongo que en la estación de tren Liverpool te devolverán la fianza de la oyster, verdad?
Leo y leo pero sigo teniendo una duda. A ver si alguno me abre los ojos del todo:
- Llegamos y volvemos de Gatwick
- Alojamiento en Victoria Station aunque nos moveremos mucho (metro, bus, DLR, ...) y ya tengo impresos los 2x1
- Días 3 de Diciembre a las 11:00 hasta 7 de diciembre a las 20:00h.
Opciones:
A)
- Comprar en Gatwick una travelcard 1-6 para el día de llegada y billete desde Gatwick hasta zona 6
- Comprar en VIctoria una travelcalrd 1-6 para el día de vuelta y billete desde zona 6 a Gatwick
- Resto de días, travelcard diaria
B)
- Comprar una travelcard 7 días zonas 1-2
- Billete día de llegada desde Gatwick a zona 1-2
- Billete día de vuelta desde zona 1-2 hasta Gatwick
¿QUé os parece? Supongo que podré comprar las travelcard en Gatwick ¿verdad?
Por último, las travelcards online ¿sabéis si las envían con icono del tren (para el 2x1) o podrían ser Oyster, o de tube, ...?
Perdón por preguntar tanto pero no me aclaro. Muchas gracias.
Creo que se comento en el foro que si las travelcards por correo si llevan el logo, pero en tu caso no tiene ningun beneficio comprarla así ya que llegas a una estación de tren donde la puedes comprar.
Respecto a tus opciones, pues la que te salga mejor de precio... En Gatwick lo comprarias todo junto , travelcard+billete, que sale mas barato que por separado y es una sola tarjeta. Y para el ultimo día, veo complicado lo de travelcard zonas 1-6 y luego billete.. Tendrias que bajarte en una estación de la zona 6 para comprar el billete a Gatwick.. Y no creo que ahorres nada.
Yo compraria ida y vuelta a Gatwick si es posible por internet y luego una travelcard semanal, igual no es lo mas barato pero te quitas de lios y de preocuparte de tener que comprar la tarjeta cada día. Ademas te vale a cualquier hora del día.
Sólo una duda. Dices comprar los billetes Gatwick - Londres - Gatwick por internet (que sí me sería posible) pero ¿se puede comprar un Gatwick -> zona 6?
Es una curiosidad nada más. Sé que me ahorraría muy poco.
Se puede, pero tendrias que buscar una estación de tren que caiga en esa zona, y no se si hay alguna.. Un billete de tren va a de A a B, da igual en que zonas esten A y B...
Yo pienso que no se puede, pero aunque se pudiese no se que sentido tiene... La puedes comprar en cuanto llegues a Londres no?
Hola Magpie:
Te explico por que me interesa. Estoy alojado en Hammersmith. Si tengo la Travelcard (zonas 1-2) ya pillada en el aeropuerto, una vez en el hotel ya puedo empezar a usarla para ir al centro. Porque no creo que haya por allí ninguna estación para adquirir la travelcard. Y tengo el "problema" de ese primer desplazamiento desde Hammersmith al centro. Vamos, que antes de poder comprarla en una estación del centro tendria, no uno, sino 2 desplazamientos con "single ticket".
Un saludo y gracias por tu paciencia
Alguien ha solicitado la tarjeta oystecard para menores de 18 años,veo que cobran 10 libras sin retorno,si alguien la ha solicitado y me lo pudiera explicar.
Gracias