Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Leo y leo pero sigo teniendo una duda. A ver si alguno me abre los ojos del todo:
- Llegamos y volvemos de Gatwick
- Alojamiento en Victoria Station aunque nos moveremos mucho (metro, bus, DLR, ...) y ya tengo impresos los 2x1
- Días 3 de Diciembre a las 11:00 hasta 7 de diciembre a las 20:00h.
Opciones:
A)
- Comprar en Gatwick una travelcard 1-6 para el día de llegada y billete desde Gatwick hasta zona 6
- Comprar en VIctoria una travelcalrd 1-6 para el día de vuelta y billete desde zona 6 a Gatwick
- Resto de días, travelcard diaria
B)
- Comprar una travelcard 7 días zonas 1-2
- Billete día de llegada desde Gatwick a zona 1-2
- Billete día de vuelta desde zona 1-2 hasta Gatwick
¿QUé os parece? Supongo que podré comprar las travelcard en Gatwick ¿verdad?
Por último, las travelcards online ¿sabéis si las envían con icono del tren (para el 2x1) o podrían ser Oyster, o de tube, ...?
Perdón por preguntar tanto pero no me aclaro. Muchas gracias.
Creo que se comento en el foro que si las travelcards por correo si llevan el logo, pero en tu caso no tiene ningun beneficio comprarla así ya que llegas a una estación de tren donde la puedes comprar.
Respecto a tus opciones, pues la que te salga mejor de precio... En Gatwick lo comprarias todo junto , travelcard+billete, que sale mas barato que por separado y es una sola tarjeta. Y para el ultimo día, veo complicado lo de travelcard zonas 1-6 y luego billete.. Tendrias que bajarte en una estación de la zona 6 para comprar el billete a Gatwick.. Y no creo que ahorres nada.
Yo compraria ida y vuelta a Gatwick si es posible por internet y luego una travelcard semanal, igual no es lo mas barato pero te quitas de lios y de preocuparte de tener que comprar la tarjeta cada día. Ademas te vale a cualquier hora del día.
Sólo una duda. Dices comprar los billetes Gatwick - Londres - Gatwick por internet (que sí me sería posible) pero ¿se puede comprar un Gatwick -> zona 6?
Es una curiosidad nada más. Sé que me ahorraría muy poco.
Se puede, pero tendrias que buscar una estación de tren que caiga en esa zona, y no se si hay alguna.. Un billete de tren va a de A a B, da igual en que zonas esten A y B...
Yo pienso que no se puede, pero aunque se pudiese no se que sentido tiene... La puedes comprar en cuanto llegues a Londres no?
Hola Magpie:
Te explico por que me interesa. Estoy alojado en Hammersmith. Si tengo la Travelcard (zonas 1-2) ya pillada en el aeropuerto, una vez en el hotel ya puedo empezar a usarla para ir al centro. Porque no creo que haya por allí ninguna estación para adquirir la travelcard. Y tengo el "problema" de ese primer desplazamiento desde Hammersmith al centro. Vamos, que antes de poder comprarla en una estación del centro tendria, no uno, sino 2 desplazamientos con "single ticket".
Un saludo y gracias por tu paciencia
Alguien ha solicitado la tarjeta oystecard para menores de 18 años,veo que cobran 10 libras sin retorno,si alguien la ha solicitado y me lo pudiera explicar.
Gracias
ME VOY EN UNA SEMANA A LONDRES Y TENGO MUCHAS DUDAS...DONDE PUEDO CONSEGUIR LA TRAVELCARD DE UNA SEMANA QUE ME VALGA PARA LOS DESCUENTOS 2 POR 1??? ATERRIZO EN STANTED Y LUEGO E COGIDO UN EASYBUS ES DECIR, LA PODRE COMPRAR EN EL AEROPUERTO? NECESITA FOTO?TENDRE QUE COMPRARLA EN LONDRES?HAYYYYY CUANTAS DUDAS...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Me alojo cerca de padintog en una calle que se llama sussex nose que...jijijiji!!como ves no tengo mucha idea...muchísimas gracias!!!!por cierto quiero aprovechar los dos por uno pero no se muy ben para que lugares sacarlos...que me recomendáis?gracias
UNA PREGUNTA...CON LA TRAVELCARD DE 6 DIAS QUE TENGO PENSADO COGER...NO TENDRE QUE PAGAR NINGUN BUS NI METRO?NI SIQUIERA EL QUE ME LLEVA AL MERCADO DE CANDEM O EL QUE ME LLEVA A HARRODS?LO DIGO PORQUE COMO ESO ESTA UN POCO MAS ALEJADO....GRACIAS!!!
Tanto Camden como Harrods estan en zona 1-2, que son las zonas minimas que se pueden comprar en la Travelcard. Si quieres ver las zonas solo tienes que consultar el mapa del metro en la web del transporte de Londres: www.tfl.gov.uk