Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos!! Soy nueva en esto y quería saber si me podríais aconsejar sobre mi próximo viaje... Viajaremos a Escocia en marzo de 2012, del 1 al 5. Nos alojaremos en un hotel de edimburgo y puesto que he leido que esa ciudad, aunque muy bonita, es algo pequeña y puede verse en 1 o 2 días, quería saber que otros pueblecitos podríamos ver los otros 3 días... Alguna excursión que no debamos perdernos... He visto que las distancias son bastante grandes... Y no me ha qdado muy claro si existen trenes para ir a todas ellas... Ya ya que estamos, si existe alguna tarjeta tipo el GO-PASS de bruselas con la que ahorrarnos algún dinerillo....
He estado leyendo vuestros comentarios en el foro y por lo que veo no vale mucho la pena ir a Glasgow no es así??
En fin, espero que me ayudeis xq ando bastante perdida y aunque queda mucho todavía me gustaría ir organizandolo ahora que tengo algo de tiempo... Jeje. Muchas gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Hola sara86. Yo te recomiendo Stirling, es una ciudad muy bonita y está como a una hora de Edimburgo. Me encantaron también The Trossachs, un parque nacional muy bonito lleno de lagos y pueblecitos con encanto, y pilla muy cerca de Edimburgo:
Te paso el enlace con mi diario, por si te viene bien: organizatetumismo.blogspot.com/ ...el/Escocia
Muchas gracias lamiri, respecto a Stirling ya habia leido cosas... Y todas buenas, así que creo q lo incluiré en mi viaje, de the Trossachs no habia oido nada, pero voy a mirar ahora mismo el link q me has mandado a ver que tal.
Respecto al transporte para ir a ambas ciudades... Sabes algo de precios y estaciones en las que coger el tren?? gracias d nuevo!