Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Chicos tengo una pregunta solo sobre este tema,ya he hecho todo y tengo los tickets,la cosa viene que solo me sale el codigo de barras en el primer ticket,¿es normal?¿Hay que recortarlos por donde dice y llevarlos por separado o mejor llevarlos tipo folio todos juntos?Gracias me estais siendo de gran ayuda como siempre(y ya van 3,las anteriores Paris y Roma)
Me autocito,por favor ¿nadie lo sabe?¿da = que no todos lleven codigo de barras?
Yo siempre los he recortado, y no creo que tenga importancia lo del codigo de barras. Esos tickets no tienen realmente ninguna importancia (los dan gratis en todas las estaciones), lo mas importante son las travelcards.
SI sirve, repito CUALQUIER billete de tren sirve para los 2x1, si ademas es ida y vuelta sirve para todos los días intermedios.
Uiii....perdona Magpie, pero es que leo y leo y al final acabo liándome. Gracias por tu paciencia.
Teniendo claro que con mis billetes de ida y vuelta del Southern puedo usar los 2x1 pregunto: que es mejor ¿dos travelcards o 2 oyster? Para que te hagas una idea creo que solo haremos un par de trayectos en metro al día lo demás pensamos hacerlo caminando (nos alojamos al lado de Victoria) o algun trayecto en barco
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Sé que no tiene importancia, pero para asegurarme: ¿en los 2x1, aunque no se ponga la fecha exacta en la que vas a ir sirve igual? ¿Y éstos, además de los de la página voucherscodes.co.uk se pueden imprimir en blanco y negro?
Yo siempre los he recortado, y no creo que tenga importancia lo del codigo de barras. Esos tickets no tienen realmente ninguna importancia (los dan gratis en todas las estaciones), lo mas importante son las travelcards.
Muchas gracias por todo,creo que ya estoy preparado para tirar para allí este finde,
Una duda que me ha surgido a última hora y me voy mañana!!! perdonar por no gastar el hilo para buscarlo pero es que no pensaba gastar los 2x1 y al final he visto que han puesto la London eye. Mi pregunta es en qué lugar de Victoria Station salen los travel cards con el simbolito necesario para usar los 2x1.
Solo eso. Muchas gracias a todos por ayudarme y por entender la situación jejeje estoy histéricooo!!!!
Una duda que me ha surgido a última hora y me voy mañana!!! perdonar por no gastar el hilo para buscarlo pero es que no pensaba gastar los 2x1 y al final he visto que han puesto la London eye. Mi pregunta es en qué lugar de Victoria Station salen los travel cards con el simbolito necesario para usar los 2x1.
Solo eso. Muchas gracias a todos por ayudarme y por entender la situación jejeje estoy histéricooo!!!!
Saludos forer@s.
No me hagas mucho caso, pero por lo que he aprendido es en la estación de victoria donde te deja el tren....metro no, tren
La estación Victoria es tanto de metro como de tren, la de tren esta a nivel de la calle, y ahí es donde se compran las travelcard para los 2x1. La de metro es subterranea, justo debajo.
Llevo leyendo un rato, lo prometo, pero solo por asegurarme... Si tengo billetes de ida y vuelta en el Heathrow Express, me valen como tickets para poder hacer efectivos los 2x1 del daysoutguide?!
Mi caso es el siguiente: mi pareja y yo tenemos oyster, pero van a venir unos amigos y se compraran estos billetes para el aeropuerto, y una travelcard cada día (q pena q hayan quitado la de tres días!). Entonces ya tendríamos 4 tarjetas con el simbolo del rail xa poder utilizarlos, no?
Hola, el enero voy a londres y me surgen alguna dudas, a ver si me las podéis aclarar, por favor. Tengo pensado coger desde Gatwich el southern y bajarme en Clapham Junction para ir al hotel que esta en East Putney…
Las preguntas son, ¿se puede comprar en Clapham Junction la travelcard semanal de las zonas 1-2 para empezar a usarla allí mismo y así poder trasladarme hasta West Brompton con el London Overground?
Creeis que este recorrido esta bien o tendría otra alternativa mejor para llegar a East Putney…He visto otra línea de tren, pero creo que no entra con la travel ( south west trains ) ¿? Os agradecería me contestarías, para poder comprar los billetes cuanto antes. Gracias.
En Gatwick no se puede, pero la puedes comprar en Clapham cuando llegues.
Todos los trenes entran con la travelcard si estan en la zona correspondiente, de todas formas el billete en Gatwick lo puedes comprar directamente a West Brompton.
Buenas:
Tengo mas o menos el itinerario preparado, y ya he conseguido entender lo del transporte y las tarjetas 2x1 y todo eso... Ahora, y antesd enada perdonar si pregunto barbaridades, pero n oestoy muy puesta en la ciudad... Os voy a poner los sitios que quiero visitar y a ver si me podeis decir, de los que me falten, los que son gratuitos o tienen coste
London eye, tengo 2x1
National galery- gratuito
British museum- gratuito
Kesington palace tengo 2x1
Torre de londre- tengo 2x1
Madame tussauds. Tengo 2x1
St pauls cathedral- tengo 2x1
Buckingam palace- no se si se puede visitar y si tiene coste o no
Palacio de westminster- no se si se puede visitar y si tiene coste o no
Abadia de westminster- lo mismo
Creo que ya esta todo. Bueno también preguntar donde puedo mirar lo de los horarios del cambio de guardia, tenia una pagina pero me da un error