Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 20 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Te facilitan planos de metro en las estaciones o tienes que pagarlos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

UNA PREGUNTA...CON LA TRAVELCARD DE 6 DIAS QUE TENGO PENSADO COGER...NO TENDRE QUE PAGAR NINGUN BUS NI METRO?NI SIQUIERA EL QUE ME LLEVA AL MERCADO DE CANDEM O EL QUE ME LLEVA A HARRODS?LO DIGO PORQUE COMO ESO ESTA UN POCO MAS ALEJADO....GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto Camden como Harrods estan en zona 1-2, que son las zonas minimas que se pueden comprar en la Travelcard. Si quieres ver las zonas solo tienes que consultar el mapa del metro en la web del transporte de Londres: www.tfl.gov.uk
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS MAGPIE NO SE QUE SERIA DE MI VIAJE SIN PERSONAS COMO TU...ME PODRIAS DECIR CUANTO VALE LA TRAVELCAR PARA 7 DIAS?MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes todos los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Y por favor no escribas en mayusculas en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!ok,perdón por lo de las mayúsculas...no sabia que no se podía,es la costumbre,sorry!y gracias por la información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta. La travelcard cuando se activas cuando la compras o cuando la usas por primera vez. Es decir yo estoy en londres tres días, puedo comprar la travelcard de todos los días el primer día y olvidarme ya??? o tengo que comprarla en el día que voy a utilizarla????'muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no puedes. Puedes comprar la de ese día (se activa cuando la compras), y la del día siguiente (se activa a las 4:00 de la madrugada de ese día, cuando la otra dejara de funcionar). NO puedes comprar para mas días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OKSS, ENTONCES ME SURGE OTRA DUDA, SI A LA VEZ QUE COMPRE LOS BILLETES DEL TREN PARA IR DESDE GATWICH A LONDON BRIDGE, COMPRE TAMBIEN DOS TRAVELVARD, Y LLEGO AL AEROPUERTO A LAS 12 DE LA NOXE Y RECOJO LOS BILLETES Y LA TRAVELCARD DEL CAJERO A LAS 12.15 DE LA NOXE, CUANDO SE ME ACTIVA????

TENGO PENSADA UTILIZARLA PARA EL DIA SIGUIENTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si compras una travelcard a las 12 de la noche, solo te servira durante 4 horas... Así que no tiene mucho sentido hacer eso. Comprala al día siguiente en Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema es k ya la ereservado por internet.puedo sacar solo los billetes del tren y luego las travelcard????

En caso de k sea así luego donde las saco????tengo reserva x internet
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya has reservado billete+travelcard, va todo junto y no puedes cambiar nada ni sacarlo por separado, esa travelcard solo te valdra hasta las 4 de la madrugada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder pues empezamos me bien,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, la diferencia entre el billete solo y el billete + travelcard es de apenas £1, con lo que haciendo un solo viaje (imagino que cogeras transporte 1 vez hasta tu hotel?), ya lo amortizas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Hola chic@s a ver si me podeis ayudar! el lunes me voy a Londres,me ha pillado de sorpresa y estoy organizandolo todo rapidamente.
Al principio de este hilo se comentaba que un billete de bus cuesta 1.5£ y luego el pase de un día: 3,5 £ (acceso ilimitado en el día)
Bien,este pase de un día ¿donde lo puedo comprar? me podeis explicar un poquito... Os lo agradecería!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Me temo que eso esta desactualizado.. El billete sencillo de bus cuesta £2.20, y por lo que parece ya no existe el pase diario. Puedes usar una Oyster con la que el viaje sencillo en bus te costaria £1.30, con un maximo de £4 al día. (eso seria el equivalente al pase diario)

Aquí tienes todos los precios:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros

Me voy con mi marido y mis 2 hijos adolescentes a Londres el sábado pxmo, estaremos 3 noches allí. Quiero haceros algunas preguntas porque leo de todo y me lío un poco:

1.- Transporte desde aerop. De Gatwick hasta nuestro hotel: "Peckham Lodge London", en Peckham Road, cerca del Puente de la Torre. Y transporte de vuelta desde el hotel al aerop. De Stansted. He leído sobre los autobuses www.easybus.co.uk Puedo comprar antes por internet, sólo que no quisiera que me dejen tan lejos de mi hotel, tienen paradas?

2.- Tarjeta para movernos: cuál nos conviene? Atención: somos una familia, el niño tiene 14 años y la niña 17. Acepto sugerencias sobre la que mejor nos convenga Beneficio de cada una para tener entradas gratis a algún sitio.
Los famosos autobuses rojos para pasear, son una buena opción o es caro? ¿No existe la posibilidad de coger un billete sencillo sin tener que comprar todo el día para moverse en él?

3.- Tickets 2 x 1 a la noria Goldon Eye + Museo Mme Tussaud ¿cuál es la mejor hora para subirse a la noria? Yo pensaba tipo 3 de la tarde, por si acaso vemos el sol...;)

4.- Mi marido e hijo quieren ir al estadio del Chelsea (es cara la entrada? merece la pena? Y también el estadio olímpico, mismas preguntas.

Perdón por tantas preguntas.
Estaré super agradecida si alguien de todos vosotros me envía alguna sugerencia.
Un saludo viajeros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Teneis tren desde Gatwick a London Bridge, que os deja cerca. El easybus solo va a Earl's court, muy lejos de vuestro hotel. Para stansted easybus o Stansted Express, pasate por el hilo correspondiente.

2. Aquí tienes todos los precios de Oyster y travelcard para vosotros y vuestros hijos:
www.tfl.gov.uk/ ...21472.aspx

3. Los buses rojos estan muy bien pero son carisimos, no hay billete sencillo. La alternativa es un bus urbano que haga un recorrido similar..

4. Creo que hay tours del estadio, pero no estoy segura. Mira la pagina web..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes