Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Se puede llevar lo que quieras de comida, mientras no sean liquidos.
El London Eye de noche también es muy bonito, la ciudad es preciosa iluminada de noche.. Yo he subido de día y de noche y casi que me gusto mas la noche, pero son cosas diferentes...
Hola a todos, estoy de nuevo por aquí, para pedir ayuda para organizar otro viaje.
El pasado puente de Diciembre teníamos todo programado, pero por los controladores nos quedamos en tierra.
Ahora vamos a intentarlo en febrero y tenemos que organizarlo todo de nuevo. Vamos del día 19 al 21 de febrero de 2012.
El planning que teníamos el año pasado para dos días, era el siguiente:
Sábado
Notting Hill
Madame Toussaud
Harrods
British Museum
Covent Garden
Musical
Domingo
St. Paul Cathedral
Torre de Londres
St. James Park
Buckingham Palace
Big Ben
Abadia Westminster
London eye
Esta vez llegamos el sábado por la mañana (a las 9), por tanto tenemos todo el día completo, el domingo y el lunes, el martes nos vamos temprano y no tendremos tiempo de nada.
No se si debería quitar algo de estos días y pasarlo al lunes o dejarlo así y hacer un planning para el lunes.
Creo que estos días están bien organizados por zonas, pero Londres es de los sitios que más me cuesta organizar, a pesar de que esta será la tercera vez que vaya.
También hay que tener en cuenta que la persona que viaja conmigo no ha estado nunca y me gustaría que viera lo más importante.
Muchas gracias anticipadas
A mi los controladores me lo hicieron con Paris, por eso este viaje a Londres va a ser del 19 al 22 de Noviembre que no coincide con puentes ni nada para que no vuelvan a liarmela.
Pues os digo mi plan, haber qué me poneis o quitais, yo sí que tengo poquíiiisimo tiempo, pero bueno se hará lo que se pueda...
Sabado a la mañana ir desde zona Bloosmury hacia Abadia Westminster, london eye, bin ben, bunckingham palace...
A la tarde zona Covert garden, Picadilly, Soho...
Domingo a la mañana Puente de Londres, coger el metro hacia Notting Hill y mercadillo Portobello, si da tiempo porque a las 4 de vuelta hacia Standted
Gracias
Pues os digo mi plan, haber qué me poneis o quitais, yo sí que tengo poquíiiisimo tiempo, pero bueno se hará lo que se pueda...
Sabado a la mañana ir desde zona Bloosmury hacia Abadia Westminster, london eye, bin ben, bunckingham palace...
Domingo a la mañana Puente de Londres, coger el metro hacia Notting Hill y mercadillo Portobello, si da tiempo porque a las 4 de vuelta hacia Standted
Gracias
Yo quitaría el mercadillo de Portobello y la visita al Buckingham Palace y el domingo por la mañana vería el British que te pilla al lado del hotel o sino la National Gallery pero los dos imposible..
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
Gracias
Bego, yo el domingo al ir al puente, en lugar de a Portobello después iría a la Torre de Londres, para mi uno de los imprescindibles de la ciudad. Si preferis mercadillo, iría a Candem en lugar de a Portobello.
El sábado lo veo bien, pero quizá eliminaría Buckingham porque veo que si no el día va a estar muy cargado y para dos días hay cosas más interesantes que ver.
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Después de hacer los cambios sugeridos por Magpie, el planning queda así:
Sábado
Notting Hill
Madame Toussaud
Harrods
Covent Garden
Domingo
St. Paul Cathedral
Torre de Londres
St. James Park
Buckingham Palace
Big Ben
Abadia Westminster
London eye
Lunes
British Museum
Después de mucho leer, Candem es mejor visitarlo en domingo, pero ese día lo veo muy saturado, que podría cambiar que no alterara mucho las zonas para poder verlo, y que ver para completar el lunes
Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 1042
Basy Escribió:
Después de hacer los cambios sugeridos por Magpie, el planning queda así:
Sábado
Notting Hill
Madame Toussaud
Harrods
Covent Garden
Domingo
St. Paul Cathedral
Torre de Londres
St. James Park
Buckingham Palace
Big Ben
Abadia Westminster
London eye
Lunes
British Museum
Después de mucho leer, Candem es mejor visitarlo en domingo, pero ese día lo veo muy saturado, que podría cambiar que no alterara mucho las zonas para poder verlo, y que ver para completar el lunes
Gracias de nuevo
Así a primera vista, el primer día vas a ver 4 cosas que ninguna esta cerca de la otra.
El segundo día no está mal aunque yo después de la torre volvería paseando por el tamessis, pasaria por la tate modern y llegaria al London eye y a partir de ahí cruzas para ver bigben, westmister, etc.
El último día puedes además del museo, ver trafaltagar square, visitar la national galley o la nationa portrait gallery, saint martin in the fields, picadilly circus, hyde park, etc. Tienes muchas opciones.
Así a primera vista, el primer día vas a ver 4 cosas que ninguna esta cerca de la otra.
El segundo día no está mal aunque yo después de la torre volvería paseando por el tamessis, pasaria por la tate modern y llegaria al London eye y a partir de ahí cruzas para ver bigben, westmister, etc.
El último día puedes además del museo, ver trafaltagar square, visitar la national galley o la nationa portrait gallery, saint martin in the fields, picadilly circus, hyde park, etc. Tienes muchas opciones.
Muchas gracias por tus aportaciones, ya lo tengo anotado.
Entonces tu St James Park y Buckingham Palace lo harías antes o después de La Torre.?
Como modificarias el Sabado?
Basy Escribió:
Entonces tu St James Park y Buckingham Palace lo harías antes o después de La Torre.?
Yo lo vería lo último, después de westmister sigues para buckingham y st.james.
Es dificil lo del sábado, podrías hacer a primera hora notting hill para ver el mercadillo, coger el metro ir a madame tussaud's, de allí a camdem, y después a covent garden y trafalgar square.
Puedes dejar harrod's para el lunes o para el domingo por la tarde que estarás relativamente cerca.
Con la opción que te doy por lo menos, vas en una dirección siempre, no arriba y abajo, derecha y izquierda...
rai888 Escribió:
Basy Escribió:
Yo lo vería lo último, después de westmister sigues para buckingham y st.james.
Es dificil lo del sábado, podrías hacer a primera hora notting hill para ver el mercadillo, coger el metro ir a madame tussaud's, de allí a camdem, y después a covent garden y trafalgar square.
Puedes dejar harrod's para el lunes o para el domingo por la tarde que estarás relativamente cerca.
Con la opción que te doy por lo menos, vas en una dirección siempre, no arriba y abajo, derecha y izquierda...
Muchas gracias por tu repuesta y por lo rápido, voy a seguir haciendo los cambios que me sugieres, eso es lo que pretendo, no estar dando vueltas y perdiendo el tiempo, ya que son pocos días y queremos ver lo maximo posible.
De nada, para eso estamos aquí, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar por aquí o por privado. Así que no dudes en mandarme un privado si necesitas cualquier cosa.
rai888 Escribió:
De nada, para eso estamos aquí, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar por aquí o por privado. Así que no dudes en mandarme un privado si necesitas cualquier cosa.
Muchas gracias de nuevo, la verdad que has conseguido dar forma rápidamente a algo que yo no conseguia ver.
Al final esto queda así:
Sábado
Notting Hill
Madame Toussaud
Camden
Covent Garden
Domingo
St. Paul Cathedral
Torre de Londres volver paseando por el tamessis,
Tate modern
London eye
Big ben
Abadia Westminster
St. James Park
Buckingham Palace
Harrods
Lunes
British Museum
Trafalgare square
National Gallery o National portrait gallery (tenemos que decidir cual )
San martin in the Fields
Picadilly circus
Hyde park
Espero que esté bien, si hay que mover algo, pues sigo aceptando tus sugerencias
Basy Escribió:
rai888 Escribió:
Muchas gracias de nuevo, la verdad que has conseguido dar forma rápidamente a algo que yo no conseguia ver.
Al final esto queda así:
Sábado
Notting Hill
Madame Toussaud
Camden
Covent Garden
Domingo
St. Paul Cathedral
Tate modern
London eye
Big ben
Abadia Westminster
St. James Park
Buckingham Palace
Harrods
Lunes
British Museum
Trafalgare square
San martin in the Fields
Picadilly circus
Hyde park
Espero que esté bien, si hay que mover algo, pues sigo aceptando tus sugerencias
A mi me parece bastante correcto. Mira los horarios de Harrod's por internet los domingos porque quizas cierran antes. Si cierran pronto puedes pasarlo al lunes...
rai888 Escribió:
Basy Escribió:
rai888 Escribió:
Al final esto queda así:
Sábado
Notting Hill
Madame Toussaud
Camden
Covent Garden
Domingo
St. Paul Cathedral
Tate modern
London eye
Big ben
Abadia Westminster
St. James Park
Buckingham Palace
Harrods
Lunes
British Museum
Trafalgare square
San martin in the Fields
Picadilly circus
Hyde park
A mi me parece bastante correcto. Mira los horarios de Harrod's por internet los domingos porque quizas cierran antes. Si cierran pronto puedes pasarlo al lunes...
Ya lo he mirado y los domingos cierran a las 6 de la tarde, si no vamos muy apurados lo vemos el domingo, en caso contrario lo que tu dices, lo dejamos para el lunes.
Ahora cambio de hilo, que voy a organizar el hotel y las comidas.
De nuevo muchas gracias por todo
Gracias por ayudarnos, la verdad es que estoy perdida como Basy...
Bien, entonces iría el sabado a Abadia, Big Ben, London Eye y (quito Buckingham e incluyo St. Paul si da tiempo...)
A la tarde si da tiempo podría ver un poco del mercadillo de Camdem (mis amigas quieren ir a un mercadillo sí o sí) y así me olvido de Portobello
El domingo Puente y Torre de Londres, y ya está!!
Agradezco que me recomendeis museos, pero creo que en esta ocasión voy a pasar, a no ser que me sobre tiempo (que lo dudo), así tengo excusa para volver otra vez.
¿está bien el planig por cercania? tampoco quiero ir de atras adelante, y para no perder tiempo tiraré de metro. Gracias de nuevo
begolopez Escribió:
Bien, entonces iría el sabado a Abadia, Big Ben, London Eye y (quito Buckingham e incluyo St. Paul si da tiempo...)
A la tarde si da tiempo podría ver un poco del mercadillo de Camdem (mis amigas quieren ir a un mercadillo sí o sí) y así me olvido de Portobello
Agradezco que me recomendeis museos, pero creo que en esta ocasión voy a pasar, a no ser que me sobre tiempo (que lo dudo), así tengo excusa para volver otra vez.
¿está bien el planig por cercania? tampoco quiero ir de atras adelante, y para no perder tiempo tiraré de metro. Gracias de nuevo
Hola bego, creo que es más lógico dejar buckingham el día de la abadia, bb, etc. Y dejar St. Paul, para el día del puente y la torre. De esta manera tienes los días organizados por zonas...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
begolopez Escribió:
Poner St. Paul el sábado por la mañana lo veo complicado, está un poco alejado de todo lo demás. Al ir con tan poco tiempo yo no iría, no es que no sea interesante, pero veo difícil que le puedas encontrar hueco.
El domingo creo que con Puente y Torre tienes suficiente para ir con tiempo al aeropuerto.
No te agobies por meter muchas cosas, es mejor que te tomes este viaje como una escapadita para poder ver algo, todo es imposible.
Hola, ya tengo el viernes medio organizado con vuestra ayuda, nada mas llegar Eye London y después British museum y de ahí pasear hacia picadilly para cenar x ahí....según las fzas q resten o ir al hotel en autobús creo q con el 139 o ir callejeando.Al día siguiente sábado pensaba llegar en metro a la torre de Londres, puente y HMS Belfast, supongo q eso me llevara toda la mañana¿No?ya me diréis tiempos....luego tengo duda de cojer un Thames clipper o ir en metro o como sea a StPauls.En la catedral estoy interesada en ver...mejor or al coro, creo que actúan a las 5, pero tengo una duda, no se si tendré q pagar entrada, ni a q hora entrar si cierran para turistas a las 4, no se si me explico....esto lo tengo q perfilar.....y tengo que pensar donde o x donde comer el sábado , si x la zona de tower o x where? Uff darme ideas porfi.