Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 568120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tres meses en Lewes  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Aloha_mc Escribió:
Hola!!!

Tengo casi decidido que esta primavera me voy a ir a hacer un curso de inglés a Lewes. Quería preguntar si alguien ha estado viviendo por allí, para que me diese su opinión sobre la ciudad. ¿Está bien para pasar allí tres meses? ¿Alguien ha hecho algún curso allí? ¿Cómo es la escuela?

También me estoy planteando la posibilidad de, aunque el curso lo haga allí, buscarme el alojamiento en Brighton, que por lo que he visto está bastante cerca y es algo más grande... ¿Qué me recomendais? ¿Saldría muy caro ir y venir a diario?

UN saludo y muchas gracias!!
Hola
He psado tu mensaje al hilo de Cursos de Inglés en el Reino Undio.
No tenemos un hilo específico para Lewes, pero sí para Brighton
www.losviajeros.com/ ...php?t=2422
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido o Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Hola! Estoy mirando un curso de 11 semanas en Lewes a traves de la agencia easy-go para empezar el 16 de Abril y quería saber si hay alguien por aquí q valla hacer el mismo curso, ya q no me gustaría irme sola. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!yo también lo he estado mirando por esa agencia el curso en lewes y el de Bath que creo que salia mas barato!!ya lo has solicitado??yo aun nu me he decidido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No todavia no, pero tengo q reservarlo ya pq me han dicho que en Lewes para el curso no hay problema, pero para la residencia si, pq hay muy pocas plazas y cuanto antes reserve mejor. Hay poca diferencia entre el curso de Bath y el de Lewes, unos 100 € creo, pero en bath tienes que coger o familia o casa compartida, mientras q en lewes tienes la opción tb de la residencia q esta en el mismo campus, y ami por ejemplo me gusta mas para no tener q estar cogiendo autobuses ni nada. Por cierto de donde eres??
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah pues la verdad ni me habia fijado en eso :S soy de Salamanca y tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de La Línea de la Concepción (cadiz). Tu vas sola o con alguna amiga?? esq yo estoy un poco atacada de pensar q me voy sola....jaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

En principio voy sola,por eso estoy mirando en foros,porque la verdad a mi tb me da un poco de cosa irme sola,cuantos años tienes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ami me pasa lo mismo, le he preguntado a todos mis amigos y conocidos pero no he encontrado a nadie, pq unos trabajan, otros estudian...etc. Así q digo lo voy a poner en un foro a ver si encuentro a alguien! Yo tengo 23 y tu??
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo igual nadie se anima a irse :S yo tengo 22!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu sabes ya a donde te vas a ir?? esq quiero reservar la plaza mñn, pero me quiero poner deacuerdo cn alguien... Pq eso de llegar sola al aeropuero de gatwick, no me hace mucha gracia, pq he estado una vez q fui de vacaciones a londres y es muy muy grande.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que va no tengo nada fijo aun ;S para reservar cuanto tienes que pagar?tu ya estas decidida nu?buff es que yo sola no se si sere capaz de ir :S
⬆️ Arriba

New Traveller

Que va yo aun no se nada fijo :S cuanto vale reservar la plaza??tu ya estas decidida nu?buff yo es que sola no se si sere capaz de ir :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para reservar la plaza son 200 euros lo demas se paga antes de irte, yo stoy iwal q tu pero como me lo siga pensando me kedo sin plaza, aunas malas podemos ponernos deacuerdo para irnos juntas, coger el mismo vuelo y todo. Tienes tuenti??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lewes_2012 y criss.gg, voy a daros mi opinión, espero que no sea meterme dónde no me llaman

Llevo días leyendo vuestra "conversación" ya que hace un tiempo escribí en este apartado del foro y desde entonces suelo leerlo.

Hace ya 3 años estaba en vuestra situación, quería irme al extranjero pero no quería estar "sola" así que lo mejor para no sentirse sola? Buscar españoles ! ole!!! Qué deciros... Que si que al principio puede que eso te ayude, que te hacen sentirte más como en casa un apersona que te dice hola que la que te dice hi. Pero al final son personas desconocidas igualmente. No sé cuál será vuestro nivel de inglés pero si lo teneis medianamente bueno yo os recomendaría que cuánto menos españoles conozcais muchíiiiiiiiisimo mejor y lo sé por experiencia.

2008 me cogí la maleta y unos cuántos lloros de la ama y me fui a escocia con otros 8 españoles o algo así de Erasmus, a día de hoy solo mantengo el contacto con uno. Estuve en una residencia de estudiantes (si podeis escoger entre familia y residencias o pisos compartidos con gente NO española yo tiraria a por vivir cn gente de vuestra edad , he vivido con familias y ha sido de lo peor que pudo pasarme ) al tiempo me di cuenta que lo que tanto me habia costado ahorrar lo estaba malgastando con hablar en español todo el día, qué quieres que te diga para conocer gente de sevilla(con todo el respeto a los sevillanos) y malaprendiendo cuatro palabaras en ingles me voy a sevilla que me sale mucho más barato. A la vez yo vivía con gente extranjera y ellas y solo ellas me ayudaron a aprender el ingles que sé hoy en día. Nadie te va a enseñar la pronunciación en ingles como alguien que lo lleva en la sangre. Y vosotras sobre todo venis a UK a aprender ingles así que... Quitaros los miedos de estar "solas" y conocer gente extranjera y aplicaros la ley de cuántos menos españoles alrededor mucho mejor.

Hoy en día vivo en reino unido, paradojas de la vida con una chica española con la que a la vez trabajo, y ambas decimos que pasamos demásiado tiempo hablando en castellano... Pero a la vez tenemos un trabajo que nos hace pensar durante 38 horas a la semana en ingles, y tenemos una unica amiga española el resto son extranjeros que cada vez que hago una pronunciación mal me la corrigen marchando... Y la verdad es que me alegro de ello... No sabes lo que pita en los oidos un grupo de españoles hablando en ingles.... He oido burradas... O ir en un autobus y decir ese es un erasmus que no lleva aquí ni una semana... Le deseo lo mejor.. Creerme estando de erasmus conocia a una gallega que lo único que aprendio fue one pint please en 10 meses...

Así que si de verdad quereis venir a este pais hacerlo, no teneis nada que perder y mucho que aprender... Yo estoy encantada y sin ninguna intención de volver a casa en una larga temporada

Animo y si necesitais algo no teneis más que decirmelo!

Pd. Administradores siento que este post sea tan largo pero es que llevo días leyendo a las muchachas decidirse o no decidirse por algo que realmente no está tan tan relacionado con el post y creo que lo único que necesitan es coger el billete y contar hasta 100 os doy todo el permiso para borrar mi mensaje proque sé que este es un foro de viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, pero prefiero irme acompañada antes q sola... Así q si hay alguien por aquí q kiera acer ese curso??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA  Publicado:

New Traveller

Hola!!! hace unos días m quedé en paro, y m planteé la posibilidad de irme a estudiar ingles a londres; todo el mundo me dice q es una idea genial puesto q ahora mismo en españano me ata nada, no tengo pareja, no pago ninguna hipoteca y por supuesto no tengo trabajo... Y la verdad q un cmabio de aires me vendria genial! nunca m ha llamado la atención londres xq lo considero una ciudad fria y gris, pero mucha gente q va dice q es precioso! Pienso que para estudiar un idioma lo mejor es irse al pais, asiq me stoy mirando academias, comprando precios,,, los precios incluyen la academia y el alojamiento, tanto en familia como en apartamentos compartidos. Varias perosnas me han comentado que en familias te explotan un poco.. Supongo que habra de todo tipo de casas. A mi lo que me gustaria seria trabajar y estudiar , dicen q allí hay mucho trabajo para los españoles en plan cara al publico.... Si alguien me peude contar su experiencia se lo agradeceria! gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola perdida83

Paso tu mensaje al hilo de cursos de inglés y trabajo en Reino Unido que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasate también por www.forolondres.com/foro. Creo que estas un poco confundida con lo del alojamiento en familias.. Tu pagas por alojarte, así que nadie te puede "explotar"...

Respecto al trabajo tampoco es así, la cosa ahora esta bastante mal y UK tiene la tasa de paro mas alta de la historia, no es nada facil encontrar trabajo y muchisimo menos sin saber ingles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!! entonces creo q solo ire unos mesecillos a estudiar, pero irme m voy fijo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

idairasg Escribió:
Hola!yo encantada de exarte una mano,mi experiencia fue tan buena q recomiendo a todo el mundo ir para alla en vez de a otra ciudad de inglaterra. Te cuento,en un principio me iba a londres,pero entre lo caro q es,lo lejos q tienes q vivir para q te salga mas economico,lo caro del transporte y q la gente es menos sociable....
Lo de bournemouth me salio por casualidad,yo nunca habia oido hablar de esa ciudad. Es pequeña,pero tiene de todo.lo principal es q esta muy bien comunicada pra irte de visita a otras ciudadades.tiene una playa de 7 km,y al ser costera,la gente es muy distinta,ya q el clima es distinto tb.los ingleses son muy amables,y esta lleno de extranjeros tb en la misma situación q tu.
No hace falta transporte,puedes ir a todos lados caminando o comprarte una bici de segunda mano y pasartelo pipa con ella, como yo.
La comida es bastante barata,como estar en españa.y hay mucjos sitios para comer por ahí tb baratos y con precios para estudiantes o segun el día. Esta lleno de pubs y discos,q tb tienen ofertas como fiestas un día concreto,te puedes pegar toda la semana de fiesta si kieres,y sin gastarte mucho.
El tema del trabajo,es ciudad turistica inglesa,asi q en verano hay mucho mas,pero igualmente se consigue en la temporada de invierno,pero en plan hosteleria y bares.
Yo estuve en una buena escuela,en tres meses me vine con un advance,pero tb me lo curre,kedaba mucho con extranjeros.
Te cuento,yo me fui con una agencia.la verdad es q me vino de lujo,porq me lo solucionaron todo,y es bastante economica en comparación con muchas otras. A parte de ser economica,la manager es española y vive allí y te ofrece todo tipo de ayuda.no solo te lleva para alla y te cobra,sino q tienes atención personalizada 24 horas para todo,papeleo,medicos,alojamiento,escuela,te ayudan a buscar trabajo(no lo proporcionan).si kieres les paso tu mail para q se pongan en contacto.puedes decirles tus prioridades y posibilidades. Yo contrate un mes e alojamiento y tres de clases.ya después el alojamiento iba por mi cuenta.cualkier cosa q kieras te lo pueden mirar y hacerte presupuesto.
Espero haberte ayudado,cualkier cosilla q necesites,avisame,q de verdad,encantada.no me hubiese vuelto,pero no tuve mas remedio.
Dime si le mando tu mail a la chica.
Un saludo

Hola! como he visto tu buena experiencia me gustaría saber con qué agencia fuiste, ya que mi novio y yo nos estamos planteando irnos este verano a trabajar a UK o Irlanda en algo de hostelería, gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Liverpool - Irlanda Del Norte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes