Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me llamo Inés y el día 31 me voy a Londres con mi marido y mis 3 hijas (11, 13 y 14) hasta el día 4. Me he leído un montón de páginas de este foro y no consigo entender "la base", que supongo que todo el mundo conoce menos yo. Jajaja Para conseguir los bonos 2x1 ¿hay que tener una travel card? Nosotros no pensábamos sacarla porque nuestro hotel está muy céntrico y pensábamos ir andando a todas partes... Y puestos a preguntar, ¿sabéis si hay algún descuento para familias numerosas? He visto que en algunos sitios hay un "family ticket" para 2 adultos + 2 niños...
Os agrdeceré mucho que me orientéis porque no me entero...
Para los 2x1 hace falta un billete de tren, pero también se admite la travelcard (si se compra en una estación de tren). Aunque vuestro hotel este centrico, es imposible ir andando a todas partes... Hazte a la idea de que tendreis que coger transporte (o andar durantes horas lo que no es muy agradable con las temperaturas que hay en Diciembre/Enero..)
En casi todas las atracciones tienen billetes especiales para familia y precios reducidos para niños, pero tienes que informarte en cada atracción en particular, ya que no hay una norma fija.
Hola! tengo una pregunta que si alguien me la puede responder, se lo agradezco en el alma.
Veo en la web del 2x1 que el Tour para Wembley, a la hora de imprimirlo, pone " 2 for 1 Wembley Stadium Tour Nov 2011" . Esto lo he mirado ahora ya que estamos en diciembre y sigue saliendo "nov 2011".
¿ alguien sabe si se puede usar en el mes de diciembre? En las condiciones pone que la oferta es válida hasta el 30 abril 2012 a menos que la oferta diga otra cosa...
He escrito a la web de los Tours en Wembley preguntándolo pero aún no me contestaron.
Gracias y saludos a todos los foreros!!
Hola Noemipiscis, si solo te pone Noviembre tiene toda la pinta que en diciembre no es válido, aunque para salir de dudas te recomiendo que a partir de hoy pruebes a buscarlo e imprimirlo, si no aparece ya sabemos que el 2x1 del Tour de Wembley no vale para el mes de Diciembre.
Gracias Elviajerito, el caso es que ahora en diciembre sigue saliendo en la web de los descuentos 2x1, igual es una oferta especial que empezó en noviembre y dura hasta el 30 de abril... Para salir de dudas enviaré un mail de nuevo a los tours de Wembley
Hola! tengo una pregunta que si alguien me la puede responder, se lo agradezco en el alma.
Veo en la web del 2x1 que el Tour para Wembley, a la hora de imprimirlo, pone " 2 for 1 Wembley Stadium Tour Nov 2011" . Esto lo he mirado ahora ya que estamos en diciembre y sigue saliendo "nov 2011".
¿ alguien sabe si se puede usar en el mes de diciembre? En las condiciones pone que la oferta es válida hasta el 30 abril 2012 a menos que la oferta diga otra cosa...
He escrito a la web de los Tours en Wembley preguntándolo pero aún no me contestaron.
Gracias y saludos a todos los foreros!!
Hola Noemipiscis, si solo te pone Noviembre tiene toda la pinta que en diciembre no es válido, aunque para salir de dudas te recomiendo que a partir de hoy pruebes a buscarlo e imprimirlo, si no aparece ya sabemos que el 2x1 del Tour de Wembley no vale para el mes de Diciembre.
Gracias Elviajerito, el caso es que ahora en diciembre sigue saliendo en la web de los descuentos 2x1, igual es una oferta especial que empezó en noviembre y dura hasta el 30 de abril... Para salir de dudas enviaré un mail de nuevo a los tours de Wembley
Graciasss
O te lo imprimes y pruebas suerte allí, que funciona estupendo, que no... Anda que no tienes cosas para ver en Londres...
Alguien me puede decir si se pueden sacar TRAVELCARD para un día concreto (yo llego muy tarde a Londres y ese día no me merece la pena comprar la travelcard) quisiera comprarla en la estación del Stansted Express para el día siguiente y así poder usar los 2x1.¿Se puede hacer esto? ¿Es posible comprar la travelcard en Stanted o mejor en la estación de Liverpool?
Muchas gracias, Magpie. Supongo que para que te hagan el 2x1 es necesario que la travel card o el billete de tren sea de ese día en que vas a la atracción. ¿O sirve un billete de tren del día antes? ¿El Gatwick express también sirve para esta promoción? ¿Dónde puedo leer toda la información al respecto para no tener que seguir preguntando (sé inglés)?
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Votos: 0 👍
inesmanero Escribió:
Muchas gracias, Magpie. Supongo que para que te hagan el 2x1 es necesario que la travel card o el billete de tren sea de ese día en que vas a la atracción. ¿O sirve un billete de tren del día antes? ¿El Gatwick express también sirve para esta promoción? ¿Dónde puedo leer toda la información al respecto para no tener que seguir preguntando (sé inglés)?
Bueno, pues gracias otra vez,
Inés
Efectivamente. Tienen que ser del día.
Si tienes ida y vuelta, valen para cualquier día entre ambas fechas.
Con la Travelcard de más de un día, es válido para los días que abarque el abono.
Toda la imformación en: www.daysoutguide.co.uk/
Longinos, ¿qué significa "Si tienes ida y vuelta, valen para cualquier día entre ambas fechas."? ¿Si cojo el billete de ida y vuelta Gatwick-Victoria-Gatwick puedo utilizar los bonos del 2x1 todos los días que esté en Londres aunque no tenga la travel card? Supongo que no lo he entendido bien. Siento ser tan pesada. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
inesmanero Escribió:
Muchas gracias, Eyrien, me lo imaginaba.
Longinos, ¿qué significa "Si tienes ida y vuelta, valen para cualquier día entre ambas fechas."? ¿Si cojo el billete de ida y vuelta Gatwick-Victoria-Gatwick puedo utilizar los bonos del 2x1 todos los días que esté en Londres aunque no tenga la travel card? Supongo que no lo he entendido bien. Siento ser tan pesada. Muchas gracias.
Inés
Hola Inés !!! es así..lo has entendido perfectamente
Un saludín.
Vaya, Chary, pues estoy de suerte, porque pensaba coger los billetes de ida y vuelta igualmente porque salen mucho más baratos. Muchísimas gracias, guapa, me has alegrado la noche...
inesmanero Escribió:
Vaya, Chary, pues estoy de suerte, porque pensaba coger los billetes de ida y vuelta igualmente porque salen mucho más baratos. Muchísimas gracias, guapa, me has alegrado la noche...
Inés
me alegro de haberte alegrado la noche ..nosotros sacamos ida y vuelta con el stansted express y es así ..los 2x1 son validos para todos los días comprendidos entre la ida y la vuelta ( ambos inclusive) ..eso si, lleva contigo los billetes de tren tanto de la ida como de la vuelta por si te los piden para hacer efectivos los vales de descuento de los 2x1..
Cualquier duda ya sabes donde estamos..
Un saludin.
inesmanero Escribió:
Muchas gracias, Eyrien, me lo imaginaba.
Inés
Ya veo que te ha contestado perfectamente Chary40.
En el enlace que puse antes, hay un apartado de FAQ. En la segunda de ellas, pone esto:
What period of time will my train tickets be valid to claim the offers? If you hold Return train tickets which are valid for more than one day on the return journey, e.g. Off-Peak Returns to London valid for one month, you can use them to claim any of the offers within that same one month period of return travel validity.
If for example you buy Return tickets to London, outbound on a Monday and returning on a Friday, you will be able to use the vouchers throughout the Monday-Friday period, provided you show both outward and return portions of your tickets (remember to tell the train company staff that you need to keep your outward tickets!).
If for example you are buying single tickets, e.g.Advance tickets to London for a one-way journey on a Monday, and Advance tickets for departing London on a Friday you will be able to use the vouchers during the Monday-Friday period, provided you show both outward and return tickets (remember to tell the train company staff that you need to keep your outward tickets!).
¿Los 2x1 son válidos para 2 niños? Vamos 2 adultos y 3 niñas (11, 13 y 14). ¿Podemos usar un 2x1 para los 2 adultos, otro para 2 niñas y coger otro ticket individual de niño para la otra?
inesmanero Escribió:
Muchísimas gracias a los 2, Chari y Longinos.
Tengo otra pregunta:
¿Los 2x1 son válidos para 2 niños? Vamos 2 adultos y 3 niñas (11, 13 y 14). ¿Podemos usar un 2x1 para los 2 adultos, otro para 2 niñas y coger otro ticket individual de niño para la otra?
One voucher is required per two people. The voucher entitles one person to get in for free whilst the other pays the full adult rate, regardless of whether they qualify for concessions, e.g. Under 16, Senior, or Student. Please refer to the Terms and Conditions.
inesmanero Escribió:
Muchísimas gracias a los 2, Chari y Longinos.
Tengo otra pregunta:
Un saludito,
Inés
Venga yo te lo digo en español que eramos 4 dos adultos y dos menores..y funciona así..tu pagas una de adulto y el otro ,sea adulto o niño te sale gratis..pero siempre pagando una de adulto..no te hacen el 2x1 entre dos menores y el que no" te cuadra " por ser impar pues paga la de niño
Espero haberme explicado bien..un saludín
Te has explicado perfectamente, Chary. Ya veo que para los 5 tendremos que comprar 2 entradas de adulto (para los 2adultos y 2de los niños) y una de niño para el que queda.
Hola¡¡¡
Quiero comprar entradas para Madame tussauds on line por que me han dicho que hay muchas colas ,puedo aprovechar el descuento 2x1 de national express aun si las compro por internet????si es así como las tengo q comprar,porque claro hasta q no llegue a londres no tendre los billetes rail graciasss¡¡¡¡un saludo