Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 128888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Magpie. Supongo que para que te hagan el 2x1 es necesario que la travel card o el billete de tren sea de ese día en que vas a la atracción. ¿O sirve un billete de tren del día antes? ¿El Gatwick express también sirve para esta promoción? ¿Dónde puedo leer toda la información al respecto para no tener que seguir preguntando (sé inglés)?

Bueno, pues gracias otra vez,

Inés
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Tiene que ser de ese día
⬆️ Arriba

Super Expert

inesmanero Escribió:
Muchas gracias, Magpie. Supongo que para que te hagan el 2x1 es necesario que la travel card o el billete de tren sea de ese día en que vas a la atracción. ¿O sirve un billete de tren del día antes? ¿El Gatwick express también sirve para esta promoción? ¿Dónde puedo leer toda la información al respecto para no tener que seguir preguntando (sé inglés)?

Bueno, pues gracias otra vez,

Inés

Efectivamente. Tienen que ser del día.
Si tienes ida y vuelta, valen para cualquier día entre ambas fechas.
Con la Travelcard de más de un día, es válido para los días que abarque el abono.
Toda la imformación en: www.daysoutguide.co.uk/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Eyrien, me lo imaginaba.

Longinos, ¿qué significa "Si tienes ida y vuelta, valen para cualquier día entre ambas fechas."? ¿Si cojo el billete de ida y vuelta Gatwick-Victoria-Gatwick puedo utilizar los bonos del 2x1 todos los días que esté en Londres aunque no tenga la travel card? Supongo que no lo he entendido bien. Siento ser tan pesada. Muchas gracias.

Inés
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inesmanero Escribió:

Longinos, ¿qué significa "Si tienes ida y vuelta, valen para cualquier día entre ambas fechas."? ¿Si cojo el billete de ida y vuelta Gatwick-Victoria-Gatwick puedo utilizar los bonos del 2x1 todos los días que esté en Londres aunque no tenga la travel card? Supongo que no lo he entendido bien. Siento ser tan pesada. Muchas gracias.

Inés
Hola Inés !!! es así..lo has entendido perfectamente
Un saludín.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, Chary, pues estoy de suerte, porque pensaba coger los billetes de ida y vuelta igualmente porque salen mucho más baratos. Muchísimas gracias, guapa, me has alegrado la noche...

Inés
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inesmanero Escribió:
Vaya, Chary, pues estoy de suerte, porque pensaba coger los billetes de ida y vuelta igualmente porque salen mucho más baratos. Muchísimas gracias, guapa, me has alegrado la noche...

Inés
me alegro de haberte alegrado la noche ..nosotros sacamos ida y vuelta con el stansted express y es así ..los 2x1 son validos para todos los días comprendidos entre la ida y la vuelta ( ambos inclusive) ..eso si, lleva contigo los billetes de tren tanto de la ida como de la vuelta por si te los piden para hacer efectivos los vales de descuento de los 2x1..
Cualquier duda ya sabes donde estamos..
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

inesmanero Escribió:

Inés

Ya veo que te ha contestado perfectamente Chary40.
En el enlace que puse antes, hay un apartado de FAQ. En la segunda de ellas, pone esto:

What period of time will my train tickets be valid to claim the offers?
If you hold Return train tickets which are valid for more than one day on the return journey, e.g. Off-Peak Returns to London valid for one month, you can use them to claim any of the offers within that same one month period of return travel validity.

If for example you buy Return tickets to London, outbound on a Monday and returning on a Friday, you will be able to use the vouchers throughout the Monday-Friday period, provided you show both outward and return portions of your tickets (remember to tell the train company staff that you need to keep your outward tickets!).

If for example you are buying single tickets, e.g.Advance tickets to London for a one-way journey on a Monday, and Advance tickets for departing London on a Friday you will be able to use the vouchers during the Monday-Friday period, provided you show both outward and return tickets (remember to tell the train company staff that you need to keep your outward tickets!).

Así que a disfrutar de los descuentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a los 2, Chari y Longinos.

Tengo otra pregunta:

¿Los 2x1 son válidos para 2 niños? Vamos 2 adultos y 3 niñas (11, 13 y 14). ¿Podemos usar un 2x1 para los 2 adultos, otro para 2 niñas y coger otro ticket individual de niño para la otra?

Un saludito,

Inés
⬆️ Arriba

Super Expert

inesmanero Escribió:

Tengo otra pregunta:

¿Los 2x1 son válidos para 2 niños? Vamos 2 adultos y 3 niñas (11, 13 y 14). ¿Podemos usar un 2x1 para los 2 adultos, otro para 2 niñas y coger otro ticket individual de niño para la otra?

Un saludito,

Inés

También hablan de eso en las FAQs de la Web

How many vouchers are required?

One voucher is required per two people. The voucher entitles one person to get in for free whilst the other pays the full adult rate, regardless of whether they qualify for concessions, e.g. Under 16, Senior, or Student. Please refer to the Terms and Conditions.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inesmanero Escribió:

Tengo otra pregunta:

Un saludito,

Inés
Venga yo te lo digo en español que eramos 4 dos adultos y dos menores..y funciona así..tu pagas una de adulto y el otro ,sea adulto o niño te sale gratis..pero siempre pagando una de adulto..no te hacen el 2x1 entre dos menores y el que no" te cuadra " por ser impar pues paga la de niño
Espero haberme explicado bien..un saludín
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te has explicado perfectamente, Chary. Ya veo que para los 5 tendremos que comprar 2 entradas de adulto (para los 2adultos y 2de los niños) y una de niño para el que queda.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saliendo,

Inés
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡
Quiero comprar entradas para Madame tussauds on line por que me han dicho que hay muchas colas ,puedo aprovechar el descuento 2x1 de national express aun si las compro por internet????si es así como las tengo q comprar,porque claro hasta q no llegue a londres no tendre los billetes rail graciasss¡¡¡¡un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olas68 Escribió:
hola¡¡¡
Quiero comprar entradas para Madame tussauds on line por que me han dicho que hay muchas colas ,puedo aprovechar el descuento 2x1 de national express aun si las compro por internet????si es así como las tengo q comprar,porque claro hasta q no llegue a londres no tendre los billetes rail graciasss¡¡¡¡un saludo
Hola!!! olas me temo que no puedes..el descuento de los 2x1 se hace "in situ" no comprando las entradas por internet ..se hace efectivo comprando las entradas allí , llevando los vales de descuento y los billetes de tren o la travelcard con el simbolo de la National Rail
Un saludin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos....a ver si alguien me puede ayudar...seguro que si¡¡¡
Es una duda tonta,pero cuando interviene el tema del idioma....en la pagina del 2x1 en las ofertas de restaurantes me aparece esto....
OFFER NOT VALID on bank holidays and 8th-23 December 2011 and 14th Feb 2012
Esto se refiere a del 8 al 23 de diciembre que no son validos??? o el 8 y el 23??
Es que nos vamos el viernes 16 hasta el 19 y la verdad.....seria una pena...

Muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

En efecto no se puede utilizar en días festivos, que de momento no hay ninguno en diciembre, y del 8 al 23 de diciembre y el 14 de febrero.
Qué pena que no puedas utilizarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En serio??? yo pense que se referia solo al 8 de diciembre y al 23 de diciembre.....¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Ayer llegamos de nuestro viaje de una semanita por Londres y alrededores... Os quería comentar lo siguiente en relación al 2x1 en el London Eye:

Nosotros llevábamos la Travelcard de 1 semana (tiene el logo del Tren y el Metro) y en el London Eye no nos permitieron usarla con los cupones de descuento del 2x1. Por más que insistimos, la de la venta de tickets decía que eso no era válido, que tenía que ser una tarjeta de color naranja... Así que al final pagamos el precio de los tickets tal cual, por más que insistí y pregunté al resto del personal de la entrada...

Eso sí, utilizamos la travelcard semanal con los cupones del 2x1 en el Madamme Tussaud, en el acuario SeaLife, en el simulador de 4D del Science Museum...etc. Y no tuvimos problemas. En el resto de atracciones no usamos los cupones ya que compramos la London Pass (hice una lista de lo que íbamos a ver y nos salía mejor...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard comprada en estación de tren es de color naranja... Sino es que se ha comprado en una estación de metro y no vale para los 2x1.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
La travelcard comprada en estación de tren es de color naranja... Sino es que se ha comprado en una estación de metro y no vale para los 2x1.

No sé Magpie, yo la compré en la estación de metro de London Bridge, me dieron una tarjeta Oyster pero con un ticket que justificaba ser Travek Card de una semana, enseñé ese ticket en la Torre de Londres (el único 2x1 que usé despue´s de imprimirme unos 15 XD) y no me dieron ningún problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes