Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tienes razon que muchos son el Express... Pero Southern también tiene servicios, a las 5:02, 5:32,6:02, 6:32, 7:32... Para un vuelo a las 8 yo lo cogeria a las 6:02.
Yo no me arriesgaria, prefiero esperar en el aeropuerto y cojeria a las 5.32.
Aunque en principio son rapidos, nunca se sabe como puede ir lo de los controles, la ultima vez casi me quedo en calzoncillos....
Hola, mi pregunta es un poco tonta pero ahí va: En internet he visto que en función de la hora varía el precio del billete del Southern. Hay algún modo de saberlo en taquillas? más que nada por esperar dos trenes y coger el de 5 libras en vez del de 17.
En taquilla no hay ninguna variación de precio (excepto el peak time, mas caro antes de las 9:30 de L-V). Los unicos billetes que varian considerablemente son los de compra anticipada.
El Easybus puede salir muy barato, pero no va a Victoria y depende del trafico... Hay que tener cuidado si se coge para volver al aeropuerto y dejar mucho margen. El tren en ese sentido es mucho mas fiable.
Hola,
Con el tema de los transportes llevo un cacao increíble, pero bueno espero ir aclarandome para salir el 27
Vuelo con easyjet y lnuestro B&B está cerca de la estación King's cross y la de sant pancrass. Creo que lo que mejor me va es pillar el thameslink. Alguien me puede dar información de este trayecto y cuánto costaría. Gracias!!
Simplemente pon origen y destino y te mostrara los diferentes trayectos y precios. Si quieres ver el precio en taquilla pon fecha de hoy, si pones fecha futura te mostrara precios "advance" que son si compras el billete con antelación.
Gracias Magpie. Lo he mirado y sale carísimo!!! unas 64 libras los dos, buf!! no hay un bus que te pueda llevar y que sea más barato. Los precios los encuentro excesivos..
Creo que has mirado algo mal.. Ese tren que yo recuerde cuesta menos de £10 el trayecto, puede ser que mas barato con antelación.
El easybus es mucho mas barato, pero te lleva a earl's court, lejisimos de tu hotel.. De ahí tendrias que coger metro o autobuses urbranos, seria un viaje muy largo (unas 2 horas).
Acabo de comprobarlo y son £9.40 el trayecto en taquilla (off-peak), así que serian menos de £40 dos personas ida y vuelta.
Edito otra vez.. También podeis ir a Victoria (hay billetes con antelación a veces a £3), y de allí metro o bus a St Pancras, mas rapido que el bus...
Pues sí, algo miro mal... Las £9.40 del trayecto en taquilla (off-peak) eran de las fechas en las que nos vamos o en la de hoy? cuando yo pongo las fechas del 27 al 1 (horas de llegada 12:45 y salida 15:15) me sale esa barbaridad.
Voy a mirar la opción de ir a Victoria, a ver a cuanto nos sale. Gracias de nuevo!!
Lo acabo de mirar y tienes razon, el problema que no hay tren a St Pancras esos días, y el trayecto y precio que te da es Gatwick-Victoria+metro a St. Pancras. Sumando el precio del tren+metro, ese es el precio me temo...
Si vais a comprar travelcard , comprad solo Gatwick-Victoria, y luego ya con la travelcard haceis el trayecto al hotel, y os vale para el resto de días..
Hola, sólo necesito el traslado de vuelta. Mi hotel está al lado del metro Berthnal green, al lado del museo Childhood. Mi pregunta es desde allí para ir a Gatwick qué debo hacer?El avión sale a las 07.10 am.
Gracias
Pues tendras que ir a Victoria y desde allí coger el tren, el problema que a esas horas no hay metro.. Te toca coger un bus nocturno o taxi. Otra opción es pasar la noche en el aeropuerto, porque de todas formas vas a tener que salir del hotel sobre las 4 de la madrugada, sino antes...