Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 14 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 1318014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En China Town hay restaurantes estupendos, y también en los alrededores de Lecister Sq.. Cierto que hay que buscar un poco, ya que al ser zona 100% turistica la mayoria no son buenos (como ocurre en cualquier otra parte del mundo).

Con la cantidad de vales y descuentos existentes hoy en día en Internet, comer en Londres NO es caro en absoluto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de unos días en Londres, os dejo mi experiencia en alguno de los sitios donde he comido:

-Petrus. Siguiendo la opinión reciente de un forero, me decídí a probar. Un menu por 30 libras en un 2 estrellas michelin...es atractivo. Personalmente, es una experiencia muy interesante. El servicio excepcional, la comida bastante buena, los postres excelentes...lo malo, que todo lo que pides fuera de menú sube la cuenta: el variado de quesos que te ofrecen...12L, cada cafe...5L, y el vino....carísimo...ofrecen copas sueltas...pero a 10L.

-The old cook tavern. Típico pub ingles en la zona de St. Paul (31 Fleet Street). Me pareció muy bueno el plato del día por 9L (ternera asada, puré de patatas buenisimo, verduras mejores que en otros sitios y acompañado con un hojaldre. La cerveza la mejor que he tomado en Londres.

-En south kensington, al lado del NH Harrington Hall, esquina Harrington Gardens y Gloucester Road, un restaurante italiano del que no recuerdo el nombre, que me gustó mucho. Comida con una ensalada para 2, una pasta y un risotto, más postre...40 libras. Muy buena y abundante la comida.

-Tendido Cero y Cambio de Tercio, en Brompton Road.Para los que echen de menos la comida española, en estos restaurantes la tienen y de mucha calidad. Cena para 2, en tendido cero que es de tapas...35L (ensalada con queso de cabra, croquetas, carrillada y arroz con leche todo para compartir entre 2), por 35 L. Muy bueno todo y un servicio muy atento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Quisiera pediros recomendación para cenar en los alrededores deOld Street. Tenemos ahí el hotel y el primer día llegamos sobre 21-21.30 al hotel, así que habrá que cenar por ahí.

Ese día u otro, se me ocurre ir a Brick Lane a cenar en algún indio. ¿Me podéis recomendar alguno?.

También, puestos a pedir, quisiera recomendación para China Town.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo puedo recomendarte en China Town el Goldern Dragon, siempre esta a tope pero es grande y aunque haya que esperar un poco te encuentra mesa. La comida es muy buena y no es caro.

En Brick Lane mucho cuidado si no tolerais el picante, los restaurantes allí son muy autenticos y el picante casi insoportable para los no aficionados.. En otros hindues mas "tourist friendly", la comida no pica tanto y hay platos sin nada de picante.

Por Old St no conozco nada, pero imagino que estaran las cadenas tipicas: Pizza Express, ASK , Zizzis.. Las 21:30 es un poco tarde para cenar, pero en alguno de estos os serviran. En los pub ya no sirven cenas a esas horas.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, muchas gracias de nuevo.

Me encanta la comida india auténtica, así que no habrá problema.

Por Old Street pillaremos lo que podamos, gracias.

¿Hasta que hora se puede cenar el los pub? ¿Y para las comidas, cuál es el horario normal?

Y otra cosa, ¿Qué tipos de cerveza hay?¿Hay alguna página que lo exlique?

He estado en Londres y cuando entras en un pub hay tal variedad de grifos que no sabes que pedir. Siemre pido a bulto y a ver que sale, pero estaría bién saber un poco del tema.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Old Street está super de moda. Encontrarás pubs, cafés, discos, de todo.

Curtain Road y Charlotte Road si mal no recuerdo. Yo estuve cuatro tardes a base de muchos cocteles y sobreviví. Cerveza, ni idea, pregunta a cualquier inglés.

www.viewlondon.co.uk/ ...-5315.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

OctavioAugusto Escribió:
Magpie, muchas gracias de nuevo.

Me encanta la comida india auténtica, así que no habrá problema.

Por Old Street pillaremos lo que podamos, gracias.

¿Hasta que hora se puede cenar el los pub? ¿Y para las comidas, cuál es el horario normal?

Y otra cosa, ¿Qué tipos de cerveza hay?¿Hay alguna página que lo exlique?

He estado en Londres y cuando entras en un pub hay tal variedad de grifos que no sabes que pedir. Siemre pido a bulto y a ver que sale, pero estaría bién saber un poco del tema.

Gracias.

Sobre la cuestión que haces acerca de los tipos de cerveza te comento que generalmente en Londres, en los pubs, se sirven tres tipos de cerveza: ale, lager y stout.
Las ales son cervezas con muy poco gas y que no se sirven frías, más bien templadas o tibias.
Las lager son cervezas más parecidas a las que estamos acostumbrados por aquí (con gas, “rubias” y frías).
Y por último las stout, que serían las cervezas negras.

Se toman normalmente en pintas. Una pinta son casi 600 ml, más de medio litro, aunque también vimos que se podía pedir menos medida (sería algo así como la mitad de una pinta). La pinta en 2010, cuando estuvimos, costaba en torno a las 3,20 £. Marcas hay innumerables, tanto británicas como de otros paises. Inglesas recuerdo London Pride y nos gustó mucho Samuel Smith tanto ale como laguer. Además de éstas, recuerdo Stella Artois, Guiness, la checa Staropramen, Young, Fosters, la alemana Erdinger, Old Rosie y así hasta un número enorme de marcas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un pub al que nos llevó la guía del tour New Europe y que tiene una relación precio calidad bastante aceptable. Se llama The Old Monk y está en la esquina de Victoria Street con Strutton Ground. Metro: St. James Park. Bus: 11, 24, 148 y 211
Aunque mi favorito sigue siendo The Swan, en el 66 de Bayswater Road. Metro: Lancaster Gate. Bus: 94, 148, 274 y 390.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidó mencionar la multitud de puestos de comidas de distintas zonas de Europa que instalan por estas fechas en Winterland, en Hyde Park. Ideal para tomar un "tente en pie" a cualquier hora del día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que te refieres a Winter Wonderland, pero ya cerro.. Las Navidades en UK terminan el 26 de Diciembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Supongo que te refieres a Winter Wonderland, pero ya cerro.. Las Navidades en UK terminan el 26 de Diciembre.

Cierto. Con las prisas he unido dos palabras en una. Jajajaja.
Es cierto que abren para para las fechas navideñas. Pero, al menos hasta el 31, estaba abierto. Supongo que ya habrán cerrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Acabo de regresar de mi tercera visita a Londres y quería hacer alguna aportación por si sirve a alguien. Recomendaros a los que seais amantes de Candem town cerquita de la parada de metro un buffet de comida oriental a unas 8 libras por persona, se llama"max orient". Si bien en Candem hay cantidad de puestos de comida, este buffet es buena idea si quereís poneros a cubierto si hace malo como nos pasó a nosotros.
Por otro lado, ya no en línea económica, pero si con ánimo de desterrar esa idea de que en Londres se come fatal, aconsejaros a los carnívoros los "angus steackhouse", hay unos 6 restaurantes de esta cadena en Londres. Servicio fabuloso y comida muy rica. Un par de pintas, un entrante, un plato contundente de carne y postre sale por unas 25-30 libras por persona servicio incluido.
Enjoy the food!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que recomendais para desayunar en la zona del easyhotel Victoria? Y para papear ya sea comida/cena por la misma zona.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: cenar en londres  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos,

Estaré en Londres unos 4 días de paseo.
Quisiera saber de lugares para cenar dignamente con un tope de 15 euros por perona.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cenar en londres  Publicado:

Willy Fog

Tienes un hilo dedicado a comer en Londres por poco dinero, leetelo de arriba a abajo y encontraras muchas recomendaciones y vales 2x1.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cenar en londres  Publicado:

Moderador de Zona

.exe Escribió:
Hola amigos,

Estaré en Londres unos 4 días de paseo.
Quisiera saber de lugares para cenar dignamente con un tope de 15 euros por perona.

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Magpie
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quería saber si alguien vio Callejeros viajeros el lunes y si sabe como se llamaba el restaurante japones y el en que esta comiendo Ana Torroja. Tenian buena pinta y de precio genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el Misato, en el Soho:

www.london-eating.co.uk/1942.htm

A mi me lo han recomendado varios amigos pero todavia no lo he probado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias !! Siempre tan atenta Magpie. Siento no haberlo visto pero es q son taaaantos temas y entro desde el movil y me resulta muy dificil.

Entonces no voy a tener problemas porque me refiero a comer al medio día. Cuando viajo con la niña lo normal es q las cenas las apañemos en la habitación del hotel , pues a esas horas ya está rendida de sueño la peque.

Gracias de nuevo. Voy a seguir buscando información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias !! Siempre tan atenta Magpie. Siento no haberlo visto pero es q son taaaantos temas y entro desde el movil y me resulta muy dificil.

Entonces no voy a tener problemas porque me refiero a comer al medio día. Cuando viajo con la niña lo normal es q las cenas las apañemos en la habitación del hotel , pues a esas horas ya está rendida de sueño la peque.

Gracias de nuevo. Voy a seguir buscando información.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes