Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
hola buenas a los foreros! el viernes 13 de enero cojo el vuelo santander - londres(stansted) y llego allí a las 9 de la noche, y hasta aquí todo bien, porque de momento no se ni como ir al centro de londres, ni donde cojer un hostel que quede bastante centrico ni planing hasta el domingo, que es cuando me voy. Alguien podria ayudarme con un hostal que este centrico? gracias de antemano, cualquier ayuda me vendria genial, ya que estoy perdidisimo.
Yo también vuelo desde santander. Para ir a londres tienes tren o bus. Con los billetes de ryanair te hacen descuento en el tren (stansted express) y en el propio avión te venden billetes y así.En cuanto al alojamiento yo he estado un par de veces en el hostel clink.
Un saludo!
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo voy a mirar ahora mismo. Lo de los billetes lo habia leido en otro hilo, así que lo compraremos en el avion supongo. Soniatxu una pregunta mas, sueles dejar el coche en el parking del aeropuerto? gracias y agur.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Hola
He pasado un paer de mensajes del hilo de Hoteles a este, ya que la conversación trata del transfer de Stasnted a Londres.
Para el aparcamiento en el aeropuerto de Santander tenéis un hilo para ese Aeropuerto: www.losviajeros.com/ ...ic&t=65585
Saludos
Esta duda es para los que han viajado hace poco con Ryannair ¿Os ofrecieron los billetes del StantedExpress en el avión? Se que hace tiempo si los vendian, pero ahora no lo se. ¿Me podeís ayudar? Gracias.
Yo viajé el día 8 y sí los vendían en el avión, no se si los ofrecieron en voz alta porque dí alguna que otra cabezadita, pero en la revista que te dan sí vienen y luego le pregunte a la azafata y me lo confirmó, que sí se pueden comprar a bordo del avión y dicen que un poco más barato, pero eso no lo pude confirmar
Cuidado con las restricciones en los transportes entre Londres y Stansted para estas fechas.
El día 1 de enero el Stansted express tiene horario de domingo habitual según lo que pone en la web, esto es cada 30m min empezando a las 4:10 y hasta las 23:25.
En el metro mañana día 26 debe haber huelga, en la web pone en que medida afecta.
El día de año nuevo respecto al metro y el bus pone esto:
Tube:
A reduced train service will operate between 0500
And 1100, every 15-20 minutes in the central
Area and every 30 minutes on the branches.
For the rest of the day a reduced service will
Operate with last trains at Sunday times.
The following exceptions apply:
Circle and District lines: Blackfriars and
Cannon Street will be closed;
District line: there will be no service between
Earl’s Court and Kensington (Olympia);
Metropolitan line: there will be no service
Between Baker Street and Aldgate between 0430
And 1030;
Piccadilly line: there will be no service
Between Rayners Lane and Uxbridge
(use Metropolitan line instead);
Waterloo & City line: no service.
Buses:
A normal Sunday service will operate on
Day routes.
A normal Sunday night service will operate on all
24 hour and Night bus routes.
Por si alguien necesita saber...son fechas delicadas.
Hola,
Llego el día 31 a las 18.20 h a stansted con easyjet y me gustaria saber cual es la manera mas rápida y a poder ser mas economica para llegar al centro de Londres.
Gracias,
Teniendo el hotel en Goodge Street ¿ qué parada me conviene desde Stansted, Finsbury o Liverpool Street? Gracias
¿cuanto me podría salir un taxi, por si llego al metro?
Teniendo el hotel en Goodge Street ¿ qué parada me conviene desde Stansted, Finsbury o Liverpool Street? Gracias
¿cuanto me podría salir un taxi, por si llego al metro?
En cuanto a que parada te va mejor la verdad es que mirando en google maps no veo mucha diferencia en cuanto a distancia, otra cosa es que una vez allí enlaces mejor con una linea de metro o de bus...eso ya ni idea. En liverpool street por ejemplo tienes buen enlace con muchas lineas de metro y también para cerca un autobús nocturno por si ya te han cerrado el metro...finsbury no conozco así que no se decirte.
El coste del la carrera de taxi puedes calcularlo en este en enlace, que lo que es a mi, siempre me ha resultado bastante fiable, de liverpool street a godge street marca unas 12 libras... www.worldtaximeter.com/london
Saludos!!!
Eskerrik asko Soniatxu, entonces fijo que Liverpool por las lineas de metro, y si no llego a tiempo, cogeremos un taxi, que tampoco es tanto...
!! feliz año !!
Eskerrik asko Soniatxu, entonces fijo que Liverpool por las lineas de metro, y si no llego a tiempo, cogeremos un taxi, que tampoco es tanto...
!! feliz año !!
Lo bueno que liverpool street es estación grande y te aseguras tener taxis fuera...que si llegas tarde a la noche eso te da cierta tranquilidad...yo voy para allá mañana a la noche y también voy a liverpool street, intentaré coger el metro ya que el hotel lo tenemos en paddington....empezamos el año con viaje, así que 2012 pinta bien.
Urte berri on!
Hola, una ayudita. ¿Qué me recomendáis para llegar desde Stanted a West Hampstead? Somos una família con dos niños y dos adultos...
Primero tendrás que ir desde el aeropuerto hasta el centro de Londres y después coger metro o taxi a donde esteis alojados en west hampstead. Para ir al centro teneis tren o varias compañías de autobuses. El tren es bastante más caro que los autobuses pero más frecuente y rápido, yo siempre he usado tren. Los autobuses no se exactamente que rutas cubren y cual es la que más cerca te puede dejar de west Hampstead pero te dejo aquí un link con información para que busques...igual alguien sabe más de los buses que yo... www.londontoolkit.com/ ...ed_esp.htm
Suerte!!
Buenas tardes, el jueves 12/01/2012 voy a londres desde malaga con ryanair y llego a stansted a las 11:40pm hora local,tengo muchas dudas sobre que medio de transporte usar ya que si uso el stansted express nose que precio tendra exactamente ademas del taxi que tendre que coger desde liverpool street station hasta el hotel peckham lodge en peckham lodge,ya que a esa horacreo que lo mejor sera coger un taxi aunque salga mas caro...alguien puede ayudarme o alguien mas tiene que hacer el mismo viaje y recorrido o alguien que lo haya hecho..gracias
Buenas tardes, el jueves 12/01/2012 voy a londres desde malaga con ryanair y llego a stansted a las 11:40pm hora local,tengo muchas dudas sobre que medio de transporte usar ya que si uso el stansted express nose que precio tendra exactamente ademas del taxi que tendre que coger desde liverpool street station hasta el hotel peckham lodge en peckham lodge,ya que a esa horacreo que lo mejor sera coger un taxi aunque salga mas caro...alguien puede ayudarme o alguien mas tiene que hacer el mismo viaje y recorrido o alguien que lo haya hecho..gracias
Hola!
Yo he hecho este trayecto el día 1 también a la noche, más o menos a esas horas. El tren te funciona hasta las 23:25 y si compras ida y vuelta con el código descuento de ryanair te sale ida y vuelta al cambio 25 euros aprox, puedes comprar en el avión a este precio los billetes también.
Una vez en liverpool street el metro funciona hasta las 12 de la noche, a mi me dio tiempo a coger. Si no llegas al metro tienes buses nocturnos o sino en la salida de la estación tienes parada de taxi y suele haber bastantes.El coste del trayecto de liverpool street a donde te alojes lo puedes mirar aquí poniendo el nombre de la calle del hotel, pero puedes contar con unas 20 libras...de todas formas lo puedes mirar aquí: www.worldtaximeter.com/london
Un saludo!
Hola, una ayudita. ¿Qué me recomendáis para llegar desde Stanted a West Hampstead? Somos una família con dos niños y dos adultos...
Primero tendrás que ir desde el aeropuerto hasta el centro de Londres y después coger metro o taxi a donde esteis alojados en west hampstead. Para ir al centro teneis tren o varias compañías de autobuses. El tren es bastante más caro que los autobuses pero más frecuente y rápido, yo siempre he usado tren. Los autobuses no se exactamente que rutas cubren y cual es la que más cerca te puede dejar de west Hampstead pero te dejo aquí un link con información para que busques...igual alguien sabe más de los buses que yo... www.londontoolkit.com/ ...ed_esp.htm
Suerte!!
Precisamente buscaba ayuda sobre cual es la compañía de autobus que me deja más cerca del hotel y la forma de llegar hasta él. De todas formas, gracias por el comentario
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Votos: 0 👍
paracota512 Escribió:
soniatxu Escribió:
paracota512 Escribió:
Suerte!!
Precisamente buscaba ayuda sobre cual es la compañía de autobus que me deja más cerca del hotel y la forma de llegar hasta él. De todas formas, gracias por el comentario
EasyBus, desde Stansted, para en Baker Street, que está mucho más cerca de West Hampstead, que Victoria que es donde paran los buses de Terravision y de National Express.
Desde Baker Street puedes llegar a West Hampstead en metro, la Jubilee Line te llevará en unos 10 minutos. Si decides ir en taxi, también te saldrá mucho más económico que desde Victoria.
Chicos el día 1 de abril llego al aeropuerto de stansted y me voy a alojar en el easyhotel london paddington. Me podríais decir como moverme hasta allí.