Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 22 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Qué tarjeta me conviene mas para día y medio?
No tengo intención de utilizar los 2 x 1, mas que nada por el poco
Tiempo que tengo, no por las ganas.
¿la tarjeta Oyster es personal?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Yo cogeria la oyster. Y si es personal.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sino tienes intención de utilizar los 2x1 la Oyster sin duda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Super Expert

Hola! Tengo una duda somos 3 amigos que vamos del 11 al 15 de Febrero. LLegamos pronto y salimos tarde así que serán 5 días. ¿Qué tipo de tarjeta nos aconsejáis? mejor comprarla por internet?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard semanal. La podeis comprar allí sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Acabo de regresar de mi tercera visita a Londres y esta vez me agencié una Oyster card. La compré por internet y todo perfecto. Para visitas de 3, 4 días sale muy bien de precio, haciendo un montonazo de viajes de metro y bus al día consumíamos como mucho unas 7 libras. Nos ha quedado algo de saldo, pero como no caduca lo voy a guardar ya que volveré seguro.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Hola, una pregunta he leido por ahí que la oyster es personal. Nosotros somos seis y con una pensabamos ir todos, es decir en realidad cobra pro trayecto no? la pasas 6 veces y listo verdad? en el caso de la travelcard si qeu tendriamos qeu tener una cada uno, es así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

irli Escribió:
Hola, una pregunta he leido por ahí que la oyster es personal. Nosotros somos seis y con una pensabamos ir todos, es decir en realidad cobra pro trayecto no? la pasas 6 veces y listo verdad? en el caso de la travelcard si qeu tendriamos qeu tener una cada uno, es así?
No, la oyster también es personal.. Si que cobra por trayecto pero es una por persona
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
El mes que viene estaré en Londres sólo por una tarde y no sé cual sería la mejor opción para viajar en metro de manera ilimitada hasta la medianoche. Alguien sabe si hay algun bono de 24 horas? He visto lo del "peak" y "peak off" pero no lo acabo d entender
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan_93 Escribió:
Hola a todos!
El mes que viene estaré en Londres sólo por una tarde y no sé cual sería la mejor opción para viajar en metro de manera ilimitada hasta la medianoche. Alguien sabe si hay algun bono de 24 horas? He visto lo del "peak" y "peak off" pero no lo acabo d entender

A partir de las 09:30 a.m. Las TravelCard son Off-Peak (fuera de hora punta). Así que si la compras cuando llegues, podrás usarla para moverte por Londres (según las zonas que elijas) hasta las 04:30 del día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

La travelcard. De un día se puede comprar un día antes verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , estaremos en Londres 3 noches, qué tipo de tarjeta me aconsejais que tome y cual es el costo. Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leete este hilo bien.. Depende de que necesiteis los 2x1 o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Soy nuevo en el foro, me he ido leyendo cosas, pero no estoy muy seguro de que hacer!

Voy a Londres con un amigo, vamos 7 días! Que me recomendais la oyster o la travelcard!?

Con la oyster se que se tiene que recargar y que como maximo te puede valer, lo que la travelcard te cuesta seguro, pero... Que vale la travelcard para 7 días!? Un saludo muy grande, y espero vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precios de Oyster y Travelcard:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Para 7 días os conviene la travelcard semanal, mucho mas barata que Oyster diariamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Tenemos programado un viaje llegando un viernes por la noche y volviendo un lunes por la tarde. En realidad estamos cuatro días distintos, pero aprovecharemos solo 2 y medio para ver cosas y movernos realmente por Londres. Venimos de Stansted y tenemos que volver al mismo aeropuerto.
Y la eterna pregunta... Que nos interesa más Travelcard o Oyster?? Tenemos intención de ver todo lo que podamos en esos dos días y medio y entiendo que la travelcard funciona en el día, no en las 24 horas después de comprarla no? Yo si no fuera por el famoso 2x1, me parece que la oyster es lo que necesitamos no?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travel funciona hasta las 4:30 del día siguiente, da igual cuando la compreis. Si la comprais a las 3 de la madrugada, solo vale 1.5 horas.

Sino fuera por los 2x1, siempre oyster.. Pero si quereis los 2x1, podeis comprar las dos cosas. La oyster para viajes sueltos el primer y ultimo día, y la travelcard los días intermedios que vayais a utilizar los vales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo estos precios de la Travelcard, a ver si me podeis decir si están bien:
Travelcard 1 día Zonas 1-2 Off Peak:6,20
Travelcard 7 días Zonas 1-2: 27,60

Están bien?? Nosotros estaremos 5 días así que si estos precios están bien supongo que a partir del quinto día da igual cogerla diariamente que semanal.

Por cierto, cuanto cuesta el billete sencillo de metro?? Cuantos viajes diarios hay que hacer para que salga rentable la Travelcard?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes