Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, una pregunta he leido por ahí que la oyster es personal. Nosotros somos seis y con una pensabamos ir todos, es decir en realidad cobra pro trayecto no? la pasas 6 veces y listo verdad? en el caso de la travelcard si qeu tendriamos qeu tener una cada uno, es así?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
irli Escribió:
Hola, una pregunta he leido por ahí que la oyster es personal. Nosotros somos seis y con una pensabamos ir todos, es decir en realidad cobra pro trayecto no? la pasas 6 veces y listo verdad? en el caso de la travelcard si qeu tendriamos qeu tener una cada uno, es así?
No, la oyster también es personal.. Si que cobra por trayecto pero es una por persona
Un saludin.
Hola a todos!
El mes que viene estaré en Londres sólo por una tarde y no sé cual sería la mejor opción para viajar en metro de manera ilimitada hasta la medianoche. Alguien sabe si hay algun bono de 24 horas? He visto lo del "peak" y "peak off" pero no lo acabo d entender
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Juan_93 Escribió:
Hola a todos!
El mes que viene estaré en Londres sólo por una tarde y no sé cual sería la mejor opción para viajar en metro de manera ilimitada hasta la medianoche. Alguien sabe si hay algun bono de 24 horas? He visto lo del "peak" y "peak off" pero no lo acabo d entender
A partir de las 09:30 a.m. Las TravelCard son Off-Peak (fuera de hora punta). Así que si la compras cuando llegues, podrás usarla para moverte por Londres (según las zonas que elijas) hasta las 04:30 del día siguiente.
Buenas! Soy nuevo en el foro, me he ido leyendo cosas, pero no estoy muy seguro de que hacer!
Voy a Londres con un amigo, vamos 7 días! Que me recomendais la oyster o la travelcard!?
Con la oyster se que se tiene que recargar y que como maximo te puede valer, lo que la travelcard te cuesta seguro, pero... Que vale la travelcard para 7 días!? Un saludo muy grande, y espero vuestras respuestas!
Tenemos programado un viaje llegando un viernes por la noche y volviendo un lunes por la tarde. En realidad estamos cuatro días distintos, pero aprovecharemos solo 2 y medio para ver cosas y movernos realmente por Londres. Venimos de Stansted y tenemos que volver al mismo aeropuerto.
Y la eterna pregunta... Que nos interesa más Travelcard o Oyster?? Tenemos intención de ver todo lo que podamos en esos dos días y medio y entiendo que la travelcard funciona en el día, no en las 24 horas después de comprarla no? Yo si no fuera por el famoso 2x1, me parece que la oyster es lo que necesitamos no?
La travel funciona hasta las 4:30 del día siguiente, da igual cuando la compreis. Si la comprais a las 3 de la madrugada, solo vale 1.5 horas.
Sino fuera por los 2x1, siempre oyster.. Pero si quereis los 2x1, podeis comprar las dos cosas. La oyster para viajes sueltos el primer y ultimo día, y la travelcard los días intermedios que vayais a utilizar los vales.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Tengo estos precios de la Travelcard, a ver si me podeis decir si están bien:
Travelcard 1 día Zonas 1-2 Off Peak:6,20
Travelcard 7 días Zonas 1-2: 27,60
Están bien?? Nosotros estaremos 5 días así que si estos precios están bien supongo que a partir del quinto día da igual cogerla diariamente que semanal.
Por cierto, cuanto cuesta el billete sencillo de metro?? Cuantos viajes diarios hay que hacer para que salga rentable la Travelcard?
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Iris29 Escribió:
Travelcard 1 día Zonas 1-2 Off Peak:6,20. Actualmente 7 GBP.
Travelcard 7 días Zonas 1-2: 27,60. Actualmente 29,20 GBP.
Están bien?? Nosotros estaremos 5 días así que si estos precios están bien supongo que a partir del quinto día da igual cogerla diariamente que semanal.
Por cierto, cuanto cuesta el billete sencillo de metro?? 4,30 GBP Cuantos viajes diarios hay que hacer para que salga rentable la Travelcard? Haz cuentas. Con que hagas más de un viaje al día, ya te sale rentable.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
longinos8023 Escribió:
Iris29 Escribió:
Travelcard 1 día Zonas 1-2 Off Peak:6,20. Actualmente 7 GBP.
Travelcard 7 días Zonas 1-2: 27,60. Actualmente 29,20 GBP.
Por cierto, cuanto cuesta el billete sencillo de metro?? 4,30 GBP Cuantos viajes diarios hay que hacer para que salga rentable la Travelcard? Haz cuentas. Con que hagas más de un viaje al día, ya te sale rentable.
Hola buenas tardes chicos, el día 1 de abril me voy a londres con mi pareja y estamos mirando como movernos por Londres.
Tenemos el Hotel en Paddington, por lo que necesitas tirar de metro y bus par a ir de un lado a otro. Vamos a estar todo el día en la calle viendo cosas y visitando museos,etc.
Hemos visto la Travelcard de 7 días por 29.90 Libras. (Vamos 5 Días) y nos sale mucho mas rentable comprar el bono de 7 aunque nos sobren dos que comprar diariamente. ¿Que pensáis que podemos hacer?
Llego al aeropuerto de Heathrow y mi intención es coger el metro hasta el hotel que está en Russell Square. Aunque he leído bastantes correos, al final me esta resultando “algo farragoso” el foro ya que no consigo que me aclare esta duda.
Sacaré la tarjeta Travelcard , válida para 7 días, en cuanto llegue al metro de Heathrow pero como me voy a mover por la zona 1y 2 de Londres, entonces ¿ Me sirve el bono de la travelcard , zona 1 y 2, si la utilizo desde Heathrow para llegar a Russell Square?
Es decir que al estar el aeropuerto en la zona 6, mi pregunta es; ¿ me sirve la travelcard que es para la zona 1 y 2 o debo pagar aparte el trayecto hasta el centro?
Otra cosa, en el caso de que no sirva ¿cuantas libras cuesta ir de Heathrow al centro en metro?
Una duda que no consigo resolver... Si me pillo la Travelcard Zonas 1-2 de 7 días en una estación de tren (vale la que sea, no??) para poder aprovechar el 2x1, ellos directamente me dan una Oyster??? Eso es lo que entiendo de varios mensajes que he leido por aquí... Gracias!
Última edición por Raulinch el Dom, 22-01-2012 20:07, editado 1 vez