Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 250123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una familia de 5 (con 3 niños) y estamos pensando en ir a Inglaterra este verano, pretendemos estar una semana con un coche de alquiler por el sur de Inglaterra pero no sabemos muy bien donde alojarnos porque no sabemos que ciudades son mejores para visitar ¿que sitios nos recomendáis que visitemos?
Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado:

Super Expert

Hola MatildayYako.
Nosotros vamos a Inglaterra las mismas fechas aprox. Vamos en nuestro coche y he sacado el billete de eurotunnel. Todavía no tenemos claro las zonas que visitar. Nosotros no llevamos caravana así que tendremos que buscar hoteles o una casita para hacer nuestra base de visitas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado:

Moderador de Zona

PACO-POP Escribió:
Hola MatildayYako.
Nosotros vamos a Inglaterra las mismas fechas aprox. Vamos en nuestro coche y he sacado el billete de eurotunnel. Todavía no tenemos claro las zonas que visitar. Nosotros no llevamos caravana así que tendremos que buscar hoteles o una casita para hacer nuestra base de visitas
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Inglaterra
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buen foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muy buenas!

Una duda sobre el distrito de los lagos. Estaré allí una noche, el día completo siguiente y otra noche, en Kendal. ¿Me recomendáis alguna excursión en bici? ¿A pie? ¿Ir en tren a algún sitio y moverme por allí todo el día?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

lolamr Escribió:
¡Muy buenas!

Una duda sobre el distrito de los lagos. Estaré allí una noche, el día completo siguiente y otra noche, en Kendal. ¿Me recomendáis alguna excursión en bici? ¿A pie? ¿Ir en tren a algún sitio y moverme por allí todo el día?

¡¡Gracias!!

En Bowness on Windermere existen cruceros para recorrer el lago y también alquilan barcas individuales. Es una zona muy turística. Al sur del lago hay un tren de vapor (Lakeside & Haverthwaite Railway) que permite comprar ticket combinado con el crucero. Si prefieres algo más tranquilo recomiendo recorrer (en coche) el lago Wast Water (más al oeste) y llegar a Wasdale Head.

También recomiendo el valle de Borrowdale. Saliendo desde Keswick es una ruta circular que transcurre por parajes muy bonitos (Honister Pass, Buttermere, Winlatter Pass, etc). Con una mañana o algo más puedes hacerlo tranquilamente.

Rutas a pie hay a cientos. Lo único negativo (por decir algo) es que los aparcamientos para el coche salen algo caros, sobre todo si te mueves mucho y aparcas en unos cuantos, pero vale la pena acercarse por toda esta zona.

Si no vas en coche existen excursiones en microbús.

Suerte.

Última edición por Hadoque el Dom, 12-08-2012 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

(repe)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me he pasado por la página de Evan Evans y tienen un monton de tours y ya me han hecho un lío, a ver si me podeis aconsejar entre las diferentes opciones:

1. Windsor castle, Stonehenge y Bath
2. Salisbury, Stonehenge y Bath
3. Windsor castle, Stonehenge y Oxford
Y por último
4. Stonehenge at Sunrise, Oxford & Windsor Castle
En este último te dejan pasar dentro del círculo y supone 15 libras mas

No conozco las distancias y no se si merece la pena el castillo de Windsor, en realidad lo que yo quería ver era Stonehenge, Oxford y Bath, pero veo que tengo que elegir, os agradecería un montón los comentarios y vuestra ayuda. Voy yo sola y creo que me merece más la pena ir con un grupo organizado que hacerlo por mi cuenta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a inglaterra  Publicado:

New Traveller

Hola,

Voy a ir a Inglaterra el mes próximo y me gustaría visitar Glastonbury, Avebury y Stonehenge.

Alguien puede decirme cual es el aeropuerto más cercano para ir con low cost desde Barcelona, y como llegar a esos puntos con transporte publico.

Gracias.

Carmen
⬆️ Arriba

Site Admin

Carmen, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Duda con el pais de la lluvia
En Noviembre quiero ir con mi novio a pasar el fin de semana alguna parte de UK, como he propagado por medio foro vivo en Bristol así que tendr'ia que ser a una hora y medio a la redonda como mucho de aquí..

Habia pensado ir a Stratford ya que 'el nunca ha estado (y yo que soy la extranjera si :)) pero se admiten m'as dudas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Tengo 2 hijos de 12 y 14 años, que junto con mi mujer, queriamos ir a pasar 5 días a Inglaterra, del 26 al 31 de diciembre, pero las uvas en Barcelona. Sobre todo para que mis hijos se den cuenta de lo necesario que es saber el idioma ingles y practiquen lo que ya estan estudiando.

Hace 2 años estuvimos en Londres, por lo que ya conocemos lo principal de Londres, aunque el cambio de guardia, como llovia no lo vimos, aunque si el de la guardia a caballo.

Ahora queriamos volver, por el tema del idioma, pero no sabemos si volver a Londres o visitar otras ciudades o zonas, haciendo combinados de 2 ciudades o hacer desplazamiento desde Londres.

Teniendo en cuenta un presupuesto muy ajustado y que el viaje lo organizo yo. Vuelos bajo coste, transporte publico, trenes, autocares, buses, metro, etc. Y los Hostales y albegues también los contrato yo desde Barcelona.

¿QUE ES LO QUE ME RECOMENDAIS?

Agradezco cualquier tipo de opinión, sugerencia, idea, punto de vista, etc.. Ya que estamos completamente desorientados.

Muchas Gracias.

DOMINGO66
⬆️ Arriba

New Traveller

Skye es el lugar de Escocia que sin duda más me encantó Enhorabuena por tu diario. Unas fotos preciosas.https://lamaletitadelosviajes.blogspot.com.es/search/label/Escocia
⬆️ Arriba
Asunto: Ciudades recomendadas  Publicado:

Indiana Jones

Hola
Para ir encaminando un poco mi próximo viaje ¿que ciudad me recomendaríais visitar de camino desde Londres hasta Edimburgo?no me importa tener que desviarme...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudades recomendadas  Publicado:

Super Expert

world Escribió:
hola
Para ir encaminando un poco mi próximo viaje ¿que ciudad me recomendaríais visitar de camino desde Londres hasta Edimburgo?no me importa tener que desviarme...
Gracias
Muchas opciones: York,Newcastle,Durham,Lincoln,Ely,muchos sitios en Yorkshire,Berwick Upon Tweed,Newcastle y Hadrian`s Wall,St Abb`s Head,North Berwick, ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias trenero, lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

Experto

El centro histórico de York, con sus calles adoquinadas y su imponente catedral, vale mucho la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya tiene dos votos York.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

world Escribió:
hola
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de viajar a Inglaterra
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Me podriais indicar la mejor forma para desplazarte a Windsor.
Bus o tren, no alojaremos cerca de la estación de Liverpool street.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes