¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 27 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 324561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos he estado buscando pero no he visto nada.

He reservado en un easyHotel pero me ha extrañado que al mirar el extracto del banco me han cobrado dos veces el cargo de la Habitación.

Es algo habitual que luego te devuelven? o es un fallo del hotel?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si has utilizado una tarjeta de debito a veces ocurre eso y luego se devuelve, espera unos días a ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He utilizado una tarjeta de crédito, es el mismo caso?

Muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya no lo se.. A un amigo mio le paso eso pero fue con tarjeta de debito. Por que no les mandas un email para asegurarte que no ha sido error suyo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he hablado con ellos y parece ser que es un error suyo, todo solucionado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, estoy mirando la posibilidad de alojarme en el hotel Easyhotel Earls Court. Son mis primeros contactos con la ciudad y no se si esta zona esta bien, ¿podrian orientarme?.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es una zona animada y bien comunicada con el resto de la ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Febles Escribió:
Hola a todos, estoy mirando la posibilidad de alojarme en el hotel Easyhotel Earls Court. Son mis primeros contactos con la ciudad y no se si esta zona esta bien, ¿podrian orientarme?.
Un saludo y gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de los Easyhotel
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Febles Escribió:
Un saludo y gracias
Hola
Saludos
Ay!! No entiendo, ¿como puedo llegar a ese hilo?. Disculpa mi torpesa y gracias.
Estos hoteles,¿ ofrecen la posibilidad de cancelación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedes cancelar, puedes cambiar las fechas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Febles Escribió:
chamiceru Escribió:
Febles Escribió:
Un saludo y gracias
Hola
Saludos
Ay!! No entiendo, ¿como puedo llegar a ese hilo?. Disculpa mi torpesa y gracias.
Estos hoteles,¿ ofrecen la posibilidad de cancelación?
Ahora estás escribiendo en ese hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cicos,queria preguntaros cual es mas centrico el de earls court o paddington?muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en el de Earl court y te diré que no está lejos pero es la zona 2. Si es tu primer contacto con Londres yo iria a Victoria, al ppio todo te parece lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vete a Victoria que esta en la zona 1, centro total, y comunicación un 10
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zona 1 y 2 son practicamente lo mismo, la unica diferencia son unos minutos mas en el metro, aunque yo también elegiria Victoria por la facil comunicación con Gatwick especialmente, y con otros aeropuertos también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, hace unos días reservé y pagué el alojamiento en EasyHotel Paddington, ya tengo el email como que esta todo correcto y demás, pero me gustaría saber que tengo que hacer ahora. Tengo que llevar algo imprimido a la llegada, o como va el tema.

Ya que estoy aquí os voy a preguntar una pequeña cosa sobre las habitaciones si no os importa. He reservado una Standar Room with window y como vamos 2 personas queria saber como es la cama. Yo he detallado en la reserva que vamos 2 personas pero por si acaso me gustaria saber si es una cama normal o podemos dormir dos personas sin problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta que lleves nada, con tu nombre ya te identificas, pero si quieres puedes llevar el codigo de reserva, apuntado o bien impreso el email que te hayan mandado.

La cama es una cama doble normal, creo que de 1.50 (es posible que sean dos pegadas, no recuerdo bien..), todas son iguales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mia era una de 1.50
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas gracias jajaja, me puse a leer por internet y me puso malo de pensar que tenemos que estar 5 días durmiendo en cama pequeña jajaja, si es así no esta mal y descansaremos.

Saludos y mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!! Acabo de escribir mi post en otro hilo, y lo voy a copiar aquí, porque tal vez os sea de ayuda, ahí va:

Acabo de llegar de Londres.
Esta vez me alojé en Easyhotel Victoria y en verano me alojé en Easyhotel Paddington.
Son hoteles muy parecidos y de precios semejantes. Lo que pagamos por las 5 noches de este viaje no os lo sé decir pq fue un regalo, pero bueno, sabeis que son hoteles bastante económicos y podeis ver los precios en la web.
Los hoteles Easyhotel son los que os cuentan en la web, ni más, ni menos. Son hoteles lowcost y son muy básicos, no tienen nada, ni armario, pero la relación calidad-precio me parece muy buena.
Yo siempre me alojé en la habitación standard room with window y es una habitación pequeña con una cama matrimonial, una TV, un baño pequeño con ducha, y un pasillo para dejar las maletas, no tiene ni armario, pero sí un perchero para colgar algo de ropa.
Consejo: Yo meto en las maletas unas perchas de estas de alambre para poder colgar algo de ropa en el perchero.
La limpieza en todo el hotel es muy muy muy buena, y os lo digo yo que soy de las que huele las almohadas nada mas entrar en la habitación, jajaja.
Como os digo en un hotel lowcost y no pasan a limpiarte la habitación ni a hacerte la cama, pero para quedarse pocos días no considero que sea necesario, y en caso de serlo, pueden contratarse una limpieza por un extra que creo q es de 10libras.
Os contaré las diferencias entre Paddington y Victoria, por si puedo ayudar a alguien que esté en duda entre uno y otro:
Paddington - Standard room with window - Habitación pequeña, cama matrimonial, solo un pasillo y poco más para poner la maleta. Baño pequeño pero "normal" con plato de ducha. Cerca de la estación de Paddington. Muy buena situación. Barrio muy animado, con tiendas, bares y restaurantes. En la misma calle del hotel, haciendo esquina hay un pub muy acogedor.
Victoria - Standard room with window - Habitación pequeña, pero un pcoo más amplia que en Paddington, aquí teníamos mas hueco para poner las maletas. Cama matrimonial. Baño pequeño de los prefabricados q no tienen plato de ducha. Cerca de la estación de Victoria. Es una calle toda de hoteles, muy tranquila.
Cuando vuelva, q seguro que volveré, intentaré quedarme en el de Paddington porque me gusta lo animado que es el barrio.
Y con esta chapa que os acabo de dar, me despido, esperando que mis consejos sirvan para otras personas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes