Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nosotros nos vamos cuatro amigos a la aventura, en plan mochileros, con coche de alquiler y tienda de campaña... Nuestro plan es comprar comida en supermercados y tal (aunque me da miedo por el tema de ¿Qué comida nos vamos a encontrar?) aunque supongo que también habrán restaurantes o bares de comida "relativamente barata" ¿no? y más en los pueblos perdidos de difícil acceso... ¿Me equivoco?
Estoy con Amaya74, en los pubs se puede comer bien y no son caros, las poblaciones no son muy grandes pero en todas yo he encontrado un sitio donde comer, cuanto más turística más oferta de sitios hay. En todos los supermercados tienen un apartado con comida para llevar tipo sandwich, bocadillo, fruta cortada...... Lo que ellos toman a mediodía que a mí me ha solucionado más de una cena.
La oferta de comida preparada en cualquier supermercado de UK es amplisima, no tendreis ningun problema para comer así. Si teneis algo donde calentar, la opciones aun son mas, pero si no de comida fria hay muchisimo (decenas de variedades de sandwiches, wraps, ensaladas, cous-cous, empadas, etc, etc, etc...).
Fuera de esto lo mas barato son los pub y take-aways (fish&chips, kebab, hamburguesas, jacked potatoes..)
ALguien me puede decir a qué hora, o entre qué horas, se suele desayunar en Escocia?? Más o menos. He encontrado las comidas y las cenas, pero no hay manera de dar con nada que indique la hora de los desayunos y me gustaría saberla más o menos para poder organizar bien las visitas de mi viaje. Nos vamos en febrero y cinco días vamos de hotel así que allí nos dirán a qué hora dan de desayunar, pero el resto del viaje vamos de camping así que desayunaremos por libre. De todas formas no me vendría mal saber la hora aproximada, aunque no sea la exacta de los hoteles en que vamos a estar, para saber más o menos a partir de qué hora podemos ponernos en marcha para ver cosas y ciudades.
Un saludo y gracias!!
También el "Fish & chips" (pescado rebozado con patatas), cualquier "pie" (pastel de carne) o "Sausages & Mash" (longanizas con pure de patatas y salsa).
La leche en UK es toda fresca, con un sabor bastante particular que no gusta a todo el mundo...
El Haggis es bastante raro de ver, es una comida ademas tipica de invierno. Si se encuentra vale la pena probarlo, es un sabor muy particular y unico.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Me va quedando claro que allí mucho turismo gastronómico no voy a hacer
Tampoco se come tan mal, Mari. Es un poco cuestión de suerte, pero yo no recuerdo haber comido nada mal en Escocia. Es cierto que no es un lugar que vayas a recordar toda la vida por su gastronomia, pero siempre se pueden encontrar sitios en los que comer bien ya precios razonables. El pescado, sobre todo el salmon, es bueno. Y las patatas asadas rellenas buenisimas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
marimerpa Escribió:
Me va quedando claro que allí mucho turismo gastronómico no voy a hacer
Hola
No te creas. Yo estuve 3 veces en Escocia (en 1995, 2000 y 2010) y puedo decir que la calidad de los restaurantes ha mejorado mucho en los últimos años. Si lees mi diario, puedes ver que comimos buena comida en más de un restuarante y en algunos con una relación calidad/precio bastante aceptable
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33634
Yo en Escocia tampoco comí nada pero que nada mal. Platos no muy sofisticados pero sí bien guarnicionados y no sólo filete con patatas, ni mucho menos.