Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 23 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes chicos, el día 1 de abril me voy a londres con mi pareja y estamos mirando como movernos por Londres.

Tenemos el Hotel en Paddington, por lo que necesitas tirar de metro y bus par a ir de un lado a otro. Vamos a estar todo el día en la calle viendo cosas y visitando museos,etc.

Hemos visto la Travelcard de 7 días por 29.90 Libras. (Vamos 5 Días) y nos sale mucho mas rentable comprar el bono de 7 aunque nos sobren dos que comprar diariamente. ¿Que pensáis que podemos hacer?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda la travel de una semana;sale mucho mas rentable, una para cada uno, eso si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días:

Llego al aeropuerto de Heathrow y mi intención es coger el metro hasta el hotel que está en Russell Square. Aunque he leído bastantes correos, al final me esta resultando “algo farragoso” el foro ya que no consigo que me aclare esta duda.

Sacaré la tarjeta Travelcard , válida para 7 días, en cuanto llegue al metro de Heathrow pero como me voy a mover por la zona 1y 2 de Londres, entonces ¿ Me sirve el bono de la travelcard , zona 1 y 2, si la utilizo desde Heathrow para llegar a Russell Square?
Es decir que al estar el aeropuerto en la zona 6, mi pregunta es; ¿ me sirve la travelcard que es para la zona 1 y 2 o debo pagar aparte el trayecto hasta el centro?

Otra cosa, en el caso de que no sirva ¿cuantas libras cuesta ir de Heathrow al centro en metro?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda que no consigo resolver... Si me pillo la Travelcard Zonas 1-2 de 7 días en una estación de tren (vale la que sea, no??) para poder aprovechar el 2x1, ellos directamente me dan una Oyster??? Eso es lo que entiendo de varios mensajes que he leido por aquí... Gracias!

Última edición por Raulinch el Dom, 22-01-2012 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

URGANDA Escribió:
Hola buenos días:

Llego al aeropuerto de Heathrow y mi intención es coger el metro hasta el hotel que está en Russell Square. Aunque he leído bastantes correos, al final me esta resultando “algo farragoso” el foro ya que no consigo que me aclare esta duda.

Sacaré la tarjeta Travelcard , válida para 7 días, en cuanto llegue al metro de Heathrow pero como me voy a mover por la zona 1y 2 de Londres, entonces ¿ Me sirve el bono de la travelcard , zona 1 y 2, si la utilizo desde Heathrow para llegar a Russell Square?
Es decir que al estar el aeropuerto en la zona 6, mi pregunta es; ¿ me sirve la travelcard que es para la zona 1 y 2 o debo pagar aparte el trayecto hasta el centro?

Otra cosa, en el caso de que no sirva ¿cuantas libras cuesta ir de Heathrow al centro en metro?

Muchas gracias!!!

La travelcard para zona 1 y 2 como su nombre indica es SOLO para zona 1 y 2. Lo que tendrias que hacer es comprar un billete sencillo a la zona 1, no sé si tienes que especificar la parada o no pero bueno
Y luego ya coges la travel para la semana
⬆️ Arriba

Experto

1HORAMENOS Escribió:
sin duda la travel de una semana;sale mucho mas rentable, una para cada uno, eso si

Muchas gracias, entonces la travel directamente. Por cierto tengo unas preguntas mas.

Nuestro hotel como he dicho anteriormente está en paddington? nos sirve con comprar la travel para las zonas 1 y 2? no sabemos muy bien como van las zonas y donde se encuentran nuestros destinos...

¿Donde podemos sacar la travel? ¿la podemos llevar comprada de aquí? ahorramos dinero si la compramos aquí?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Prácticamente todo lo turístico está entre esas zonas. Puedes comprobarlo en la página de transportes de londres, tienes un mapa con las zonas marcadas www.tfl.gov.uk/ ...s/espanol/
La puedes comprar en cualquier estación de metro o tren y no tienes que andar esperando a que te la envíen por correo, y si navegas un poco por los post verás un montón de comentarios al respecto, igual te interesa sacarla en una estación de tren para poder aprovechar los descuentos 2x1 para diferentes visitas turísticas y restaurantes.
⬆️ Arriba

Experto

1HORAMENOS Escribió:
Prácticamente todo lo turístico está entre esas zonas. Puedes comprobarlo en la página de transportes de londres, tienes un mapa con las zonas marcadas www.tfl.gov.uk/ ...s/espanol/
La puedes comprar en cualquier estación de metro o tren y no tienes que andar esperando a que te la envíen por correo, y si navegas un poco por los post verás un montón de comentarios al respecto, igual te interesa sacarla en una estación de tren para poder aprovechar los descuentos 2x1 para diferentes visitas turísticas y restaurantes.

Muchimas gracias, pues he estado mirando el mapa y como bien dices lo tenemos, casi todo por no decir todo en la zona 1-2 por lo tanto decidido jejeje.

Por cierto, he leído en unos post mas atrás que la traveldcard no se valida en el momento de la compra. ¿Es eso cierto? Tenemos pensado en comprarla el mismo día que lleguemos a Londres y utilizarla hasta el ultimo día. ¿Hay alguna manera de poder ir al aeropuerto de Stansted con esta tarjeta?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de validarla no lo tengo muy claro, pero lo de ir a Stansted seguro que no. Tienes un hilo dedicado al transporte a Stansted www.losviajeros.com/ ...start=1080
Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Vamos a estar tres días completos en Londres por la zona 1 y 2, y después de mirar mucho, creo que nos interesa más la travelcar, pero solo es individual o para 7 días, la de 3 días dejó de funcionar en Diciembre (es correcto).

Si esto es así, sigue interesandonos la travelcar o la Oystercard?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Oyster solo seria mas barata si haceis menos de 2 viajes al día (sino cuesta exactamente lo mismo que la travelcard diaria), y con la travelcard (diaria) teneis los 2x1...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie, supongo que haremos más de dos al día, ya que queremos aprovechar al máximo.
Entonces la mejor opción es la travelcar diaria, que a pesar de ser mas cara supongo que sale más barata que la semanal ?
Sale más cuenta sacarla desde aquí, o cuando estemos en Londres?

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 2-3 días sale mas barata 3 travelcard diarias , aunque depende también a que hora cojais el metro (antes de las 9:30 de L-V es mas cara). Comprueba aquí los precios y haced calculos:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

Siempre comprarla en Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo para 2-3 días la Travel porque aparte que es mas barata también puedes utilizar los 2x1
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie, Eyrien, muchas gracias.
Al menos ya tengo un tema resuelto, cuando llegue a Gatwich compro la primera y las otras en Victoria Station.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Basy, en Gatwick no podras comprar la traveclard zonas 1-2, lo unico que puedes es comprar un billete de tren que incluya travelcard (te costara algo mas caro que el billete de ida normal, sobre £15) , te refieres a eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie,
No se a que me refiero, se supone que cuando llegue a Gatwich compro el billete para el southern, para llegar a Londres, y pretendía comprar de paso la travelcar para el resto del día.
Entonces la travelcar la compro cuando llegue a Victoria?

Que lata te estoy dando verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, sigo mirando el tema de la travelcard. Tenemos claro que la travel es nuestra tarjeta.

Nosotros llegamos el día 1 a Londres, y llegamos a eso de las 6 aprox al hotel (paddington), luego tenemos el día 2,3,4 en londres y el día 5 a eso de las 12 cogemos el bus para Stansted. ¿Me merece la pena sacar el bono semanal de la travel, o mejor por días sueltos) Si finalmente saco los días sueltos, que horario cojo ya que vamos a estar desde la mañana temprano en la calle viendo cosas.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si como dices vais a estar desde temprano, os conviene la semanal, ya que esta abarca todos los horarios y cuesta £29.20. La diaria para cualquier horario son £8, con lo que para 4 días ya sale mas cara 1 diaria..
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si como dices vais a estar desde temprano, os conviene la semanal, ya que esta abarca todos los horarios y cuesta £29.20. La diaria para cualquier horario son £8, con lo que para 4 días ya sale mas cara 1 diaria..

Ok, muchas gracias Magpie :).

Otra cosita, rescpecto al tema de la activación. Alguien sabe algo? leí que no se puede utilizar hasta pasadas 24H o algo así. Nosotros la sacariamos el día 1 cuando llegaramos para comenzar a usarla el 2 por la mañana temprano

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes