Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Votos: 0 👍
rafaelap Escribió:
en algun sitio he visto que hay una tienda que venden converse muy bien de precio alguien sabe donde esta y como se llega?
No recuerdo si tienen Converse en Lilly Whites. Seguramente sí. Ya que tienen muchas primeras marcas y a unos precios muy interesantes.
Por si te interesa, está en Piccadilly Circus, esquina a Regent St.
La tienda de Converse oficial est'a en Carnaby street, justo detrás de Regent street, en esta calle, hay una tienda de Office, suelen tenerlas bastante baratas. www.office.co.uk/ ...s-converse
Portobello cierra a las 6 los sábados. Los domingos hay algunas que cierran.
Más interesante que Portobello es Westbourne grove (la calle que corta con Portobello), con algunas de las mejores tiendas de Londres: Diane von Furstenberg, la boutique de Sienna Miller, una boutique de muebles vintage que adoro, y esas terrazas en las que nunca hay sitio porque están llenas de ricos y chicas de W11 bebiendo champán o comiendo a cualquier hora. En todas las películas de Woody Allen de Londres siempre sale alguna escena donde viven o beben en W 11, Notting Hill.
También pienso que el mejor museo de Londres son las calles en sí, y no sé si los turistas son conscientes de que Notting Hill es un ghetto de ricos para ricos con mini ghettos de muy pobres al lado de ellos, tosos viven en el mismo barrio, pero hacen vidas separadas.
En esa misma calle hay una Charity shop (ropa de segunda mano) con prendas de diseño, muy interesante... Pero si, esos cafes son para verlos, la creme de la creme de los niños de papa londinenses..
Gracias! Me intersa ir a Portobello, que este verano vi una cosa que quiero ver si hay suerte y sigue estando...NO lo compre en su momento y ya que voy aprovecho por si hay suerte! Y de paso ya que voy con gente que no conoce Londres lo puedan ver
Hola! no sé si esta pregunta debería hacerla por este hilo, pero bueno, alguien me puede informar si la librería de Notting Hill todavía sigue abierta? Gracias!
La libreria de la peli nunca existio.. Fue un decorado que se monto solamente para la pelicula. El local es ahora una tienda de zapatos, puedes leer sobre su localización exacta aquí:
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Suscribo 100 % las palabras de Magpie. Y además, es que fue ella la que me aclaró el asunto de la librería en cuestión ya que yo defendía una teoría errónea en algún hilo del foro.
Yo, en su día, visité una librería de viajes en Portobello (Travelbook se llama) convencido de que se trataba de la de la peli y nos sacamos fotos en la puerta al igual que muchos otras personas que andaban por allí. De hecho, encontré muchas referencias (erróneas!!) en internet que indicaban la ubicación de la supuesta tienda.
Tras el intercambio de opiniones en el foro y como había distintas versiones, opté por ver la peli siguiendo las sugerencias de Magpie, y ciertamente, la librería de la peli no tiene nada que ver con la que popularmente se piensa que es. La fachada de Travelbook es amplia y pintada de azul, mientras que la de la peli es una fachada mucho más pequeña y que hace esquina. No se parecen en nada.
Una duda, a que hora cierran los comercios en Londres? En concreto me gustaria visitar la zona de Candem, Harrods, Hamleys,...
Muchas gracias y un saludo
Una duda, a que hora cierran los comercios en Londres? En concreto me gustaria visitar la zona de Candem, Harrods, Hamleys,...
Muchas gracias y un saludo
Aunque el horario normal de cierre es sobre las 6, todos los comercios del centro abren mas tarde por el turismo, hasta las 8 mas o menos. Camden y otros mercados si cierran sobre las 5-6 de la tarde.
Para los centros comerciales consulta sus paginas web ya que tienen diferentes horarios segun el día, normalmente los jueves cierran mas tarde, y los domingos abren mas tarde y cierran mas temprano.