Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La Oyster solo seria mas barata si haceis menos de 2 viajes al día (sino cuesta exactamente lo mismo que la travelcard diaria), y con la travelcard (diaria) teneis los 2x1...
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Magpie, supongo que haremos más de dos al día, ya que queremos aprovechar al máximo.
Entonces la mejor opción es la travelcar diaria, que a pesar de ser mas cara supongo que sale más barata que la semanal ?
Sale más cuenta sacarla desde aquí, o cuando estemos en Londres?
Para 2-3 días sale mas barata 3 travelcard diarias , aunque depende también a que hora cojais el metro (antes de las 9:30 de L-V es mas cara). Comprueba aquí los precios y haced calculos: www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
Basy, en Gatwick no podras comprar la traveclard zonas 1-2, lo unico que puedes es comprar un billete de tren que incluya travelcard (te costara algo mas caro que el billete de ida normal, sobre £15) , te refieres a eso?
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Magpie,
No se a que me refiero, se supone que cuando llegue a Gatwich compro el billete para el southern, para llegar a Londres, y pretendía comprar de paso la travelcar para el resto del día.
Entonces la travelcar la compro cuando llegue a Victoria?
Hola chicos, sigo mirando el tema de la travelcard. Tenemos claro que la travel es nuestra tarjeta.
Nosotros llegamos el día 1 a Londres, y llegamos a eso de las 6 aprox al hotel (paddington), luego tenemos el día 2,3,4 en londres y el día 5 a eso de las 12 cogemos el bus para Stansted. ¿Me merece la pena sacar el bono semanal de la travel, o mejor por días sueltos) Si finalmente saco los días sueltos, que horario cojo ya que vamos a estar desde la mañana temprano en la calle viendo cosas.
Si como dices vais a estar desde temprano, os conviene la semanal, ya que esta abarca todos los horarios y cuesta £29.20. La diaria para cualquier horario son £8, con lo que para 4 días ya sale mas cara 1 diaria..
Si como dices vais a estar desde temprano, os conviene la semanal, ya que esta abarca todos los horarios y cuesta £29.20. La diaria para cualquier horario son £8, con lo que para 4 días ya sale mas cara 1 diaria..
Ok, muchas gracias Magpie :).
Otra cosita, rescpecto al tema de la activación. Alguien sabe algo? leí que no se puede utilizar hasta pasadas 24H o algo así. Nosotros la sacariamos el día 1 cuando llegaramos para comenzar a usarla el 2 por la mañana temprano
La travelcard caduca a las 4:30 de la madrugada, da igual cuando la saqueis. Si la sacais como dices el día 1 , no os vale para el día 2 (caducaria a las 4:30 de la madrugada del 1 al 2)... No son 24 horas desde que la sacas.
Podeis sacar otra para el día 2 el mismo día 1 (pidiendo que os la activen para el día siguiente), o bien volver a la estación el día 2...
Supongo que en Liverpool Sreet podré comprar la Oystercard en las máquinas sin problemas, y pasarla a la entrada y salida del metro
Sin falta ¿así es?...
¿qué linea tengo que coger para ir a Googde Street?¿trasbordo?
Creo que está fácil, pero así no pierdo el tiempo mañana
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
begolopez Escribió:
Supongo que en Liverpool Sreet podré comprar la Oystercard en las máquinas sin problemas, y pasarla a la entrada y salida del metro
Sin falta ¿así es?...
¿qué linea tengo que coger para ir a Googde Street?¿trasbordo?
Creo que está fácil, pero así no pierdo el tiempo mañana
Gracias
Hola bego !!! si la puedes comprar en Liverpool street sin problemas la segunda pregunta no te la se responder pero allí esta todo prefectamente indicado..parece mas lioso desde aquí..un saludin y buen viaje .
La travelcard caduca a las 4:30 de la madrugada, da igual cuando la saqueis. Si la sacais como dices el día 1 , no os vale para el día 2 (caducaria a las 4:30 de la madrugada del 1 al 2)... No son 24 horas desde que la sacas.
Podeis sacar otra para el día 2 el mismo día 1 (pidiendo que os la activen para el día siguiente), o bien volver a la estación el día 2...
Hola magpie, estamos hablando de la travelcard semanal? es decir si yo compro la semana que pasos tengo que seguir para usarla. Yo creía que una vez que la sacara podría usarla sin problemas hasta que caducara a los 7 días.
La semanal funciona igual.. Desde que la compras, hasta las 4:30 del septimo día de uso, pero si las compras a las 3 de la madrugada, realmente seran solo 6 días, mas esa 1.5 horas que te quedan de ese día...
Hola, vamos a Londres en Semana Santa, estoy empezando a moverme por aquí, para intentar llevarlo todo claro. Llegamos el viernes por la mañana y nos volvemos el lunes por la tarde. De momento el traslado lo hacemos con el tren Southern ida y vuelta. Entonces el tema del 2x1 lo tengo solucionado. Ahora con las tarjetas sería mejor la Oyster o la Travelcard???
Si es la Oyster: sería recargar la de dinero y ya esta, no??? sa igual las zonas que vayamos y las veces que lo cojamos, verdad??? También sirven para el bus, o el bus va a parte???
Si teneis el 2x1 resuelto mejor la Oyster, como dices recargais el dinero y ya esta (teneis que pagar £5 de fianza que os devolveran si la devolveis). Estan incluidos metro, bus, tren y DLR. El tren y metro se paga por zonas, el bus es "tarifa plana" para todas las zonas.
La semanal funciona igual.. Desde que la compras, hasta las 4:30 del septimo día de uso, pero si las compras a las 3 de la madrugada, realmente seran solo 6 días, mas esa 1.5 horas que te quedan de ese día...
Ok, entonces yo la sacaría el día 1 cuando llegue, y deje las cosas en el hotel, etc. A de las 6 de la tarde aprox, y una vez que la compre ya no tengo que preocuparme de nada, es decir a partir de ese momento puedo empezar a usarla sin problemas hasta el día 5 que nos volvemos para España?