Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 25 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La semanal funciona igual.. Desde que la compras, hasta las 4:30 del septimo día de uso, pero si las compras a las 3 de la madrugada, realmente seran solo 6 días, mas esa 1.5 horas que te quedan de ese día...

Ok, entonces yo la sacaría el día 1 cuando llegue, y deje las cosas en el hotel, etc. A de las 6 de la tarde aprox, y una vez que la compre ya no tengo que preocuparme de nada, es decir a partir de ese momento puedo empezar a usarla sin problemas hasta el día 5 que nos volvemos para España?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, así es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajeros.
Tengo unas dudas. La Oyster, ¿se puede comprar en algún punto de Gatwick? ¿Hay un mínimo para recargarla? Si no se puede comprar en Gatwick, ¿se puede adquirir en la estación de Victoria?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En gatwick no tengo ni ida pero en Victoria fijo que si que se puede comprar, normalmente en taquilla te la venden. Suele haber colas impresionantes, así que suerte y paciencia. Luego para recargarlo puedes hacerlo en las maquinas que suele haber mucha menos cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Gatwick que yo sepa no, ya que no se puede usar allí, por lo que no creo que la vendan. En Victoria si, y en cualquier otra estación de metro , tren y kioskos donde tengan el logo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puff. Me has asustado con lo de las colas. En fin, habrá que echarle paciencia.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antes en Victoria solia haber bastantes colas, afuera del metro, aunque hay "escondites" donde suele haber menos, si te metes a victoria la estación, creo que hay otro sitio donde también hay taquillas, hay creo que son más cortas. También depende del día que llegues, yo me acuerdo que solia ser en Sábados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos :Para el 25 de este mes que entra, tengo previsto desplazarme a Londres y pasar uons días.La duda que tengo por el momento es que para sacarsse la oyster se necesita una foto (para llevarla preparada ),y he leido que no te la dan en el momento,si es asi¿que logica tiene el ir a una estación de metro y no poderla utilizar?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

kayla Escribió:
Hola a todos :Para el 25 de este mes que entra, tengo previsto desplazarme a Londres y pasar uons días.La duda que tengo por el momento es que para sacarsse la oyster se necesita una foto (para llevarla preparada ),y he leido que no te la dan en el momento,si es asi¿que logica tiene el ir a una estación de metro y no poderla utilizar?.
Hola Kayla..no se necesita foto para sacar la oyster y si que ta la dan en el momento, sea en maquina o en ventanilla .
Un saludin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, como ya tengo resuelto el tema del 2 x1 con el billete Gatwick express ida y vuelta, y como nos alojamos en el Park Plaza Westminster que por lo que se es bastante centrico , ahora me llega la duda con la tarjeta de transporte. Mi idea es coger dos Oyster con 20£ cada uno. ¿Creéis que hago bien? Somos un matrimonio con dos niños de 8 y 6, seguramente nos moveremos en bus y quizás algún viaje en barco a Greenwich.
Por otro lado mi ingles es el del Bachillerato, como tendría que pedirla?
I would buy two Oyster card ¿Comi digo recargadas con 20 £.? Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento, lo olvidaba vamos a estar 4 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para evitaros el problema del idioma las podeis comprar y recargar en maquinas, pero en ventanilla dirias algo así como : "I would like 2 Oyster cards please", o simplemente "2 Oyster cards please" y te preguntaran con cuanto dinero, entonces es cuanto dices "Twenty pounds". Tendras que pagar £5 mas por cada una de fianza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nsg22 Escribió:
Hola, vamos a Londres en Semana Santa, estoy empezando a moverme por aquí, para intentar llevarlo todo claro. Llegamos el viernes por la mañana y nos volvemos el lunes por la tarde. De momento el traslado lo hacemos con el tren Southern ida y vuelta. Entonces el tema del 2x1 lo tengo solucionado. Ahora con las tarjetas sería mejor la Oyster o la Travelcard???
Si es la Oyster: sería recargar la de dinero y ya esta, no??? sa igual las zonas que vayamos y las veces que lo cojamos, verdad??? También sirven para el bus, o el bus va a parte???

Gracias por vuestra ayuada.

Hola soy nueva en este foro, he leido bastante, pero al leer este mensaje, me ha entrado una duda, con el billete del el tren Southern, se pueden usar los cupones del 2 x 1 y visitar la torre de londres??, tenia entendido que era comprando la travelcar. Haber si alguien resuelve mi duda, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, al comprar la travelcard off-peak sirve para subir a los autobuses a cualquier hora o también a partir de cierta hora?
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisyana Escribió:

Hola soy nueva en este foro, he leido bastante, pero al leer este mensaje, me ha entrado una duda, con el billete del el tren Southern, se pueden usar los cupones del 2 x 1 y visitar la torre de londres??, tenia entendido que era comprando la travelcar. Haber si alguien resuelve mi duda, muchas gracias.

Si, de hecho la promoción es para billetes de tren, pero permiten usar la travelcard si se compra en estaciones de tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kapitan_Garfio Escribió:
Una duda, al comprar la travelcard off-peak sirve para subir a los autobuses a cualquier hora o también a partir de cierta hora?
Un saludo y muchas gracias

A cualquier hora y en cualquier zona, aunque la travelcard sea solo zonas 1-2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

domi Escribió:
Hola Lepeluis

Con el billete ida/vuelta del tren ya tienes asegurado el tema de los 2x1 durante toda tu estancia. Se require un billete valido (ya sea de tren o de travel) en la fecha que se haga uso del 2x1, y como tu franja de fechas valida comprende todos los días que estas en Londres, ya que la salida es posterior a cualquier día que hagas uso de los 2x1, puedes utilizar el 2x1 sin problemas.
En cuanto a la seunda pregunta, no es necesario que la saques, ya que el tren te soluciona el problema de los 2x1, que seria la unica posibilidad que te obligaria a sacarla, y teniendo este problema solucionado, DEBES sacar una Oyster, la cual te garantiza, como minimo, un pago total nunca superior al costo de la Travelcard.
Espero haber podido ayudarte.

Pues un problema menos. Muchísimas gracias por contestar.

Y pensar que casi cogemos el easybus...

Nos pillaremos una Oyster cada uno, que así nos evitamos problemas además entre las zonas de metro (por si nos da por ir a la zona 5 ó 6 que, en 7 días seguro que nos da por ir).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Pues yo siento discrepar, pero para 7 días recomiendo una travelcard semanal... son £29.20 (usandola a cualquier hora), frente a las £49 (o £56 si es antes de las 9:30) que pagariais usando una Oyster y cogiendo transporte mas de 2 veces al día (cosa que hareis facilmente...). La diferencia creo yo es importante...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, no tienes por que sentir el discrepar, para eso estamos...
No obstante, si es así como tu dices, cosa que no pongo en duda, la información oficial de la tarjeta Oyster esta mal redactada (cuanto menos), ya que informan que la Oyster nunca saldra mas cara que el importe diario de una Travelcard. Es decir, si el uso diario de la Oyster es menor al importe de la Travelcard, solo te cobran lo usado, pero si el uso que le has hecho a la Oystetr, suma mas que el precio que te habria salido la Tarvelcard, solo te cobran el precio de la Tarvelcard diaria.
Otra cosa puede ser que al comprar una Travelcard semanal, el descuento en su precio de compra, frente a las diarias, haga mas aconsejable esta sobre la Oyster, pero esto lo desconozco.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

La información de la pagina web es correcta, pero se refiere a precios diarios, no funciona para el precio de la travelcard semanal, mensual o anual, que como veis por las cifras sale mucho mas barata.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes