Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 439484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Es seguro comprar en Ticketmaster.co.uk?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sí, ya me han cobrado todo, tanto las entradas, como el metodo de envio y los gastos de gestion. Yo elegi la opción de que me enviaran las entradas por correo, en teoria deberian llegar sin problema he hecho bastantes compras por internet a uk sin problema pero en el tema de las entradas me asusta un poco por lo que cuentan por los foros etc. Me da miedo que a ultima hora me digan que las tengo que recoger en taquilla por el tema de la tarjeta de credito :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo compre para El circo del Sol en NYC y tuve que recogerlas en taquilla pero lo sabia de antemano. Otras veces que he comprado con el circo del sol en Bilbao las he tenido que recoger en mano en una tienda que se dedica a distribuirlas pero también lo sabia de antemano. Pero también tenia la opción de que me las mandasen a casa (esto con ticketmaster spain) pero me salia mucho mas caro.
Supongo que si te dicen que es por correo sera por correo, no creo que ticketmaster cambie las cosas así como así siendo una empresa tan grande, se pueden volver locos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Yo compre para El circo del Sol en NYC y tuve que recogerlas en taquilla pero lo sabia de antemano. Otras veces que he comprado con el circo del sol en Bilbao las he tenido que recoger en mano en una tienda que se dedica a distribuirlas pero también lo sabia de antemano. Pero también tenia la opción de que me las mandasen a casa (esto con ticketmaster spain) pero me salia mucho mas caro.
Supongo que si te dicen que es por correo sera por correo, no creo que ticketmaster cambie las cosas así como así siendo una empresa tan grande, se pueden volver locos!
Debi55, no te preocupes lo más mínimo. Son totalmente fiables. Las mandan días antes del concierto para intentar evitar al máximo la reventa, pero puedes estar tranquila.

Para que te quedes más tranquila, te cuento alguno de mis casos. El año pasado compré unas entradas para un partido en Wembley, el partido era a finales de Octubre y las entradas las compré en Enero. Las entradas llegaron sin problema dos semanas antes a mi casa en BCN. También me han mandado alguna vez entradas de teatro, pero últimamente las recojo siempre allí. Así que no te preocupes si has escogido y pagado la opción de recibirlas en casa, las recibiras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias rai888!! me quedo mucho más tranquila, la cosa es que lleguen las entradas a mi casa :). Ya me imaginaba que si tardaban en mandarlas era por lo de la reventa, pero mientras me lleguen a casa no me importa si pasan tantos meses, con lo que me cuentas por lo menos si veo que tardan en mandarlas ya se que es normal

Gracias a los dos por contestar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Debi55 Escribió:
Hola! he buscando temas sobre este asunto en concreto pero no he encontrado nada o al menos yo no he visto nada... Os quería preguntar si habeis comprado en Ticketmaster.co.uk. He comprado las entradas tranquilamente para el mes de Julio para un concierto ya que me comentaron Ticketmaster es de fiar, pero ahora la duda que me surge es el tema de los envios de las entradas ya que he estado leyendo experiencias que me han puesto nerviosa como que llegan a tu domicilio días antes del concierto o te dicen que las tienes que recoger en taquilla... Lo de que lleguen el día antes del cocnierto bueno, da igual, ya que me voy el mismo día a Londres y con que lleguen una semana antes esta bien, pero el problema esta en que saqué las entradas con una tarjeta que me la tuvieron que cambiar porque se estropeó y la rompieron delante mia y me hicieron otra con otro numero de tarjeta. Llevando los justificantes como estracto del banco, dni, ticket de compra... Tendría algún problema? bueno estoy adelantando acontecimeintos pero solo es por saber Muchas gracias!!
Hola
Aunque tus entradas no sean para un musical he pasado tu mensaje a este hilo donde hay más información sobre ese tema
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debi55 Escribió:
Hola! he buscando temas sobre este asunto en concreto pero no he encontrado nada o al menos yo no he visto nada... Os quería preguntar si habeis comprado en Ticketmaster.co.uk. He comprado las entradas tranquilamente para el mes de Julio para un concierto ya que me comentaron Ticketmaster es de fiar, pero ahora la duda que me surge es el tema de los envios de las entradas ya que he estado leyendo experiencias que me han puesto nerviosa como que llegan a tu domicilio días antes del concierto o te dicen que las tienes que recoger en taquilla... Lo de que lleguen el día antes del cocnierto bueno, da igual, ya que me voy el mismo día a Londres y con que lleguen una semana antes esta bien, pero el problema esta en que saqué las entradas con una tarjeta que me la tuvieron que cambiar porque se estropeó y la rompieron delante mia y me hicieron otra con otro numero de tarjeta. Llevando los justificantes como estracto del banco, dni, ticket de compra... Tendría algún problema? bueno estoy adelantando acontecimeintos pero solo es por saber Muchas gracias!!

Hola! te vuelvo a recuperar, he comprado justo hoy entradas para el circo del sol en Birmingham (lo sé soy una desesperada con estos hombres ue le voy a hacer.. Es mi pasión :))
Me he fijado y en las condiciones de envio , ponía que no me llegaría más tarde de las 48horas anteriores al espectaculo. Yo vivo en UK pero supongo que más o menos la misma "ley" se aplica para los que vivis en España.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Experto

Hola!!
Alguien ha visto el musical de Hay fever, esta en el teatro noel coward....
Esta bien?¿?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rakel661,

Yo no la he visto, así que no te puedo recome dar. Solo una cosa, estas segura que es un musical? Por lo que yo tengo entendido es una obra teatral normal. Quizás esta versión le han puesto música, pero yo creo que el original es sin música.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
pos a lo mejor tienes razon.....y no es musical...no se porque lo pense....de todas formas creo q ire!jeje! gracias de todas formas!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Vamos a ir a Londres en Abril. Estuvimos en esa fecha hace 2 años y vimos en musical del Rey Leon, antes de que llegara a España. Me dejó muy impactado, me ancantó todo... Ahora que volvemos estoy pensando en volver a otro musical, pero viendo la cartelera no hay ninguno que me llame especialmente la atención. ¿Me recomendais alguno? Voy con mi novia y mis padres, por lo que por ejemplo, el de Michael Jackson casi lo descarto ya.

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nacho_soria Escribió:
Buenas!!

Vamos a ir a Londres en Abril. Estuvimos en esa fecha hace 2 años y vimos en musical del Rey Leon, antes de que llegara a España. Me dejó muy impactado, me ancantó todo... Ahora que volvemos estoy pensando en volver a otro musical, pero viendo la cartelera no hay ninguno que me llame especialmente la atención. ¿Me recomendais alguno? Voy con mi novia y mis padres, por lo que por ejemplo, el de Michael Jackson casi lo descarto ya.

Gracias por la ayuda!
Hola nacho_soria, te puedo recomendar algunos, pero estaría bien que dijeses tu nivel de inglés para poder orientar mejor, hay musicales que sin saber inglés es complicado de seguir y de disfrutarlos, y otros que son más fáciles...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Yo quería preguntar si hay alguna restricción sobre el vestuario para ir al teatro en Londres. Todavía no hemos decidido qué veremos pero me gustaría saber si se pide algún tipo de etiqueta o algo parecido, ya que pensamos llevar ropa cómoda y zapatillas deportivas.

Y ya de paso, algún musical que sea para todos los públicos pero no infantil y que se entienda facilmente con un nivel básico de inglés

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paracota512 Escribió:
Hola!! Yo quería preguntar si hay alguna restricción sobre el vestuario para ir al teatro en Londres. Todavía no hemos decidido qué veremos pero me gustaría saber si se pide algún tipo de etiqueta o algo parecido, ya que pensamos llevar ropa cómoda y zapatillas deportivas.

Y ya de paso, algún musical que sea para todos los públicos pero no infantil y que se entienda facilmente con un nivel básico de inglés

Gracias!!
No hay ningún tipo de restricción. Bueno, me imagino que si vas como un mendigo si te dirán algo, jeje. Pero vamos vestido como un turista normal, no hay problema.

Por lo que dices, el Rey León es una buena opción para vosotros, es un musical para todos los públicos, con una escenografía y vestuarios espectaculares y con una primera escena insuperable...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rai888. ¿Y las entradas las compro al llegar allí o desde aquí en internet? Mirando en tkts he visto que no tienen descuentos para esta obra en concreto...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias rai888. ¿Y las entradas las compro al llegar allí o desde aquí en internet? Mirando en tkts he visto que no tienen descuentos para esta obra en concreto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paracota512 Escribió:
El Rey León es una de las obras que más demanda tienen, así que es difícil que hayan entradas en tkts. Yo siempre recomiendo lo mismo, si quieres ir a ver algún musical en concreto compra las entradas desde aquí, si te da igual el que ver esperate a comprar allí. Así que en tú caso, las compraría desde aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

rai888 Escribió:
nacho_soria Escribió:
Buenas!!

Gracias por la ayuda!
Hola nacho_soria, te puedo recomendar algunos, pero estaría bien que dijeses tu nivel de inglés para poder orientar mejor, hay musicales que sin saber inglés es complicado de seguir y de disfrutarlos, y otros que son más fáciles...

Rai, mi nivel es bueno, y el de mi novia es bastante aceptable, pero vamos con mis padres, y ellos no tienen ni idea. Así que debería ser uno fácilmente entendible.

No obstante, me gustría que me recomendaras de ambos bandos, por si al final decidiéramos ir solo mi novia y yo, y mis padres hicieran otros planes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nacho_soria Escribió:
rai888 Escribió:
nacho_soria Escribió:
Buenas!!

Gracias por la ayuda!

Rai, mi nivel es bueno, y el de mi novia es bastante aceptable, pero vamos con mis padres, y ellos no tienen ni idea. Así que debería ser uno fácilmente entendible.

No obstante, me gustría que me recomendaras de ambos bandos, por si al final decidiéramos ir solo mi novia y yo, y mis padres hicieran otros planes.
Pues a ver:

- Con buen nivel de inglés: Wicked, Billy Elliot o Matilda son tres muy buenas opciones. Además a finales de marzo estrenan una nueva versión de sweeney todd que pinta muy bien.

- Sin un buen nivel de inglés: Los dos totems de la cartelera del West End, Los Miserables y el fantasma de la ópera, yo diría que son dos muy buenas opciones, son clásicos y lo son por algo, además son bastante fáciles de seguir sea cual sea el nivel de inglés. Otra buena opción puede ser el Mago de Oz, se puede ver la película antes o después de ir.

Para cualquier duda más o algo más concreto, no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

rai888 Escribió:
paracota512 Escribió:
El Rey León es una de las obras que más demanda tienen, así que es difícil que hayan entradas en tkts. Yo siempre recomiendo lo mismo, si quieres ir a ver algún musical en concreto compra las entradas desde aquí, si te da igual el que ver esperate a comprar allí. Así que en tú caso, las compraría desde aquí.
Y ¿alguna web para comprarlas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paracota512 Escribió:
rai888 Escribió:
paracota512 Escribió:
Y ¿alguna web para comprarlas?

Gracias!!
Pues la misma web de la obra o ticketmaster.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes