Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo no suelo ser mucho de mcdonalds, pero la semana pasada por la zona de Earls court era lo de lo poco ue vi abierto hacia las 1130 de la noche y cogí 2 cheeseburgers y una de papas peueñas... Yo creo que me quedé tan flipada de que solo me cobrasen 3 libras que yo creo que hasta se equivocaron a la hora de cobrarme
[Hola me voy a Londres en semana santa de lunes a viernes. Hemos cogido el easyhotel Victoria, por lo que el desayuno no esta incluido. Me podriais decir algun sitio economico para desayunar bien, por la zona?
Y sitios para comer también baratos por esa zona?
Gracias!
En la calle principal hay un starbucks, justo donde se sale de la calle del Easyhotel, sino en cualuier sitio te venden los tipicos super cafes o hot chocolates (en la estación en unos cuantos sitios)
Yo donde más suelo desayunar es en Starbucks, Nero o Costa, aunque si puedes busca un Patisserie Valerie,, eso si que es bolleria, Aunque parece ser que ninguna te pilla por la zona
Las bollerias/pastelerias Paul's son de lo mejorcito (es una cadena francesa). Se que hay una dentro de Charing Cross (chiquitina), y bastantes mas repartidas por Londres.
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Por la zona de Woodside Park conocéis algún sitio que esté bien donde poder cenar? Nos alojamos en un hotel allí, y estaría bien algún día poder cenar por esa zona (aunque sea a 1 o 2 paradas de metro)
Sí, pero coma las galletas de stem ginger del Marks nada que ver.
Añado la New York soft vanilla cheesecake, oh dios. Y el yogurt de perás. Agh, que rico. Y los scoones, y las magdalenas de chocolate. Ufh. Tesco también me gustaba mucho, pero Sansiburies nada de nada.
Truco para turistas, sobre todo si se hospedan en BAYSWATER / PADDINGTON: compra tu desayuno en un super y luego ve a un cafè Nero, Starbucks, o el que sea, para tus café o té para llevar. E ir a un parque (de las decenas que hay, KENSIGNTON para los de Bayswater) o plaza en Mayfair o donde sea, una maravilla de dasayunos pic nic que te puedes marcar todos los días.
Gracias Magpie, te dejo el link de los Taylor Walker, que por cierto hay muchisimos en Londres. Mira a ver si te dejas caer por alguno de ellos y nos comentas las diferencias con los Watherpoon....las pintas van a cuenta mia
Buenos Días a todos:
Ya de vuelta de London, tengo que contaros que la mejor oferta que hemos encontrado es en Picadilly...en el Pizza Hut, buffet libre de comida(pizza y pasta y ensaladas), helados, gominolas y chocolatinas + toda la bebida libre, sin alcohol...PEPSI, FANTA, ETC..... Por 6.99 Libras....
Para los que querais comer a tope.......AHIIIIIIIIIIIIII.
Yo creo que si pero tiene que ser durante semana y no los findes.
En los pizza hut si que se que las ensaladas son de buffet, incluyendo los findes.
Por cierto, mriando de nuevo no es buffet al 100% el de la happy hour (de 3pm a 5pm) www.pizzahut.co.uk/ ...-hour.aspx
Tienes que escoger entre pizza o pasta
Buffet de ensalada
Refrescos todos los que quieras
Y un side
Garlic Bread 230cal
Potato Wedges 285c
Las pizzas no son todas
Margherita 170cal
Mushroom & Red Onion 150cal
Ham & Sweetcorn 160cal
Chicken & Red Onion 160cal
Pepperoni 170cal
Y la pasta
Pasty Bolognese pasta 545cal
Creamy Four Cheese & Vegetable pasta 470cal
Si, ultimamente les ha dado por poner las calorias en todas las cadenas de comida rapida... Yo lo veo bien, aunque no se que efecto tendra sobre la gente que come a base de esa basura, yo creo que seguiran igual....