Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
MARIALEN Escribió:
Mira en:
Elfarodelondres.com
Tienen buenos precios y sobre todo la comodidad de que te recogen en el aeropuerto, puerto o donde les digas y te dejan en la puerta de tu hotel.
Marialen
Hola
Recupero tu mensaje que lo había interceptado el filtro, he editado el enlace pues era lo que impedía que se publicara.
Hola que tal,
Estoy leyendo todo lo que comentais sobre la oystercard y en su pagina web y lo que no me queda claro es si te devuelven al final de su uso la fianza de 5 libras o te devuelven ademas el saldo que no hayas consumido ???
Digo esto, porque de ser así, para una estancia de 3 días en Londres, en zonas 1-2 , la cargas con 25,20 libras y sino lo gastas todo pues te lo devuelven al final y te olvidas de estar recargando, no?
Explico primero mi situación y después hago mi pregunta
Me voy este domingo para 3 meses a un curso de ingles tengo la academia en holborn y la casa en bethnal green es decir a 5 paradas de metro por la linea roja.
Utilizando como minimo el metro 1 para ir a clase y otra para volver a casa cada día. Y por la tarde otra para ir a un sitio cada día (para ir visitando la ciudad donde ya he estado con anterioridad) y otra para volver es decir minimo unos 4 viajes al día y fin de semana teniendo todo el tiempo libre pues los viajes podrian llegar a doblarse.
Que me aconsejais que escoja travelcard, oystercard, recargarlas, sacarlas mes a mes.
La tarjeta mensual te cuesta £112.20 mientras que la diaria son 7 libras. Con la mensual te sale el día a 3,74, vamos que yo creo que es la mejor opción para ti.
Echale un vistazo a la web de transporte de Londres! www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
Hola, me voy en Semana Santa a Londres. EL tema del 2x1 lo tengo solucionado con los billetes de tren. Entonces para moverme por allí había pensado en la oystercard. Pero tengo varias preguntas:
- El tren de llegada nos deja en Victoria, allí se puede comprar???
- Hay un importe mínimo para recargarla???
- Para devolverla se puede hacer también en la estación Victoria???
- No hablo nada inglés, tendré problemas a la hora de pedirla???
- El tema de las zonas da igual, o hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar esta tarjeta????
Uffff cuantas dudas, gracias a toda la gente que participa en este foro.
- Si, puedes comprar en cualquier estación de tren,metro y en kioskos
- Creo que £5, tampoco tiene sentido ponerle mucho menos, ademas se devuelve al final.
- Si, se puede devolver en cualquier estación de tren/metro del centro
- No creo, estan acostumbrados a los turistas.
- No hay zonas en la Oyster, la tarjeta te descontara el importe apropiado segun a que zona de Londres viajes.
Hola a todos.
Aunque creo haberlo entendido, os pregunto mi duda sobre la tarjeta oyster.
Voy a estar 4 días, uno de ellos domingo. Primero pensé sacar una travelcard para cada día, pero luego pensando en que probablemente no haga un uso demasiado intensivo del transporte porque quiero patearme la ciudad, me plantee sacar una oyster pay as you go.
Esto significa que el máximo que pagaría sería el valor diario de una travelcard, eso lo se, pero... ¿si solo uso una vez el metro, por ejemplo, significa que pago un solo viaje de 2 libras?.
(Ya conozco las ventajas de 2x1 con la travel).
Saludos.
Una pregunta mas la oyster que tengo de la ultima vez si le meto una travelcard de 1 mes al precio que me dijisteis £112.20 al mes, ¿ también incluye los autobuses ? Cuantos viajes tienes como limite al día tanto de bus como de metro.
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas sois de mucha ayuda.
No hay ningun limite de viajes al día, puedes hacer los que quieras. La oyster incluye todos los medios de transporte, metro, tren y DLR (en las zonas que elijas), y buses en todas las zonas.
Hola otra vez.
He consultado en el foro de 2x1 pero sigo teniendo una duda , aunque Magpie me ha ayudado un monton.
Viajamos con dos niños de 9 y 12 años. Pensamos en sacar dos travelcar de 7 días para adultos y una travelcard de 7 días para el niño de 12 años. El lio con el que me encuentro es que para el niño le tengo que hacer una photocard y yo por lo que veo en la pagina de www.tfl.gov.uk/ (he de decir que mi ingles es muy deficiente) o por lo que me parece entender tengo que sacar una photocard al menos 4 semanas antes, pero que entiendo que me vale 10 libras, si a eso le sumo el precio de la travelcard me sale por 25 libras y no veo el descuento por ningun lado.
Magpie por otro lado me decia que la photocard me la hacian gratis.
Dudas:
¿puedo comprar todas las travelcard por internet inlcuida la del niño de 12?
Si las tengo que comprar allí, ¿para el niño de 12 la photocard me la hacen allí en el acto o la tengo que pedir por internet en la pagina antes citada?
¿Me vale 10 libras sacar la photocard del niño?
También he visto por el foro que para los niños se puede sacar una travelcard de una libra o algo así.
Porfa que alguien me ilumine, porque con el niño de 12 y el transporte me estoy volviendo loca
Gracias a todos y en especial a Magpie que se ha esforzado un monton.
Para la photocard no hay que esperar 4 semanas ni pagar nada, eso es solo para la "Oyster photocard", son cosas diferentes.. Si llevas la foto te la hacen al momento y es gratis.
Los precios de las travelcard infantiles estan en la web www.tfl.gov.uk, cuestan mas de £1. Lo que cuesta £1 es un billete de tren infantil, si el nino viaja con un adulto.
Que yo sepa ese codigo no tienen ninguna importancia, yo si haria fotocopias, o imprimiria varias copias del mismo.
Si ya teneis resuelto el 2x1 con los billetes, siempre es mas comoda la Oyster, y si vais a estar mas de 5 días, una travelcard semanal en formato Oyster.
Magpie, vamos a estar 3 días y medio...
Q es el formato Oyster???
Donde las podemos comprar???
Es mas barata???
Gracias.