Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 28 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 128868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Y sabes, Magpie, si hay muchas colas en Victoria Station para sacar la oyster? y para devolverla, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la hora, pero por lo general no, ya que hay muchas taquilllas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta mas la oyster que tengo de la ultima vez si le meto una travelcard de 1 mes al precio que me dijisteis £112.20 al mes, ¿ también incluye los autobuses ? Cuantos viajes tienes como limite al día tanto de bus como de metro.

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas sois de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningun limite de viajes al día, puedes hacer los que quieras. La oyster incluye todos los medios de transporte, metro, tren y DLR (en las zonas que elijas), y buses en todas las zonas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez.
He consultado en el foro de 2x1 pero sigo teniendo una duda , aunque Magpie me ha ayudado un monton.
Viajamos con dos niños de 9 y 12 años. Pensamos en sacar dos travelcar de 7 días para adultos y una travelcard de 7 días para el niño de 12 años. El lio con el que me encuentro es que para el niño le tengo que hacer una photocard y yo por lo que veo en la pagina de www.tfl.gov.uk/ (he de decir que mi ingles es muy deficiente) o por lo que me parece entender tengo que sacar una photocard al menos 4 semanas antes, pero que entiendo que me vale 10 libras, si a eso le sumo el precio de la travelcard me sale por 25 libras y no veo el descuento por ningun lado.
Magpie por otro lado me decia que la photocard me la hacian gratis.
Dudas:
¿puedo comprar todas las travelcard por internet inlcuida la del niño de 12?
Si las tengo que comprar allí, ¿para el niño de 12 la photocard me la hacen allí en el acto o la tengo que pedir por internet en la pagina antes citada?
¿Me vale 10 libras sacar la photocard del niño?

También he visto por el foro que para los niños se puede sacar una travelcard de una libra o algo así.
Porfa que alguien me ilumine, porque con el niño de 12 y el transporte me estoy volviendo loca
Gracias a todos y en especial a Magpie que se ha esforzado un monton.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la photocard no hay que esperar 4 semanas ni pagar nada, eso es solo para la "Oyster photocard", son cosas diferentes.. Si llevas la foto te la hacen al momento y es gratis.

Los precios de las travelcard infantiles estan en la web www.tfl.gov.uk, cuestan mas de £1. Lo que cuesta £1 es un billete de tren infantil, si el nino viaja con un adulto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Magpie Escribió:
Que yo sepa ese codigo no tienen ninguna importancia, yo si haria fotocopias, o imprimiria varias copias del mismo.
Si ya teneis resuelto el 2x1 con los billetes, siempre es mas comoda la Oyster, y si vais a estar mas de 5 días, una travelcard semanal en formato Oyster.

Magpie, vamos a estar 3 días y medio...
Q es el formato Oyster???
Donde las podemos comprar???
Es mas barata???
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Teneis un hilo dedicado a la Oyster, donde explica lo que es y donde se puede comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias otra vez Magpie. Yo no tenia ni idea que habia dos photocard diferentes. Ya os digo que mi ingles es muy deficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie, perdona la tozudez....
Llegamos desde Gatwick a Victoria en tren(ida y vuelta), el viernes noche 23.30h...de ahí al hotel. Y estaremos sabado, domingo, lunes y el martes a medio día, para Gatwick.....q tarjeta nos interesa??? Cogeremos dos o cuatro transportes por día...la intención es patear la ciudad y ver museos y atracciones.
Muchas Gracias.

El tren del airport lo sacamos por internet, hacen un 10% de descuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque para 4 días o mas yo recomiendo la travelcard semanal, en vuestro caso el martes no se si le sacariais mucho partido si os vais a mediodia.. Con una Oyster normal iriais bien, recargandola con lo suficiente para 4 travelcard diarias que seria lo maximo que usariais. El martes antes de iros podeis devolverla y os devolveran la fianza y lo que os haya sobrado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Magpie, perdona que abuse un poquito de tus consejos, pero tengo dos dudas sobre la travelcard, vamos a londres mi mujer y mis dos niñas de 10 y 15 años , tenemos pensado sacar 3 travelcard para los 7 días que vamos, una duda es si la pequena la de 10 años , tengo que sacarle también la travel card de 7 días puesto que vamos a usar diariamente el tren desde la zona 3, y se que ella no paga en transportes pero si paga en el tren una libra por trayecto ¿no ?. Otra pregunta es si sacamos los traver en el aeropuerto de Gatwist, el trayecto desde aeropuerto hasta la zona tres logicamente no nos entra en los travercard,¿ no ?, como lo hacemos. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta los 10 años la niña viaja gratis siempre que vaya con vosotros, incluido el tren hasta la zona 3 (imagino que comprareis una travelcard zonas 1-3).

No, el trayecto de Gatwick a Londres no entra en ninguna travelcard, Gatwick esta fuera de Londres. Para ese trayecto teneis que comprar billetes de tren normales, teneis un hilo con toda la información al respecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy Buenas viajeros!

Os comento un poco mi situación...Llego a Gadwith el Sábado a las 10h de la mañana y me vuelvo el martes a las 20.45h también desde Gadwith. Vamos un grupo de 6.

- Me sale más rentable una travelcard de 3 días? de 7? o una Oyster? nuestro hotel está cerquita de Nothing hill.
- El tema del 2x1 del que hablais como va?
- Con la travel y la Oyster también se pueden coger autobuses? En ese caso se puede coger el nº9/15 que me han dicho que hace la ruta turística?
- La oyster se puede utilizar a cualquier hora?

Muchísimas gracias...menos mal que existen estos foros, enhorabuena!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrejuntador Escribió:
Muy Buenas viajeros!

Os comento un poco mi situación...Llego a Gadwith el Sábado a las 10h de la mañana y me vuelvo el martes a las 20.45h también desde Gadwith. Vamos un grupo de 6.

- Me sale más rentable una travelcard de 3 días? de 7? o una Oyster? nuestro hotel está cerquita de Nothing hill.
- Con la travel y la Oyster también se pueden coger autobuses? En ese caso se puede coger el nº9/15 que me han dicho que hace la ruta turística?

- A lo mejor me equivoco pero dado que notting hill está en la zona 1, la travelcard para 4 días para zona 1-2 serían 28 libras, mientras que la de 7 días son 29'20.

- Para los 2x1 tienes un hilo específico en el que estaremos encantados de ayudarte www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

- La Travelcard es valida para:
* Metro, Dockland Light Railway (tren ligero) y trenes de cercanías dentro de las zonas metropolitanas de la ciudad.
* Autobuses dentro de la zonas metropolitanas de Londres (independientemente de la zona que cubra su Travelcard)
* Servicios ferroviarios de National Rail excepto los especiales desde Heathrow entre Hayes, Harlington y Heathrow del Heathrow Express y Southeastern High Speed entre St. Pancras Internacional y Stratford Internacional)
* Incluye el servicio de lanchas por el Támesis a un coste de 1/3 del precio total de la tarifa.

Para el tema de la ruta turística, te cargaría un plano, pero es demasiado grande, en mi diario de londres, puedes ver las principales rutas y las atracciones por las que pasan, dependiendo de las que quieras ver te conviene más una ruta que otra.

-Puedes utilizar laOyster Card en cualquier momento. Teniendo en cuenta que los precios varían dependiendo de la hora en la que se viaja. Viajar en hora punta cuesta un poco más, hora punta incluye de lunes a viernes de 06:30 a 09:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Fuera de hora punta incluye los días festivos y el resto de las horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 Escribió:
Arrejuntador Escribió:
Muy Buenas viajeros!

- A lo mejor me equivoco pero dado que notting hill está en la zona 1, la travelcard para 4 días para zona 1-2 serían 28 libras, mientras que la de 7 días son 29'20.

- Para los 2x1 tienes un hilo específico en el que estaremos encantados de ayudarte www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

- La Travelcard es valida para:
* Metro, Dockland Light Railway (tren ligero) y trenes de cercanías dentro de las zonas metropolitanas de la ciudad.
* Autobuses dentro de la zonas metropolitanas de Londres (independientemente de la zona que cubra su Travelcard)
* Servicios ferroviarios de National Rail excepto los especiales desde Heathrow entre Hayes, Harlington y Heathrow del Heathrow Express y Southeastern High Speed entre St. Pancras Internacional y Stratford Internacional)
* Incluye el servicio de lanchas por el Támesis a un coste de 1/3 del precio total de la tarifa.

Para el tema de la ruta turística, te cargaría un plano, pero es demasiado grande, en mi diario de londres, puedes ver las principales rutas y las atracciones por las que pasan, dependiendo de las que quieras ver te conviene más una ruta que otra.

-Puedes utilizar laOyster Card en cualquier momento. Teniendo en cuenta que los precios varían dependiendo de la hora en la que se viaja. Viajar en hora punta cuesta un poco más, hora punta incluye de lunes a viernes de 06:30 a 09:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Fuera de hora punta incluye los días festivos y el resto de las horas.
Arrejuntador, ya no hay Travelcard para tres días ni de cuatro, solo de uno o siete.
Aquí tienes los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx#
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, no me he explicado bien, no me quería referir a una travelcard de 4 días sino que 4 travelcards de 1 día saldrían por 28 libras, si fuesen off peak.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaremos 4 días y medio en Londres.Nuestro hotel está en County hall,cerca de Waterloo.¿Que tipo de travelcard me aconsejais?¿Hay travels para 4 días? y sabeis los precios?Porque en las páginas que veo solo hablan de travelcards de 1 o 7 días.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! Se me olvidaba,cual creeis que debemos coger peak o off peak?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goldra Escribió:
Estaremos 4 días y medio en Londres.Nuestro hotel está en County hall,cerca de Waterloo.¿Que tipo de travelcard me aconsejais?¿Hay travels para 4 días? y sabeis los precios?Porque en las páginas que veo solo hablan de travelcards de 1 o 7 días.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Goldra, tienes la respuesta dos mensajes mas arriba.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes